Programas imprescindibles

byJoTaeFe

#240 es una nueva versión del Edge normal, Edge basado en Chromium.

Y sí rotundo, un gestor de contraseñas es 1000% más seguro que tenerlas guardadas en el navegador, o usar la misma con variaciones en todas partes.

1 respuesta
byJoTaeFe

Doblepost sry:

Hablamos mucho de navegadores, pero no de buscadores, recomendáis alguno fuera de Google/Bing? DuckDuckGo quizás?

1 respuesta
guillauME

#242 To llevo años usando duckduckgo pero inevitablemente a veces toca usar google.

1 respuesta
B

He buscado un programa para hacer capturas de pantalla, que necesito para el proyecto final y me he encontrado con este: DuckCapture

No tiene ningún misterio, pero te permite hacer capturas de scrolling de una página o aplicación y eso me ahorra tiempo de estar editando con el PS.

juan1994

#241 pues tendré que probar el gestor de contraseñas que habían sugerido en páginas anteriores, a ver que tal la experiencia, porque llegas a acumular 1000 contraseñas diferentes 😅

Y sobre el navegador, puede que pruebe el Edge chromium a ver que tal. Otro que he oído que va bien es el Brave.
El tema Google no me va demasiado, porque lo tenemos a hasta en la sopa, pero es difícil escapar de él...

1 respuesta
TR3H0T3
#245juan1994:

va bien es el Brave.

a brave le puedes decir que te muestre anuncios suyos y te da dinero el cual puedes donar

juan1994

De momento me he instalado el Edge Chromium, i me ha sorprendido lo bien que va y lo poco que consume, incluso con carga.
También me he aventurado a usar el BitWarden, tanto la aplicación de escritorio como la extensión para el Edge Chromium.

1
byJoTaeFe

El Ublock en el nuevo Edge no me quita ni anuncios de YT ni de Twitch, no entiendo nada.

B

Alguien sabe como descargar videos de youtube en la calidad que quieras? He visto un cursito que podria desaparecer y me gustaria guardarlo antes de que ocurra.
Pense en usar el addon de Firefox DownloadHelper pero pide que te instales una app en el pc....
Vosotros como lo haceis? Soy un novato en esto y paso de usar los tipicos downloaders online llenos de mierda.

2 respuestas
quickkk

#249 youtube to mp4 en google

1 respuesta
tute07011988

#249 yo uso '4K Video Downloader', te permite descargar listas de reproducción, extraer sólo el audio, elegir calidad, etc.

1 1 respuesta
B

#250 Paso de usar esas herramientas online como he dicho. Preferia algun tipo de extension a ser posible.

#251 Que tal es este programa? O es una extension? Ni idea..lo de bajar listas de reproduccion me viene de lujo

1 respuesta
tute07011988

#252 es un programa de Windows. Llevo años usándolo y no he tenido ningún problema. Lo abres, pegas el link y ahí te dará las opciones de descarga (descargar video/audio, calidad, etc.). Si el video pertenece a alguna lista de reproducción te ofrecerá la opción de descargar la lista entera.

HeXaN

No hay que se acerque a youtube-dl.

1 respuesta
B

#254 lo estuve mirando, pero no se muy bien como usarlo... Puedes pasarme algún video o alguna explicación?

1 respuesta
HeXaN

#255 Google es tu amigo.

mollo85

No se si se ha puesto ya, Emule

kidandcat

Para capturas de pantalla: Windows + Shift + S

Y si os molan las pijadas de Mac (como el buscador de apps y eso): https://github.com/microsoft/PowerToys

1
8 días después
ToXiC487

#243 para esas veces puedes probar con searx.

1 respuesta
byJoTaeFe

#259 puedes explicar para tontos qué es? Estoy leyendo pero no entiendo el concepto "metabúsqueda", es un buscador o algo aparte?

2 respuestas
HeXaN

#260 Es un buscador que busca en múltiples buscadores.

1
ToXiC487

#260 Basicamente lo que dice el pato, puedes usar el motor de búsqueda Google sin perder en privacidad, o eso dicen ellos.

laZAr0

Recomendadme un visor de imágenes para Windows así ligero con el que pueda abrir en el portátil de mi novia el formato .HEIC de las fotos que ha hecho con el iPhone.

3 respuestas
HeXaN

#263 ImageGlass.

1 3 respuestas
laZAr0

#264 Muchas gracias amiduck.

1
Axess

#263 yo he sustituido Fotos por JPEGView y de momento estoy contento con el.
Espero que te sirva, un saludo

2
Iwywnsb

#263 #264 ImageGlass va muy mal con fotos de resolución alta. Yo uso XNViewMP

2
Lluvia4D

XNViewMP es de los más completos, lo que estoy optando por tener todo cosas sencillas / ligeras y que funcionen bien. Algo como irfanview

Hace meses di el paso de PS a gimp y más de una vez he querido volver a instalar PS pero te instala muchas cosas en segundo plano más el precio. Gimp pese la curva de dificultad es más que válido para la mayoría.

1 respuesta
calamar

#264 Alguno que tenga vista previa en las carpetas de windows?

#184 Undo Close Tab - abre la ultima pestaña cerrada, ideal para cuando la cierras por error.

1 respuesta
elfito

#268 Gran programa, empiezo mi port del Old photo viewer de win7 a XNviewMP ^^

#269 También se puede con CTRL+SHIFT+T . O hace algo más esa extensión?

1 1 respuesta

Usuarios habituales