Puerto HDMI de la gráfica gtx 1060 WFC OC 3GB no da señal con la TV

KouLe11

El monitor da señal con la placa base del pc, pero a la hora de conectarlo al puerto hdmi de la gráfica para que empieze a funcionar, no da señales, alguna solución???? ni puta idea que puede pasar la cuestión es que me funcionaba todo hasta hace unos dias que hubo un chispazo en la regleta y el monitor se quedó sin señal, y desde ahi no me da señal ese puerto, he probado otros monitores e igual pero lo unico que no he probado por que no lo tengo es el puerto dvi de la gráfica ya q no tengo adaptador ni cable dvi ni mi tv tiene conexion dvi asi que no se que coño hacer xd alguien me soluciona esto? no quiero recurrir a devolución y pedido de nuevo en amazon tardará la vida

JuGuLaToR

Pues si la regleta pego un chispazo y ahora la gráfica dedica no funciona, pues una de dos, o la gráfica ha muerto o el slot PCI-E de la placa.
Prueba a poner la gráfica en otro slot a ver si ahí funciona.

Pensandolo bien, también podría ser que la fuente de alimentación haya cascado parcialmente y no mande suficiente corriente a la gráfica...

Scar49

La devolución en amazon no tarda tanto, no creo que pasen mas de 10 dias entre que lo devuelves y te llega el nuevo producto. Prueba a conectar el monitor a cualquier entrada de vídeo de la placa base (supongo que tiene entrada vga) y asi te aseguras que no falla el monitor. La fuente no creo que sea el problema, haz lo que dice el compañero de probar cualquier pci-e de la placa base para asegurarte que funciona y comprueba si al arrancar el ordenador el ventilador de la gráfica se pone en funcionamiento.

KouLe11

si lees bien, dije que en la placa base el monitor da señal en hdmi, tambien probe vga y da señal pero si pruebo la grafica por hdmi no da señal, y dvi no tengo monitor ni adaptador de dvi y ventiladores funcionan y geforce xperience esta vinculada con la gráfica lo único que pasa es que como no da señal con el hdmi no funciona la gráfica ya que no manda señal a ningun monitor de los 2 que tengo

Usuarios habituales

  • KouLe11
  • Scar49
  • JuGuLaToR