procesadores sin video integrado

W

Desea armar un CPU, pero me causo curiosidad que en la descripcion del procesador indicaba que NO TIENE VIDEO integrado. Que relevancia tendria si coloco este procesador a cualquier placa.
Agradeceria me informen acerca de este tema.

DunedainBF

La relevancia es que necesitarás una tarjeta gráfica independiente del procesador. Puede que ya tuvieras pensado ponerle una y entonces no te sirve de nada que el procesador tenga.

1 respuesta
W

#2 Hola, osea por mas que la placa madre, tenga puerto de video, necesitaría de todos modos insertar una tarjeta de video independiente?

2 respuestas
D10X

#3 Con esa pregunta, yo me plantearía el comprar uno ya montado y no liarte.

darksturm

La grafica integrada no la he usado en mi vida... Pillate la grafica aparte y olvídate, o en su defecto vete a una tienda de informatica y que te asesoren de todo eso con calma

W

Gracias a Todos... Por su respuesta

ArcheR

#3 Sí, exacto, aunque la placa tenga integradas las tomas físicas de video (VGA, DVI, HDMI...), es necesario que el procesador disponga de tarjeta gráfica integrada.

Es así porque dentro de un mismo socket de placa base, hay procesadores que sí tienen gráfica integrada y otros que no, así que los fabricantes de placas base colocan los conectores y ya después estarán disponibles o no dependiendo del procesador que le montes a esa placa base.

1 respuesta
W

#7 Gracias una vez mas, contundente respuesta, a veces necesitamos salir de la ignorancia

1

Usuarios habituales