Se puede cerrar un .bat con otro .bat?

Tencru

:loop
cls
TIMEOUT /T 5

cls
taskkill /F /IM hola.bat
cls
taskkill /F /IM test12.bat
cls
taskkill /F /IM test13.bat

ping 192.0.2.2 -n 1 -w 500 > nul
cd "C:\Program Files (x86)\bs\hola"
start hola.bat
ping 192.0.2.2 -n 1 -w 500 > nul
cd "C:\Program Files (x86)\bs\hi"
start test12.bat
ping 192.0.2.2 -n 1 -w 500 > nul
cd "C:\Program Files (x86)\bs\hi"
start test13.bat

TIMEOUT /T 1800

goto loop

Esto es lo que estoy intentando hacer, un bat que cierra los otros bat cada 30 minutos y los vuelve a abrir pero no consigo cerrar los .bat y si cierro cmd.exe se me cierra el que reinicia los otros.

He probado con el pid de cada .bat pero cuando se reinicia cambian el pid.

garlor

los bat no pueden cerrarse a si mismos?
como metodo cutre que no se si podras usar, que comprueben la existencia de cierto fichero para1 para2 para3, si existe, se cierran ellos mismos

porque no obtienes el pid con tasklist?
https://serverfault.com/questions/126502/how-to-get-own-process-pid-from-the-command-prompt-in-windows

2 1 respuesta
Tencru

#2 Porque el pid cambia cada vez que se cierra y abre de nuevo el bat. La solución fue ponerle título a cada bat y cerrarlos con un filtro.

Bueno lo que has puesto ahí vamos, solo que he usado el siguiente: taskkill /F /FI "WindowTitle eq Administrator: \"test12\"" /T

1 respuesta
fercalbla

Porque no pones todo el codigo en el mismo .bat y usas goto para "ir a las funciones" (goto es en realidad para saltarse partes del script)

Un ejemplillo guarro. Recuerda que si por ejemplo vas a Echo1 y no sales por decirlo de una manera con un goto Loquesea o exit o otros, seguira ejecuntadose el codigo

@echo off
echo Test code
goto Echo2
goto Echo1

:Echo1
echo "Esto es Echo1"

:Echo2 
echo "Esto es Echo2"
garlor

#3 no acabo de entender tu problema, si taskkill ya te funciona para cerrar los bat, que quieres?, o no funciona?

1 respuesta
Tencru

#5 No acabo de entender tu respuesta, si pregunto hace un día que no me va pero hace 18 horas pongo que ya está solucionado, qué quieres?

Usuarios habituales

  • Tencru
  • garlor
  • fercalbla

Tags