Programas imprescindibles

pantocreitor

#420 El OBS, aunque no se decirte cuanto te puede ocupar una hora de video la verdad

2
B

..

Xlonicop

#420 Yo te recomiendo el Action y el Bandicam, tambien existe otros muy buenos, es cuestion de probar cada uno a ver con cual te quedas, asi lo hago yo, ya que no todos funcionan bien con mi pc, pero si queres alguno gratuito, podes usar como te comentan el OBS.

laZAr0

Muchas gracias a todos, al final probé con OBS y 3 horas y media de grabación me ocuparon unos 400mb en formato mkv. Mucho mejor, es que lo que hacía el Radeon software no tenía sentido, más de 5gb por un par de horas.

2 respuestas
Xlonicop

#424 Eso se debe a que Radeon debe haber ocupado muy poca compresion en los videos o casi nada, si es que los comprimio, a lo mejor es que no sabes utilizarlo o configurarlo, eso es todo, porque para que un programa capturador de pantalla haga su trabajo y como resultado tengas un video de menor tamaño depende de la configuracion del programa y esto a la vez del formato en que grabes.
Por ejemplo, no es lo mismo grabar en avi que en mp4, ya que este ultimo tiene un mayor nivel de compresion, sin embargo, tenes que tener en cuenta que a mayor nivel de compresion o menor peso de algun video y dependiendo de su configuracion, se pierde una mayor calidad en el video, saludos.

1 respuesta
Cryoned

#424

pero cuanto más comprimas, más gpu utilizas y menos fps en el juego

con obs puedes pasarlo a la cpu si quieres y tienes de sobra, en plan un 12 cores.

1 respuesta
laZAr0

#425 Las opciones de configuración que ofrece Radeon son muy limitadas como puedes ver en #426 y aún bajando el bitrate muchísimo me ocuaba un disparate de memoria como ya dije en #420

GlAdOs

¿Sabéis donde puedo adquirir una key barata del office?

1 respuesta
kassiusk1

#428 En eBay yo tengo comprado por 3€.

B

Escritorios virtuales y actividades (agrupaciones de escritorios virtuales)... Lo mínimo que ha de tener un escritorio en el que se trabaje de manera intensiva.

Suponiendo que eres usuario de Windows, esto es lo que yo instalaría (desconozco si windows trae por defecto algunas cosas):

Y se me quedan en el tintero, pero no encuentro versión para Windows :/

Thibault

Algún programa efectivo para ver si tengo algún virus o bicho en el pc? Hace poco me han intentado entrar a unas cuentas de correo. No descargo programas crackeados ni meterme en sitios raros , me quedaría mas tranquilo sabiendo que no tengo nada en el pc.

1 respuesta
B

#431 Aquí

3
HALAMADRID

que programita usais o me recomendais para bajar musica de internet?

6 respuestas
Nanna

#433 Bajo el audio de Youtube y palante.

wOlvERyN

#433 Napster

¿Aún existe Soulseek?

1 respuesta
pantocreitor

#435 Napster a día de hoy es un Spotify no?

1 respuesta
tute07011988

#433 Songr para canciones sueltas. Para discos uso Telegram o directamente Google.

wOlvERyN

#436 Spotify es un Winamp? Jaja no he usado nunca Spotify ni tengo interés.

1 respuesta
pantocreitor

#438 Jajajajaja me refiero a que me suena que se reconvirtió en un servicio de música en streaming.

YankoFarelli

Soulseek > all

3
tute07011988

Quizá en 1998.

1
B

En lo personal lo único que "pirateo" es la música en youtube... pero lo que me interesa de verdad (y encuentro en formato vinilo) paso por caja y el 98% de las veces es en https://bandcamp.com/ (con la tontería ya llevo más de 50 vinilos comprados, que también te dan la versión digital).

Comprad música, puercas! Comprad de todo... al menos que realmente no podáis, entonces entiendo que alimentar el alma tenga que hacerse "por la fuerza".

P.D: Por culpa de spotify y su necesidad de registro para escuchar temas he perdido la pista a un par de artistas... Por eso me parece una plataforma "tirana".


Para todo lo demás, la gran web de lo libre: https://archive.org/details/audio (pásate por ejemplo por netlabels, seguro encuentras algo que te guste)

AikonCWD

#433 El mejor era Songr, pero está dado de baja ya :(

Yo tiro de google usando la siguiente búsqueda: ?intitle:index.of? mp3 ***
(cambia los *** por el nombre del artista, canción o album)

Ejemplo: ?intitle:index.of? mp3 estopa
Primer enlace: http://2g.sirens.rocks/music/Estopa/

xddddddddddd

17 2 respuestas
Rivendel

#433 youtube-dl

tute07011988

#443 ¿A qué te refieres con dado de baja? Yo sigo usándolo. Me apunto ese método, gracias ;).

HeXaN

No sé si el SMLoadr seguirá rulando pero no había nada como eso para música.

Plutonic

Para mi Deemix es lo mejor. Te baja directamente el archivo de Deezer.com
Puedes elegir entre mp3 de 320kbps / 192kbps o en archivo FLAC.

5 2 respuestas
Kimura

#433 lo que dice #447

https://download.deemix.app/

Dentro de la carpeta pyweb, la build que te corresponda. Meter la cookie arl de tu cuenta de deezer y a volar.

2 1 respuesta
B

Alguien sabe porque me ocurre esto con firefox??

El icono de la barra de tareas no aparece. El unico cambio que hice fue poner el edge como predeterminado y despues volver a Firefox

2 respuestas
Derik

#449 prueba dándole al F10 o al F11

Usuarios habituales