puerta de enlace predeterminada

kEweR

Hola, tengo un problema con el portatil que me compré hace unas semanas. Al encenderlo , se me conecta a la wifi y al cabo de un minuto sale la señal de la exclamación (que no va el internet) y tengo que darle a solucionar problemas y sale : la puerta de enlace predeterminada no esta disponible (corregido) ...

Que puedo hacer? siempre que enciendo el ordenador tengo que hacerlo.

pd: he probado con otros wifis.
pd2: no es un virus porque ya de nuevo lo hacia.

Loa

puedes configurar la conexion manualmente desde el centro de redes

1 respuesta
kEweR

#2 explicacion para noobs? que no tengo mucha idea pls xd

1 respuesta
Loa

#3 http://www.youtube.com/watch?v=I0IS2Lw-iGs

los datos los tienes que saber tu, si no. (tecla inicio windows + r) -> cmd -> ipconfig /all

de ahi los puedes sacar antes de tocar nada en el momento que te este funcionando

1 respuesta
kEweR

#4 en lo de servidor DNS preferido, ¿tengo que llamar a la compañia de internet?

ah y lo sta tocando en el area local (yo lo tengo que hacer en la "conexion inalambrica 3" ?

1 respuesta
Loa

#5 servidores DNS puedes poner los que habia, lo que tengas en la configuracion del router o 8.8.8.8 , 8.8.4.4 que con los de google, incluso puedes dejarlo en automatico.

debes cambiarlo en la que uses, si te conectas por wifi, en la inalambrica si es por red pues esa

1 respuesta
kEweR

#6 he hecho lo que sale en el video y pasan los dias y cada vez que lo enciendo tengo que darle a solucionar problemas para que restablezca la puerta de enlace o algo asi y ya me va el inet.

1 respuesta
Loa

#7 adjunta una captura de pantalla del error

3 respuestas
kEweR

#8 la primera foto me sale siempre :

y hoy me ha salido tambien esta :

kEweR

no se te ocurre nada #8 ? xd

kEweR

#8 la unica solución que tengo que hacer es ir a -> centro de redes y recursos compartidos -> cambiar configuracion del adaptador -> en la conexion inalambrica que ultilizo -> deshabilitar -> habilitar y a partir de ahí 0 problemas. El unico problema es hacer esto cada vez que enciendo el ordenador... a que puede ser?¿

1 respuesta
Loa

#11 dos cosas:

-> del problema, reinstala los drivers de la tarjeta wifi, parece que los problemas son del dispositivo no de la configuracion

-> en cuanto al foro, no spamees el hilo, si no se contesta es que no hay nada nuevo

1 respuesta
kEweR

#12 ok, soz x spamear.

Respecto a los drivers del wifi, los baje de la ftp de la empresa la cual me ha vendido el portatil y instalé los drivers intel7260 y sigue igual.

En la carpeta de drivers tambien estan Killer_1202 y Realtek. Llame al servicio tecnico y me dijeron que son varios tipos de drivers y que bastaba con instalar uno.

1 respuesta
Loa

#13 desinstala todos con algun programa que limpie drivers, e instala solo unos

Usuarios habituales

  • Loa
  • kEweR

Tags