Programas imprescindibles

hda

#570 greenshot. Llevo lustros usándolo.

4 2 respuestas
NoN3

#570 Prueba con el atajo Windows+Shift+S

Yo lo uso mucho. Aprovecho para mandarte un saludo grande de mi yo de 15 años y de los buenos vicios que nos pegamos en el cod1 y el teamspeak. Me cago en la puta

2 1 respuesta
7h3craw

#570 Flameshot

1 1 respuesta
FouNNdeR

#571 #572 #573 voy a probar.

Sí, actualmente utilizo el nativo de Windows pero sé que hay alternativas y quería saber un poco qué hace la gente xdd Me paso el día haciendo recortes.

1 respuesta
Iwywnsb

#570 otro por aquí con Greenshot como #571. Probé otros como ShareX, que se suele recomendar mucho, y me molesta la cantidad de opciones e historias que tiene. Greenshot es perfecto, pese a llevar años sin actualizarse, por lo simple que es. Tengo configurado las teclas Shift + S para hacer captura de una zona que yo elija con el ratón y se genere el archivo automáticamente en el escritorio, sin tener que tocar nada más. Es comodísimo.

3
Xlonicop

#574 Yo utilizo xnview, es el mejor y es gratuito, sin malware y ningun tiupo de virus, ademas es facil de utilizar y tiene las opciones justas para hacer los screenshots, tanto automaticamente cada segundos y minutos, como solo presionando 1 o 2 botones del teclado, tambien es un conversor y un visor de imagenes y contiene de todo para mejorar las imagenes, aunque no hasta el nivel del photoshop ya que es un visor de imagenes. Tambien podes elegir la carpeta donde guarde automaticamente los screenshots, o simplemente guardarlos manualmente, ademas de poder elegir el formato de captura y la ventana que queres capturar, es bastante simple, pero muy bueno, saludos.

2
NeoGG

#570 he probado todos los que hay y como flameshot no hay ninguno, el mejor con diferencia absoluta

1
JuankdooM

Lightshot uso yo y genial.

2
SpiuK

#570 yo https://www.screenpresso.com/

20 días después
NeoGG

#543 Oye perdona, por casualidad sabes como configuro el Flameshot para que me suba a imgur las fotos automaticamente?

1 respuesta
7h3craw

#580 ni idea la verdad, lo uso para guardar en el PC y ya...

18 días después
Encofrado

Alguien sabe de algún programa que utilizando una tableta gráfica puedas hacer trazos y dibujar en el escritorio de Windows y que se borre al cabo de poco? , Lo usaría para dar clases y explicar mejor los conceptos.

3 meses después
YankoFarelli

Buenas, vengo buscando un programa de un tema bastante nicho...

Mi hermano que es aparejador usaba un programa llamado menfis, pero se le murió el portátil y con el su querido programa... es para mediciones y presupuestos de obras

¿Conocéis alguna alternativa a este? Veo muchas, pero ninguna gratuita, el no quiere pagar... tampoco encuentro nada en la isla de jack sparrow

4 respuestas
TR3H0T3
#583YankoFarelli:

el no quiere pagar...

macho...

1 respuesta
pantocreitor

#583 pilla el hdd del portátil, pínchalo en otro PC y sácaselo de ahí, pero ese tipo de programas puede ser jodido de encontrar.

Aún así si es típico programa de 1000 pavos puedo entender que lo quiera pagar, en caso contrario y siendo para trabajar vaya rata tu hermano.

YankoFarelli

#584 que hay de malo en pasarse a un programa gratuito? Algunos de estos programas cuestan 600€ al año y es autonomo...

1 respuesta
TR3H0T3

#586 hablas de piratear, si hay version gratis, con los dientes.
A lo que venía era a que si gana dinero, lo normal es pagar por las herramientas que hacen que gane dinero. Otro asunto es sean unos usureros o que valga la pena (adobe cabrón)

1 1 respuesta
YankoFarelli

#587 hablo de alternativas gratuitas y en caso de no encontrarlas me buscaré la vida para conseguirlo, pero busco alternativas gratuitas

Gracias x nada

1 respuesta
preguntitas

#588 hombre, son 350 euros al año, sale casi como el Netflix, y es para trabajar. Pero si alguien te recomienda alguno gratuito, pues mejor. Pero si esta acostumbrado a ese software, pues no lo veo caro.

1
YankoFarelli

Vengo a x un programa y recibo un "vaya rata tu hermano", "hablas de piratear" y en general gente diciendo lo q tienen q hacer los demás... este hilo está perdiendo su efectividad...

¡Muchas gracias por el no programa, no lo conocía!

1 respuesta
hda

#590 Macho, blanquéalo como quieras, oféndete incluso. Pero si es una herramienta básica para el desarrollo de la actividad laboral de tu hermano, y si no encuentra alternativa gratuita, pues qué menos que adquirir una licencia. Incluso puede desgravar el IVA: 277€.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
hda

#592 muchacho, bájate del caballo. Estás en un foro, te expones a opiniones no afines a la tuya. No vas a ningún lado con esa conducta. Menos aquí. Suerte para ti y para tu hermano.

Un abrazo.

2 1 respuesta
YankoFarelli

#593 me he pasado en la forma, disculpa.

2
Asterix18

#583 que pruebe con una hoja de calculo (libre office, googledocs, etc...)

1
W

#583 el cype

1
preguntitas

O un erp gratuito, tipo tryton, odoo, dolibarr.. Pero si se cree que va a encontrar un erp customizado para un negocio en concreto por menos de 350€/año... Lo lleva claro.

Igual que su hermano no lleva obras gratis, los programadores tampoco trabajan gratis.

Precisamente, las implantaciones de software open source suelen ser bastante caras, no tanto como el privativo, pero de algún sitio se tienen que financiar los proyectos. Suele ser más económico un software privativo desarrollado para un negocio.

Pero che, que yo no gano tanto como para llevar el iPhone, vacaciones, y encima pagar a la gente por sus servicios.

Pd:no es una crítica a este usuario en particular, pero la gente se cree que los demás viven del aire

2
YankoFarelli

Gracias!

MaSoBa

¿Alguien conoce algún programa gratuito que capture los pasos que se hacen? He probado el de Windows pero es una castaña y alguna extensión de Chrome pero ponen marcas de agua si no se paga...

2 meses después
KiRoG4

hola gente, uso siempre el revounistaller para borrar siempre programas o juegos,y luego le paso el ccleaner. es bueno el ccleaner o es mejor otro?

2 respuestas

Usuarios habituales