Programas imprescindibles

dynamic

yo uso los dos, firefox y edge chromium, el chrome hará que no lo toco minimo 6 años

NeoGG

tanto edge chromium como Brave me parecen putas obras magnas, he probado todos y cada uno de los navegadores que existen por 1 años al menos de prueba incluido Vivaldi y Opera GX y Edge y Brave son puta crema, edge gana puntos por venir de forma nativa en Windows pero vamos que ambos son geniales.

Zero_G

Firefox 4ever

Rouku

¿Qué bloqueador de publicidad usáis con edge chromium? Yo antes usaba ublock pero me esta dando mil problemas a la hora de instalarlo porque no tengo w10 :/

Edit: Vale, solucionado, la he tenido que instalar desde otra tienda diferente de la de Microsoft. Empiezo bien con este nuevo navegador xD. Aun así estaría guay si conocéis alternativas al ublock.

2 respuestas
byJoTaeFe

Diríais que es fácil adaptarse al cambio de Chrome - Edge? En cuanto a exportar contraseñas (de momento, más adelante las borraré en ambos) y marcadores, extensiones, compatibilidad con android, etc

1 respuesta
quickkk

#215 si

sereN

Acabo de cambiar a Edge chronium despues de que chrome se me quedaba trabado cada dos por tres ... por ahora gloria

1 respuesta
NeoGG

#214 adguard es el que uso yo y de lujo

1
Unrack

#217 Es un muy buen navegador mainstream. Si consiguieran de alguna forma tener una integración con los servicios de google sería win/win.

1 respuesta
Rouku

¿Sabéis si chupa mucha ram edge con respecto a chrome?

pantocreitor

#219 Para mi, en el momento que salga de beta y tenga sincronización con la cuenta de Microsoft va a ser top.

Lluvia4D

#214 nano adblock es ublock pero con un par de cosas extras.

Pizzelio

Desde ayer, los powertoys de micosoft

1 respuesta
GlAdOs

#223 Que es

1 respuesta
Pizzelio

#224 https://www.xataka.com/basics/powertoys-windows-10-que-como-instalarlas-tu-ordenador

11 días después
B

Buenas a todos de nuevo. Vengo a pediros consejito.
Me instale el Firefox por aclamacion popular pero he visto que el rendimiento en el movil y en el pc dejan algo que desean en comparacion con chrome (Llevo un mesecillo usandolo a diario).

Creeis que debo volver a chrome o por el contrario pasar al nuevo egde??? Me gustaria saber que opinais. Si recomendais el edge..tiene extensiones tambien? Como bitwarden, ublock origin y demas? Gracias hermosos

3 respuestas
TR3H0T3

#226 brave tiene el mismo motor que chrome (se basan en chromium) y le valen todas las extensiones. ublock no te haría falta ya que trae el suyo propio. lo que no tiene es sincronización de extensiones (al meter la cuenta en chrome que todos tus navegadores tuvieran lo mismo), sólo de marcadores y tienes que activarlo en con un flag

El edge nuevo no lo he probado

Lecherito

#226 A que te refieres que el rendimiento deja que desear? Llevo usandolo muchos a;os y cuando cambie no note ninguna diferencia (y te lo dice alguien con 200 tabs abiertas ahora mismo)

1 1 respuesta
n3On

2020 y aun hay gente q no tiene "suficiente pc" por asi decirlo para funcionar con chrome o firefox... xDDDDDDDD

1 respuesta
kassiusk1

Trabajo:
Notepad++
MS Outlook
MS Office
Citrix receiver (en el remoto ya tengo el resto de herramientas)
Google Chrome
MS Edge
MS One Note
MS Notas Rápidas
MS Recortes
MS Teams
MS To Do
VS Coode
PowerShell ISE
draw.io

Personal:
Los mencionados arriba
Steam
Firefox
Spotify
Epic Games
Malwarebytes
iCue, software para controlar los periféricos de Corsair
Gimp
Calibre
Dragon Center
Transmission para torrents
VLC

B

#228 #229 En el pc me va bien. De todas maneras acabo de comprar el PORTATIL para la universidad y no es un todoterreno sino un ultrabook pero con un i7.
El tema es que me gusta tener el mismo navegador en movil y en PC y el movil no me lo tira bien el Firefox, amen de que me da errores al abrir los vdeos de tweets de mediavia. Es un honor de mierda.

Sobre todo @n3On ciñete a la pregunta y listo...que si a ti te sobra la pasta para un pc de sobremesa y un MSI como un avion perfe...yo pregunto por mis necesidades campeon

1 respuesta
n3On

#231 Te veo estresado un viernes, tranquilo q viene el fin de semana... No le voy a dar vueltas ni nada, asi que se feliz y arreando, lo que te digan bien estara y bien q lo disfrutaras.

Un besito

1 respuesta
B

#232 Gracias. Ves que bien? Sin reirte de la gente? Ale disfruta el finde campeon

2
byJoTaeFe

#226 yo estoy pensando seriamente el pasarme al nuevo Edge, y según tengo entendido tiene exactamente las mismas extensiones que Chrome (chromium tmbn) además de las propias de MS. Y se supone que mejora tanto rendimiento como privacidad (bien configurado) frente al Chrome.

tute07011988

Toda la vida usando cafeteras y con Firefox. Deja de meterle mierda al PC.

1 respuesta
B

#235 xD ya esta otro listo. El PC esta nuevo. APRENDE A LEER. Me va mal en el movil y me gusta tener el mismo navegador en Movil y PC.

1 respuesta
tute07011988

#236 que el PC sea nuevo no implica que no tenga ya mierda metida softoniquera. Tengo un móvil de hace 3 años y dos cafeteras (sobremesa y portátil) y Firefox me funciona perfectamente en los 3 dispositivos. Deja de meterla mierda al PC y al navegador.

1 respuesta
B

#237 El pc esta mas limpio que tu cara por las mañanas...se lo que hago en ese aspecto. Repito, en el PC VA BIEN.
El movil en cambio si es un honor al que le he metido mucha caña y esta medio quemao...me abre lento internet en Firefox, cosa que no ocurre con Chrome

keonZ

#328 lo mejor es no entrar en su juego. Yo te recomiendo Edge Chromium, consume menos ram y las extensiones son compatibles con las de Chrome, únicamente en extensiones en la parte de abajo, viene un cuadradito para activar si quieres instalar extensiones de otras tiendas que no sean microsoft, la activas y listo. Buscas cualquier EXTENSION en google, y las instalas sin ningún problema.

juan1994

Tanto ha mejorado Microsoft Edge? Es el mismo que creo? El que viene de serie en W10?
Tenía entendido que era lo peor...
Yo siempre en el ordenador he usado Firefox porque me ha atraído el tema del código abierto y la supuesta seguridad y privacidad que ofrece, pero me estáis haciendo dudar sobre si probar el Edge.
De extensiones uso pocas: uBlock Origin, Dark reader, Privacy Badger y Language Tool.
Quizá debería usar el gestor de contraseñas que habéis comentado, es seguro?

1 respuesta

Usuarios habituales