Procesador a 100ºC

Belerum
#30Kyasca:

o si las quieres con RGB estan las cooler master H500m

Para mi lo primero es que refrigere bien, luego ya si quiero RGB le puedo cambiar los ventiladores de ser posible y sino añadirle unos neones de los que se ponian antiguamente en el lateral escondidos. Tampoco es para mi algo fundamental el RGB. Lo he tenido muy a la vista con este pc tanto por la caja como por la refrigeración... Mola, esta chuli pero si el pc no va a funcionar que es lo fundamental; prefiero tener el pc apagado pero a pleno rendimiento.

Por otro lado estoy pensando en pasar a refrigeración por aire, no estoy muy contento con la experiencia de la RL. No solo por el problema que tengo, que a lo mejor no es ni la RL (vete tu a saber si no es otra cosa) sino por los problemas que he visto que han reportado otros usuarios de refrigeraciones liquidas y en especial AIO que es la que estoy usando. La mia en particular en Amazon tiene mucha gente que da buenas valoraciones y a los 6-9 meses edita reportando problemas en la bomba.

La cuestión, he visto esta refrigeración por aire que la gente habla maravillas de ella... ¿Que pensais vosotros?
NH-D15

1 respuesta
B

#31 todas, la phanteks, la lian li, tambien tienen versiones RGB

lo que pasa que rgb es un cable adicional por fan ... si te da lo mismo gestionarlos detras.

con tu RL deberias tener suficiente, el problema es que esta taponada y no pasa casi aire.
los problemas de las RL suelen llegar con los años, 5 años de media una rl decente suele aguantar, yo viendo que van a cambiar sockets de cpu con las gen del año que viene, me esperaria y me quedaba con la RL si con la nueva caja te es suficiente, no veo porque gastarse mas

de disipadores de aire, los tienes a 69€ vendidos por noctua (son reacos, pero estan nuevos pues los manda noctua directamente)
https://www.amazon.es/Noctua-NH-D15-Ventilador-diámetro-marrón/dp/B00L7UZMAK/

o tienes el fuma 2, busca en google shopping, esta a 52€ mas envio

1 respuesta
Belerum

#32 No voy a cambiar de procesador próximamente. Estoy contento con lo que tengo ahora (lo digo por el comentario del socket)

Lo de cambiar la RL, por bien que vaya en una caja diferente, es porque no quiero posponer un posible problema que pueda agravarse. Hacerlo todo de una.

1 respuesta
B

#33 ya, pero la RL te va a durar tanto como el procesador

si pillas un noctua (suelen tener un soporte excepcional)

o un fuma, mas en este caso, y a los 5 años cambias de pc, vas a tener que tirar el disipador
quiza con noctua den soporte, pues ya han dicho algo, para am5, y puedas pedirles incluso gratis, un adaptador, pero dependiendo de los cambios quiza no sean los mas eficientes.

a eso me refiero. pero vamos, es una prevision a 5 años, y la hago, porque los disipadores suelen ser eternos. en ese caso iria a por el noctua si estas 100% decidido, por el soporte de adaptadores que dan.

Eso si, antes probaria la RL con la nueva caja., porque muy posiblemente que te quedes contento.

Usuarios habituales