Programas imprescindibles

byJoTaeFe

#240 es una nueva versión del Edge normal, Edge basado en Chromium.

Y sí rotundo, un gestor de contraseñas es 1000% más seguro que tenerlas guardadas en el navegador, o usar la misma con variaciones en todas partes.

1 respuesta
byJoTaeFe

Doblepost sry:

Hablamos mucho de navegadores, pero no de buscadores, recomendáis alguno fuera de Google/Bing? DuckDuckGo quizás?

1 respuesta
guillauME

#242 To llevo años usando duckduckgo pero inevitablemente a veces toca usar google.

1 respuesta
B

He buscado un programa para hacer capturas de pantalla, que necesito para el proyecto final y me he encontrado con este: DuckCapture

No tiene ningún misterio, pero te permite hacer capturas de scrolling de una página o aplicación y eso me ahorra tiempo de estar editando con el PS.

juan1994

#241 pues tendré que probar el gestor de contraseñas que habían sugerido en páginas anteriores, a ver que tal la experiencia, porque llegas a acumular 1000 contraseñas diferentes 😅

Y sobre el navegador, puede que pruebe el Edge chromium a ver que tal. Otro que he oído que va bien es el Brave.
El tema Google no me va demasiado, porque lo tenemos a hasta en la sopa, pero es difícil escapar de él...

1 respuesta
TR3H0T3
#245juan1994:

va bien es el Brave.

a brave le puedes decir que te muestre anuncios suyos y te da dinero el cual puedes donar

juan1994

De momento me he instalado el Edge Chromium, i me ha sorprendido lo bien que va y lo poco que consume, incluso con carga.
También me he aventurado a usar el BitWarden, tanto la aplicación de escritorio como la extensión para el Edge Chromium.

1
byJoTaeFe

El Ublock en el nuevo Edge no me quita ni anuncios de YT ni de Twitch, no entiendo nada.

B

Alguien sabe como descargar videos de youtube en la calidad que quieras? He visto un cursito que podria desaparecer y me gustaria guardarlo antes de que ocurra.
Pense en usar el addon de Firefox DownloadHelper pero pide que te instales una app en el pc....