Programas imprescindibles... en Windows 98

S

Hace poco me compré un PC antiguo con Windows 98. Videojuegos aparte, ¿qué programas me recomendaríais para sacarle partido, en plan revivir la experiencia? Por ejemplo, los que más usárais o disfrutáseis entonces. Yo es que en aquella época sólo usaba el ordenador para jugar al PC Fútbol y algún juego de matemáticas o Disney. Además de herramientas tipo p.ej. Photoshop, me interesa en especial el software divulgativo sobre temas de ciencia, cultura, historia...

Por otra parte, sé que en archive.org o winworldpc.com hay mucho abandonware, pero ¿hay alguna forma de hacerse con programas más específicos y menos conocidos? En particular ando buscando el Sibelius 1.0 de 1998 para componer y no lo encuentro en ningún lado, ni en las páginas de abandonware que conozco (básicamente esas dos) ni en las de segunda mano.

intelntl

Rayman lenguaje y matemáticas

tute07011988

La Encarta

14 1 respuesta
intelntl

#3 La de horas que le he echado yo...

1 respuesta
zazgan

Netscape

Aidanciyo

Abi
Winamp 2
Micronet (para completar la Encarta)

1
Scerin

CS 1.5 con los Podbots

3
tute07011988

#4 los clips de 5' de monos haciendo ruidos, ese juego de montar el esqueleto de un dinosaurio o el de situar instrumentos en un mapamundi... Qué tiempos :qq:

1 respuesta
Aidanciyo

La ovejita que va por el escritorio

1 respuesta
intelntl

#8 El que era una putada era el del escarabajo, que luego salía volando.

tute07011988

#9 me has recordado esta maravilla

#8 no lo recordaba, my feels :(

10 2 respuestas
B

#11 dios mio recuerdo desbloqueado, cómo se llamaba eso?

1 respuesta
tute07011988

#12 Desktop Destroyer XD

Dakit

El mejor ya venía instalado, el 3d space pinball

jesusml

tengo curiosidad el por que alguien e compraría un pc viejo por nostalgia o lo que sea, una consola es algo obvio el por que, pero un pc?

preguntitas

virtuagirl

SasSeR_18

#11 loooooool

K

Yo no podria pasar de instalar WinZip en Windows 98.

Usuarios habituales