¿Se puede alternar entre dispositivos de sonido con atajo de teclado?

B

Me vendría bien poder alternar entre dispositivos de sonido con un atajo de teclado, en lugar de tener que hacerlo con el método convencional (clic derecho en altavoz, Abrir configuración de sonido y elegir el dispositivo). ¿Hay alguna manera de poder hacerlo con atajos de teclado?

ManuCortex

https://www.microsoft.com/en-us/p/eartrumpet/9nblggh516xp

Te sale el icono del altavoz abajo como con el de windows pero te deja cambiar de dispositivo simplemente con un click pues salen todos los dispositivos al darle boton derecho.

1 1 respuesta
B

#2 Esto es cojonudo y me vale perfectamente. Muchas gracias.

Merca

https://github.com/sirWest/AudioSwitch/releases

Yo uso este, pones la tecla/combinación que quieras.

2 2 respuestas
B

#4 Sí, me lo comentaron. Está genial también.

1 respuesta
BahamutxD

#4 #5 https://github.com/Belphemur/SoundSwitch

Creo recordar que es el mismo proyecto llevado adelante por otra persona ya que ese fue abandonado (podria equivocarme). Basicamente ofrece la misma funcionalidad y sigue actualizandose a dia de hoy.

2
Kuluneken

No sale por defecto en windows? 0o
Yo al menos en la barra de tareas a la derecha me sale el altavoz, le doy un clic y sale para subir/bajar volumen y si le doy a la flechita directamente saltan los dispositivos de audio para cambiar de uno a otro... altavoces, auriculares o los del monitor

1 respuesta
BahamutxD

#7 En Windows no puedes hacer esto con un atajo de teclado

1 respuesta
Kuluneken

#8 Bueno eso es cierto XD, es que he leido tan complicado lo de abrir la config de sonido pudiendolo hacer desde la barra de tareas que no me fijao

1 respuesta
Denian

#9 Con ese programa tambien puedes hacer que simplemente clicando con el boton derecho te cambie de un dispositivo a otro sin tener que desplegar ninguna lista, es una vergüenza que por defecto sea tan engorroso.

1

Usuarios habituales