Programas imprescindibles

HeXaN

#180 Lo instalas y en la página del producto de Amazon te sale la gráfica.

1 respuesta
B

#181 en donde concretamente sale? he de estar con la sesion iniciada en ambos?

1 respuesta
elfito

#182 Debajo de la foto del producto, y creo que si que tienes que tener la sesión en Keepa iniciada. Si tienes algun plugin antirastreo como Privaxy badger, tienes que aceptar el rastreo desde Keepa.

1 respuesta
B

#183 ok... Igual ese es mi problema, por que tengo el Badger y el ublock origin...y no se si otro.

Miraré a ver gracias.

En cuanto a extensiones en Firefox (que aún dudo si volver a Chrome) tengo:

  • keepa
  • Bitwarden (aunque me he instalado el programa que igual es mejor)
  • Privacy Badger
  • Ublock origin
  • CookieAutoDelete
  • OneTab
  • HTTPS everywhere
  • Enhance for Youtube
  • DarkReader

Creéis que alguna sobra? Meteríais más?

2 respuestas
elfito

#184 Yo tengo añadidos unos pocos más:

Disable WebRTC leak , evitar leaks de IP a través de ese servicio.
Google search link fix , evitar el cambio de link de google y su track de clicks.
Terms of Service; Didn't Read , resumen concreto de los TOS de las páginas webs

En cuando a tweaks de firefox te recomiendo: https://www.privacytools.io/browsers/#about_config

1 respuesta
B

#185 Gracias, le echaré un ojo.
El tema de que siga dudando si volver a Chrome es por que veo Firefox un poco más lento... Igual es ya cosa mía por cosas que he leído y no es la realidad.

Otra duda, aunque me salgo un poco del hilo. ¿Sabeis si pasa algo si cambio las carpetas de Documentos, Imagenes, Descargas y tal al HDD? Es por que mi SDD es de 128 solo y queria tenerlo lo mas limpio posible, Solo tengo el Windows y el Office

1 respuesta
pantocreitor

#186 click derecho en la carpeta > ubicación
Lo que no recuerdo es si puedes mover toda la carpeta de usuario desde ahí sin tener que trastear más

1 respuesta
B

#187 pero es seguro? Me refiero... Luego a la hora de interaccionar con programas que ya estuviesen instalados y tuviesen esas direcciones las encontrarán en el nuevo lugar?

Viene a ser la misma carpeta pero clsro, está en otro disco

1 respuesta
pantocreitor

#188 pues depende de cómo esté programado el programa.
Si accede a la variable de Windows que guarda la ruta pues da igual que la cambies porque la variable siempre le devolverá la ruta actual.
En caso de que acceda a la ruta tal cual pues puede que no funcione correctamente o que te cree de nuevo archivos en esa ruta.

Edit: pero vamos, Si cambias mis imágenes, mis documentos, mis vídeos, mi música y descargas no vas a tener ningún problema porque ahí no se instala nada.
Si cambias toda la carpeta de usuario con appdata incluido pues ya es otro rollo

1 respuesta
B

#189 No, queria mas bien la de Descargas y la de Imagenes para cuando haga capturas o guarde cosas que me descargue, asi lleno el HDD de 1TB y no el SDD que es mas limitado. Gracias

dynamic

el Edge Chromium es la perfeccion

2 1 respuesta
NeoGG

Alguien que me ayude con el #130 ? proximamente me va ha hacer falta un programa para instalar los drivers y no sé si seguir utilizando Drive Booster o hay alguna alternativa mucho mejor.

1 respuesta
Wyrm

#192 Primero deja que termine de actualizar Windows e instale todas sus cosas y te descargas el driver de la grafica + chipset, cada uno de la pagina oficial de la marca. Le pasas el DDU en modo seguro para quitar el driver obsoleto que te instalara Windows de serie en la GPU y procedes a instalar. No creo que necesites programas externos para hacer esas 2 chuminadas xD.

Y para aportar algo, que estara repetidisima, Twitch Now (creo que tambien esta para Firefox o una muy similar). Le echas un ojo a twitch en nada y menos y es bastante personalizable.

B

Pues yo nose si me ha quedado instalado el driver de la grafica y del touchpad...los bajo de la web y uno me dice que no es compatible y el otro ni inicia el instalador...

1 respuesta
Wyrm

#194 En tu caso bajalos de la Web del fabricante del portatil. Si te fallan al instalar, es que directamente estas buscando otro modelo o bajando una version para otro sistema operativo.

1 respuesta
B

#195 estoy en mi modelo y en mi sistema operativo. Ya lo he intentado dos veces

2 respuestas
Wyrm

#196 Prueba una version anterior a ver si cuela, pero raro que tanto el driver de la grafica como el del touch fallen. En portatiles el driver del chipset a veces instala tambien la grafica, pero tampoco se decirte mucho mas sin datos y que la tematica del hilo creo que no es esta xDD.

pantocreitor

#196 mira a ver qué muchas pags te ponen el portátil como un solo modelo y en ese modelo drivers de todas las variantes que hay, por lo que igual he encuentras que instalas los drivers del touchpad y no puedes porque en ese modelo se montan touchpads diferentes.

1 respuesta
B

#198 ya me ayudo @Wyrm pero aun no pude echarle un ojo...esta noche

Thibault

Me recomendais algun programa para montar imagenes iso tipo daemon tools pero mas ligero?

4 respuestas
HeXaN

#200 Yo llevo años usando WinCDEmu.

1
pantocreitor

#200 Windows (si tienes 8 o 10)

6 1 respuesta
strobe

#191 Toda mi vida con Chrome y este es una gozada.

1 respuesta
n3On

#200 Yo utilizo el VirtualCloneDrive, pero en realidad desde el 8 q se montan en el mismo windows... Ninguno xD

1 1 respuesta
Thibault

#202 #204 Me cago en mi estampa, lo acabo de descubrir...:man_facepalming:

B

#203 vendeme ese y no firefox..why?

1 respuesta
strobe

#206 Pues últimamente Chrome me fallaba mas que una escopeta de feria, y comía un montón de recursos.

El otro día me lo instale para probar y aún no me ha dado un solo fallo e hice la prueba en el consumo de ambos, la diferencia era bastante grande, casi la mitad.

Firefox hace un millón de años que no lo utilizo, no sé, me parece muy 2005, así que no podría comparártelo.

1 respuesta
B

#207 yo me he puesto firefox por lo que comentaron de la seguridad.

Alguien podria decirme que tal este otro navegador en ese aspecto?? Y de extensiones que tal va??

1 respuesta
strobe

#208 Tengo entendido que, con respecto a seguridad, Brave es bastante mejor.

Eso he leído hace unos días, pero vamos, desde la ignorancia porque tampoco lo he probado.

Me quedo atenta al hilo por si alguien que controle del tema dice algo.

Cryoned

vale que llego 1 semana tarde xD

Usuarios habituales