Programas imprescindibles

StkR

#3 no, no es como en móvil hasta donde yo recuerdo. De todas formas tengo el premium hace mucho asi que no se si ha cambiado.

Firefox te abre los pdf’s si no recuerdo mal.

pantocreitor

#27 busca por ahí el tema de office gratis con la universidad.
Eso si, todas no tienen ese tipo de acuerdos con MS.
Lo de Drive es más por la comodidad de usar el que ya tienes en Windows que otra cosa, tienes 15Gb creo recordar, que para documentos y demás va sobrado.
Lo del PDF pues el Acrobat o el Nitro PDF son los que me suenan que tenga edición, pero preferiría usar mil veces la herramienta de recortes que instalar una suite de pdf solo para eso.

1 respuesta
B

#32 ya... Lo de recortes lo decía por que si tienes en una pantalla ocupada la mitad por tu Word y la otra por el pdf... Abrir ya la herramienta esa cada dos por tres para hacer los apuntes en directo en clase... Pierdo más tiempo que solo arrastrando y soltando, ya en casa es otra cosa y con más tiempo es igual.

Pero bueno tampoco es tanto, acostumbrarse.

En cuanto a programas de seguridad?? Recomendáis algún antivirus? O el defender y usar Internet de manera normal

1 respuesta
StkR

#33 avast o defender, aunque este último tiene opiniones encontradas. Yo siempre instalo avast, es gratis y liviano.

Alu

Lo primero que se instala en un ordenador, sea portatil, de sobremesa, de la nasa o de los 80 es un password manager con su 2fA linkado.

Luego lo que quieras, pero primero lo de arriba.

Ninite es la segunda opción.

3
Aidanciyo

Office 2007 desde 2007

ColdZimeh

No metas Avast. Quedate con el defender, que para lo que te va a parar Avast, mejor el incorporado.

Si quieres meter AV si o si, bitdefender me parece la mejor opción. Pero vamos, que no hay problema con el Defender.

SaKio

#28 Porque si el 99% que bajas esta en rar, es el que menos tarda en descomprimir, ya realice pruebas con 7zip y Peazip y al final Winrar siempre se queda

Sin contar de que los archivos .rev que cuelgan para los archivos de recuperacion, solo funcionan en Winrar

Edit: si me equivoco, que alguien me corrija

B

8
Liquid-Sam

Métete en ninite y seleccionas lo que quieres:
https://ninite.com/

Te lo empaqueta todo en un único setup y te pone todos.

4 3 respuestas
Nacht

Leer Avast en 2020 me ha generado un coágulo :S

2
Liquid-Sam

No pongáis avast ni mierdas free con windows 10. Si no tenéis uno de pago, usar el Windows Defender propio de win10 que viene integrado.

DiSKuN

Lo de #40

CaNaRy_r00lz

Estando en la universidad averigua si tienes la suit office gratis por ser estudiante asi como otros softwares, pero lo esencial es lo que uses dia a dia

1
NeV3rKilL

Must en windows fuera de lo que han dicho para mi son:

  • Fences
  • Netlimiter
  • TeraCopy
  • VSCode
  • PeaZip (7Zip)
  • LinkShellExtension
  • ShareX (Greenshot)

Extensiones de navegador

  • Bitwarden
  • uBlock Origin
  • Cualquiera de Mouse Gestures
  • Keepa

Algo me dejaré pero para empezar, está bien.

4 3 respuestas
B

#40 pero esta instalacion es automatica? O vas uno a uno viendo los pasos, que algun programa instala siempre alguna cosa que no quieres...

#45 si recuerdas mas cosas se agradecen. Hoy me pongo a mirar y actualizo #1

1 respuesta
NeV3rKilL

#46 Ninite lo hace automático y es transparente. No instala malware.

BruJo

Uninstall tool

1
Nacht

Netwatcher por si queréis mirar si hay algún "indeseado" en vuestra red de casa xD

KiRoG4

#40 lol esto no lo sabía yo, q wapo, pero estan actualizados? O es mejor bajárselo de sus respectivas páginas?

1 respuesta
DiSKuN

#50 están actualizados. De hecho, lo que hace es bajarlo de los repos oficiales, solo que en lugar de ir tu uno por uno, marcas los que quieres, els lso descarga, te genera un ejecutable y a funcionar

1 respuesta
Scerin

#45 de extension añadiria Facebook Container.

1 respuesta
KiRoG4

#51 OK lo probare, gracias por la info

B

#52 nada quetenga que ver con Facebook lo toco con un palo.

He visto una extension de firefox que es para eliminar las cookies al salir de los sitios web.

1 respuesta
Nulero

LibreOffice como alternativa gratuita esta bastante bien, si teneis procesador AMD Ryzen o grafica AMD podeis usar AMD Ryzen Master.

Scerin

#54 en fin, no se ni para que digo nada.

pd: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/facebook-container/

1 respuesta
Wei-Yu

chocolatey es un poco más power user que ninite pero a pesar de las taras que tiene es lo primero/segundo que instalo, siempre

las powertoys de microsoft no están mal, aunque sea porque las apps recuerdan el layout que les diste usando fancyzones y el window walker (ctrl+windows para buscar aplicaciones y procesos activos)

https://github.com/microsoft/PowerToys#current-powertoy-utilities

B

#56 Sisi de acuerdo, pero eso es para si tienes cuenta de Facebook? A eso me refiero.
Que yo no tengo y no se si me es útil.

Gracias por la info

Iwywnsb

#7 Me has descubierto el ImageGlass. Gozada xD
Usaba el Visualizador clásico de Windows que lo prefiero al Windows Fotos, pero con el ImageGlass ya de lujo. Gracias!

_LuZBeL_

Hay algún programa que te haga una captura de pantalla de donde tu quieras y te lo suba a internet al instante y te de link para pegarlo?

2 respuestas

Usuarios habituales