Programas imprescindibles

pantocreitor

Sois demasiado haters por instalar programa de inutilidad xD

Fixed xD

1 respuesta
FMartinez

#301 Ya por el mero hecho de tener a golpe de un clic el poder eliminar las cache, cookies etc de todos tus navegadores instalados ya es util. Yo el concepto inutil se lo aplico a otras cosas.

1 1 respuesta
pantocreitor

#302 yo normalmente tengo un par de navegadores, cada uno le doy su uso y muy muy de higos a brevas limpio algo de ellos.
Los programas de limpieza externos ya está más que visto que te borran lo que les sale del nepe y que es más efecto placebo que otra cosa lo que hacen, porque al borrar cache y temporales no va el PC más rápido, Dino más lento porque tiene que crear de nuevo esos archivos.

1 respuesta
FMartinez

#303 Si estamos de acuerdo en eso, creo que nadie que entienda minimamente va a buscar que su PC vaya más rapido usando estos programas.

Los que borran entradas del registro esos sí que los veo contraproducentes si no sabes 100% que está eliminando.

Xlonicop

El borado de los temporales depende de cuantos temporales tengas, porque porlo menos yo he pillado spyware y malware que alentiza el internet con ciertas paginas, pero bueno, si no teneis internet lento poco y nada lo sentiran ,saludos.

LugoHammer

Aprovecho para preguntar cuál es el mejor navegador. Antes usaba Chrome, pero viendo consumo de RAM me cambié a Opera

Cuál recomendáis vosotros?

1 respuesta
DiSKuN

#306 prueba Brave. Está basado en Chromium, consume menos RAM y trae su propio adblock

1 respuesta
Li3cht

#307 Menudo abuso, lo acabo de probar y pinta top. Gracias!

Lecherito

Pues probe brave hace a;os y me parecio una basura tremenda.

YankoFarelli

Brave es top para movil, para pc no cambio firefox x nada

2
TR3H0T3

A mí Brave me ha dado problemas con la sincronización de favs entre Windows, Mac, iOS y Android. Hacia lo que quería.

Ahora estoy con opera que también tiene bloqueador y cositas de esas y contento

juan1994

Yo hace una temporada que he pasado de Firefox a Edge Chromium y bastante contento. Lo noto más fluido. Esto y he empezado a usar el gestor de contraseñas BitWarden que me ha dado la vida.

2 respuestas
ColdZimeh

Actually Opera GX me parece TOP para tener a mano siempre Whatsapp/Telegram/Intagram sin tenerlos siempre abiertos. Además que puedes controlar los recursos que consume en tu pc

1 respuesta
pantocreitor

#313 me hace gracia que a parte del rendimiento todo el que lo usa comenta lo de la mensajería xD

Me dan pereza las notificaciones en el móvil como para encima tenerlas en el PC xD

#312 el nuevo edge es una maravilla y si no me equivoco ya han metido la sincronización completa (extensiones e historial hace muy poco no sincronizaban aún)

BruJo

#312 Yo también he pasado de Firefox a Edge y muy contento, menos consumo de ram y se le nota más ligero a la hora de cargar webs.

Bitwarden es un must.

FMartinez

Edge recuerdo que no permitia el control tan bueno que tiene chrome respecto a reproducir sonido de forma automatica, javascript, descargas automaticas, etc.. eso no me gusto nada.

HG_Tevez

Que programa recomendais para ver temperaturas de los componentes?

1 respuesta
HeXaN

#317 https://www.hwinfo.com/

1 1 respuesta
wOlvERyN

#318 es el hwmonitor de toda la vida?

Edit nada, es otro no el de cpuid.

dynamic

yo uso Firefox y el Edge Chromium

elfito

Estoy usando MusicBee como reproductor de música con biblioteca.

Alternativas? (a poder ser Opensource)

Gracias de antemano

3 respuestas
B

#321 AIMP

https://www.aimp.ru/

TR3H0T3

Sabes de algo mejor que adobe Bridge para Mac? Ni sé si está obsoleto incluso

susto93

#321 Llevo un año con AIMP y de lujo, muy recomendado.

Xlonicop

#321 PotPlayer junto a vlc los mejores tanto para musica como para video un todo en 1 con decenas de opciones muy utiles, saludos.

1
O

Desde que los tengo, para mí son imprescindibles Recuva, se usa poco pero te puede sacar de más de un apuro, y Lightshot, que es mucho más cómodo para hacer capturas de pantalla que el sistema de Windows.

2 respuestas
kassiusk1

#326 El recortes es ligerísimo y bastante decente eh

1
Lecherito

#326 ShareX, deja Lightshot.

2
8 días después
B

Entre Firefox y Edge que recomendais? Acaba de aparecer tras una actualizacion en mi PC y me parece bonito y muy limpia su interfaz.

No tengo muy claro cual usar, aunque me gusta siempre tener el mismo en PC y Android...por tema de mandar favoritos, y demas...Edge esta bien? Y para android? Lo recomendais por encima de Firefox? Teniendo en cuenta que uso 5-6 extensiones que son muy tipicas y que estan en ambos

3 respuestas
HeXaN

#329 Siempre Firefox. Son los más legales.

3

Usuarios habituales