Se puede desinstalar Adobe y Adobe Air?

P

He desinstalado en panel de control, programas y allí lo he desinstalado. Y miro en revo uninstaller y no sale, pero en el programa de limpieza glary Utilities actualizaciones sale Adobe Air, que hago?

ColdZimeh

Conoces programas que no he visto en mi vida... Si lo quitas del panel de control y no aparece el programa por ningún sitio, quedará alguna clave en el registro, que te recomiendo no tocar

AikonCWD

Me recuerdas a esa gente que cuando conduce pone el GPS del coche, el TomTom en el movil y le pide al copiloto que ponga el mismo destino en Google Maps, y luego está preguntando en cada cruce a qué GPS tiene que hacer caso xddddd.

No tenías un hilo para centralizar todas tus consultas? podrías empezar por escribir estas cosas ahí.

4
P

He querido desinstalar Adobe Air que tenia en el ordenador de mi familiar con Adobe cloud clenaer y no se desinstala. Como lo elimino? Por que en el programa de limpieza Glary Utilities (actualizaciones de programas) sale Adobe air

1 respuesta
LLoskka

#4

Te dejo un tutorial de como desinstalarlo, correctamente.

Un saludo, @Pobre_Chico

P

No os riais no se hacerlo

1 respuesta
ColdZimeh

#6 Ya te hemos dicho que si no aparece en el Panel de Control que lo dejes estar. Si no, a un profesional. Si tuvieses un problema con unos enchufes llamarías a un electricista, pues con esto, lo mismo.

Usuarios habituales