Programas imprescindibles

Cryoned

#149 xDDDDDDD

yo llevo usándolo años y nunca me ha dado un problema.

además no tiene sentido que steam se cuelgue por eso, cuando lo que hace es borrar las mil dependencias duplicadas en carpetas de otros juegos, no tiene nada que ver con steam en si. Como mucho algún juego del que no las tengas instaladas y las borres antes de lanzarlo se negaría a arrancar y se solucionaría verificando los archivos.

NeoGG

#150 Yo lo que hice fue exportar mis datos de chrome a edge, porque tengo demasiadas contraseñas y logins xDD

1 respuesta
Nanna

#84 Por fin alguien que usa Anki, no sé si estudias medicina o lo haces para aprender idiomas. Pero yo lo utilizo para aprender casi cualquier cosa de la universidad y apenas conozco gente que lo use fuera de los ámbitos que he comentado antes.

¿Te gusta más Evernote que Notion? Yo lo he sustituido.

2 respuestas
koalas

#152 yo como me gusta mucho chrome y me va bien pues hay tengo todas mis pass, es mas acabo de cambiar mi contraseña por una mas tocha y dificil xD

B

#143 yo uso básicamente Word y Power point. Para mi carrera excel no es necesario la verdad, y lo cierto es que no se usarlo nada bien.
Con libre office iría bien no? O hay alternativas individuales para cada uno de los que dije que sean mejores.

#147 pero si son archivos rar también puedes descomprimirlos con el 7zip no?

1 respuesta
Cryoned

#153 Anki es terriblemente util para cualquier cosa de memorización, se puede usar hasta para matemáticas si quieres, pero si, no mucha gente lo usa, cosa rara.

Notion la verdad es que no sé cómo anda ahora. Lo probé hará 3 años o así y estaba muy lejos de evernote en búsquedas, webclipper, anotaciones, etc, así que seguí con lo mismo y no le había vuelto a dar más vueltas. A ver si le echo un ojo de cómo está actualmente.

2 respuestas
Hachu

#1 Te falta flux que no he visto a nadie mencionarlo. Llevo usandolo bastante tiempo y es una maravilla, especialmente si pones que reduzca el color antes de irte a dormir. Eso si te aviso que luego no vas a poder mirar a ninguna pantalla normal.

#119 Winrar tiene un exploit gordo que lo hace peligroso a diferencia de 7zip. Ademas que hay ciertos archivos que el cabron ni te los abre y da error directamente

1 respuesta
B

#156 #153 lo de anki es que es un rollo tener que dedicarle tiempo a escribir tropecientas tarjetas de medicina (mi caso).

Ese tiempo lo invierto en subrayar y memorizar del libro... Y ojo la idea me gusta pero tampoco la app en Android es muy llamativa

1 respuesta
Cryoned

#158 si raro es que no encuentres ya bibliotecas de anki para lo que quieras con miles y miles de tarjetas.

Para medicina además tienes comunidades enteras dedicadas

www.reddit.com/r/medicalschoolanki
www.medschoolanki.com

Erpotro

Gyazo, vaya obra maestra para compartir capturas de lo que sea instant sin tener que subir imagenes manualmente a alguna web

1 respuesta
Nanna
#156Cryoned:

Anki es terriblemente util para cualquier cosa de memorización, se puede usar hasta para matemáticas si quieres, pero si, no mucha gente lo usa, cosa rara.

Mi teoría es simple: se ve feo y viejo. Hacer tarjetas es un poco rollo pero también se aprende mientras las haces xd

SaKio

#155 Si, pero en cuestion de tiempo de descomprension, es el que menos tarda en .rar

Y cuando ocupan mas de 50 gigas, se nota

1 comentario moderado
Kessittown

Aún existe softonic?

2 respuestas
NeoGG

#163 eso es muy del 2008 no? pensé que ya todo el mundo usaba Ninite y Filehippo

#160 ShareX o Greenshot hacen eso perfectamente y no tienen versión "PRO" de pago para tener todas las opciones

1 1 respuesta
Erpotro

#165 me lo apunto

elfito

Revisando el thread... Gran descubrimiento de Greenshot. Añadido a básicos!

#157 La luz nocturna de Win10 hace lo mismo que flux no? Doy fe, que mirar luego a una pantalla normal a ciertas horas, es querer arrancarte los ojos.

1 respuesta
Hachu

#167 Hacen todos lo mismo pero Flux tiene mas opciones y no se suele romper al llevar tanto tiempo en desarrollo. Tema rendimiento w10 vs flux? Ni idea pero es bastante ligero

quickkk

foobar2000 y MPC-BE

GlAdOs

Este post es maravilloso. Si que estaba chapado a la antigua, no conocía la mayoría de programas que habéis nombrado.
Deciros que acabo de desinstalar CCleaner por los comentarios de algunos:sweat_smile:. Pero me apunto unos pocos de los que he leído.

Saludos

1 respuesta
B

#170 a mi me ha ocurrido lo mismo... Dado que ha tenido tanta acogida y nos es de ayuda a muchos he creado este, a ver si así aprovecho más mi móvil, que en dos semanas me compraré otro

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/aplicaciones-imprescindibles-651710#1

1 respuesta
GlAdOs

#171 Está claro que viene muy bien para aprender de algunos que se ve que saben bastante.

PD: Me uno al otro tambien.

1
lardos

Gyazo me encanta cuando tienes que enviar una imagen por juegos o algo y no permite subirlo directo le pasas el link

StkR

#164 cómo ibas a llenar tu pc de malware si no? es que nadie piensa en el malware?

1
GlAdOs

#164 Pasa como comentaron del CCleaner, hace seis años si, hoy día es softwuhan.

dynamic

Que opcion usais para borrar las caches de los exploradores que no sea CCleaner?

2 respuestas
Deivis

#176 Regseeker

pantocreitor

#176 el explorador

elfito

Se me han olvidado varios portables, que no los tengo dentro de las básicas, pero que he recurrido a ellos en alguna ocasión:

Herramientas Audio/Video:

spoiler

Herramientas Rendimiento:

spoiler

Herramientas SO (Win):

spoiler
B

No se como se usa Keepa. Alguien me da algun tip?

1 respuesta

Usuarios habituales