Programas imprescindibles

pantocreitor

#329 prueba edge, y si te mola pues te quedas con el, si no pues firefox lo sigues teniendo ahí.

IMO a día de hoy edge es que más me está gustando.

dynamic

#329 yo uso edge chromium y firefox, los dos mejores

NeV3rKilL

Vengo por aqui a recomendar las PowerToys de microsoft.

Qué gusto dar poder bindearte las cosas decentemente sin tener que andar con workarounds de autohotkeys.

Con esa joya podeis bindear por ejemplo (win + 1/2) para cambiar entre los escritorios fácilmente, yo uso dos, bindeando esas teclas a las originales Win + Ctr + Left/Right. No solo eso, puedes ponerte el bindeo para cerrar ventanas en algo más usable que no el alt+f4 (yo uso alt+w), o mejores bindeos para maximizar/minimizar ventanas.

Ya solo falta que integren algo rollo AltDrag y la guinda.

1 respuesta
HeXaN
#333NeV3rKilL:

ponerte el bindeo para cerrar ventanas en algo más usable que no el alt+f4 (yo uso alt+w)

¿Sabes que se cierran con CTRL + W de serie? xD

2 2 respuestas
ManKorR

#334 grande Juan Antonio, yo no lo sabía xdd

NeV3rKilL

#334 Las pestañas en el navegador sí, ¿cualquier aplicación de windows? No tenía ni pajolera idea. :exploding_head:

EDIT: No me engañes, funciona en algunas apps no en todas como sustituto del alt+f4.

1 respuesta
Wyrm

#336 Cuando caminas agachado hacia adelante tambien cierras el juego? LEL

1 respuesta
NeV3rKilL

#337 Quien camina o se agacha con el alt? Panda nubs.

5
28 días después
kassiusk1

Alguno aquí que use Trello de forma habitual en versión gratuita? Tienen algun problema de seguridad los Tableros? Porque el perfil sí veo que es público y se necuentra desde un buscador, pero los que son los Tableros, poniendolos privados, entiendo que es 100% oculto a buscadores, otros users de Trello/Atlassian, no?

1 respuesta
elfito

#339 En efecto.

Si te adentras más en la paranoia, siempre puedes instalar docker, montarte un wekan en local, y a volar

1
B

Para los jugones:

MSI Afterburner + RTSS.

1
14 días después
Nanna

No sé si debería poner ésto aquí, pero allá va.

Estoy interesada en saber si existe un editor de texto (o si se puede hacer en Word), que haga una función como la función spoiler de este foro. Es decir, que yo ponga una pregunta cualquiera del temario de la universidad y al hacer click encima del texto se haga desplegable la respuesta a esa pregunta que yo haya escrito previamente.

2 respuestas
B

#342 No lo he probado pero con Libreoffice que es el editor que yo utilizo, prueba a hacer esto: https://ask.libreoffice.org/en/question/141924/can-you-easily-create-a-dropdownspoiler-in-writer/

1 1 respuesta
Nanna

#343 Probaré a ver, gracias!

pantocreitor

#342 Mas o menos lo mismo pero con MS Word
https://support.microsoft.com/en-us/office/collapse-or-expand-parts-of-a-document-701786e0-95e2-40bf-bfe5-f0233cd3520c?ocmsassetid=ha102840146&correlationid=8187f0ef-e814-4643-9912-dcca22426d88&ui=en-us&rs=en-us&ad=us

En markdown también podrías hacerlo
https://gist.github.com/jbsulli/03df3cdce94ee97937ebda0ffef28287

1
B

¿Qué programa utilizáis para ver imágenes?

2 respuestas
quickkk

#346 ImageGlass

2
Axess

#346 JPEGView

1
kassiusk1

En los ultimos meses me hice dependiente de Trello, Bitwarden y Microsoft To Do.

1 respuesta
SaKio

#349 Trello y Microsoft To Do no hacen lo mismo?

2 respuestas
TR3H0T3

#350 no necesariamente, uno es un tablero kanban y el otro una lista de tareas al uso

1
ZelD4

Genial hilo, me lo guardo a favs para ir revisando.

Por mi parte, un esencial para mí en el curro es mRemote

kassiusk1

#350 To Do lo uso para recordatorios tanto personales como de trabajo, sincornizado con Reminders de iOS. Trello para tableros kanban para no perderme con cosas del curro y personales tambien.

11 días después
arnaupool

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien tiene algún programa para aumentar la productividad, bloqueando las URLs y/o aplicaciones que hacen perder mi tiempo.

1 respuesta
Xlonicop

#354 Si queres bloquear alguna pagina utiliza un firewall, yo recomiendo el outpost firewall, aunque esta desfasado porque la compañia lo vendio, de todas maneras es muy eficaz bloqueando cualquier pagina web que le agregues, tambien tiene una opcion que bloquea cualquier programa que tengas instalado, tambien es capaz de bloquear por ip y por rango de ip, es bastante profesional al respecto, yo te diria que es el mejor firewall de todos, pero como esta desfazado y ya no tiene actualizaciones, ese es el unico punto en su contra, por lo demas es muy, pero muy bueno en lo que hace.
Con respecto al outpost tenes que saber lo que haces y conocer muy bien sus opciones, ya que como es profesional, si no sabes configurarlo bien te puede dar dolores de cabeza arreglar cualquier configuracion mal hecha, asi que si lo instalas al comienzo de la instalacion no muevas nada, solo sigue instalandolo hasta el final, despues de la instalacion empieza a configurarlo como tu quieras, saludos.

1 1 respuesta
arnaupool

#355 Muchas gracias por la recomendación, de todas formas, me he topado con Cold Turkey, que en teoría hace lo que quiero, pero no he tenido tiempo para probarlo.

22 días después
B

Alguien sabe q tal funcionan los programas que permiten personalizar el escritorio de Windows?
Me refiero a poner una barra estilo Mac y alguna cosilla más.
Me preocupa que consuman mucha RAM o que sean una mierda básicamente.

3 respuestas
B

#357 Yo tengo el ObjectDock con dos barras (una arriba y otra abajo) y me consume 7,5 MB de RAM.

2 respuestas
Plutonic

#357 RocketDock está bastante bien.

2 respuestas
B

#358 #359 entonces no consume mucho? Y el wallpaper engine?
Quería darle vida un poco al portátil que me aburre.
Es un i7 8 gen con 8 de RAM pero la gráfica es integrada UHD graphics 620.

3 respuestas

Usuarios habituales