Proyecto Media-Vida > Emule

DReaMeR99

muy wena iniciativa para todos los users de MV !!!

me gustaria participar ... pero tengo ip dinamica :/ y no es plan d poner el noip siempre :( alguna idea ?

Ne0x

#31 de momento la única solución "temporal" es un subforo, donde se postearan los cambios de ipŽs por parte de usuarios con ip dinamica.

salu2

DReaMeR99

vamos a entrar a tu foro y postear la ip siempre q nos conectemos ? xD me da q no :PP

Ne0x

#33 creo q hay algo q no entiendes, q yo sepa, ninguna ISP cambia su IP cada vez q arrancas el pc... anoser q tengas RTB módem, entonces me cayo.

Lo siento, este "proyecto" no es muy "viable" para usuarios de 56 kbs.

Añadidos 3 subforos para hacer vuestras peticiones de divx, app & games, y mp3.

salu2

FuMaO

wena idea ;D

maRc

¿Y si estoy firewalleado?

switch

Esta de p.m la idea, aunque para hacer comunidades es mejor el soulseek o el direct connect.
El foro esta petao Neox :(
Eso sí, como alguien ponga su ip para que le añadamos pero no nos añada el, le cortamos los webos :D

XkratX

me apunto.

Ne0x

#37 kizás se deba a las modificaciones q estava haciendo al foro.

De todas formas intentalo otra vez desde este link:

http://usuarios.lycos.es/ne0x86/modules.php?name=Forums

Como ya comenté antes, hay subforos abiertos para vuestras peticiones de divx, mp3...

#media-mule @ quakenet.org

Allí hablaremos mejor, q me sabe mal por los webmasters :$

Entrad y registramos canal.

salu2

Ne0x

Nuevo proyecto: Soulseek. Estoy haciendo a todo trapo un manual, y 4 conceptos básicos de porqué el soulseek triunfará con la idea q tengo. Y si todo sale como yo creo partirá la pana.

Os mantengo informados.

salu2

Eyacua

yo lo hago si me regalas el frozen neox del disipador para raton vale tio? xD

JMBaDBoY

A ver que tal, puede estar interesante :D

Kenny

mapuntp¡o

Ne0x

Aquí lo teneis. Me voy a comer xD

http://usuarios.lycos.es/ne0x86/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=10

DReaMeR99

" #33 creo q hay algo q no entiendes, q yo sepa, ninguna ISP cambia su IP cada vez q arrancas el pc... anoser q tengas RTB módem, entonces me cayo. "

Estas totalmente ekivocado :) Muchas ISP cambian la ip de el usuario cada vez que se conecta a internet , son las conexiones ADSL pppoa.

;)

Ne0x

#46 pues vale t1v.

Espero opiniones respecto al soulseek

salu2

SMF_

Eso ayudar a joder la red...pss si todos hacen eso la red ira aun mas lento y creerme quien perdemos somos los españoles, si los guiris hacen lo mismo imaginate, me refiero a q solo tienes q probar a poner un archivo guiri y luego un archivo spañol y veras q losa rchivos guiris van muchisisismo mas rapido entre otras cosas por sus conex, imaginte q hacen eso de donde chupamos...Hacer lo q querais yo comparto, con quien comparte.

Z

El soulseek va a durar 4 dias y la gente se hartara enseguida , esa es mi opinion.

HuNtR

Weno yo ya stoy metido en esto de Media-emule y veo q el grn problema q hay para no apuntarse es lo de la ip dinamica. Bueno pues he estado mirando foros de otrs webs q tam han exo esto y al parecer la ip dinamica no es ningun problema ya que el emule reconoce a los usuarios por el userhash, y este no cambia aunque tu ip si lo haga.
Esto es lo que he leido y creo que es cierto ya que la mula se guia x el userhash, asi que creo que ya no hay razon para no apuntarse.
1 saludo, nos vemos en la mula!

DReaMeR99

Entonces perfecto __

Luego me apunto

T

Muy buena idea yo también me apunto!

Usuarios habituales

  • DReaMeR99
  • HuNtR
  • Ne0x
  • DevilKiller
  • Serialkiller
  • Sandevil
  • _EnTeOmEgA_