Q memoria comprar

M

Pos eso k voy a comprar memoria nueva.
Me gustaria k fuera 512mb DDR 433mhz y de una marca conocida, como corsair, ocz.. Pero me gustaria k me dijerais k marca es mejor..... y cosas asi.
Bueno gracias de antemano

SoNiC_

yo me voy a pillar una DDR 512 400mhz de kingson

_SePHi_

Kingston sin duda, garantia de por vida...

CaNaRy_r00lz

kingston es una memoria wena pero no la compares con OCZ o Corsair pk estas dos ultimas son muchisimo mejores

TaMy

Yo tengo OCZ a 433 Mhz con disipadores de Cobre. Cas 2.0

Me pilla perfectamente Timings de memoria Turbo o incluso mayores que el Turbo de la Abit NF7-S Realmente estoy muy contento de la memoria que he cogido... Y si... se nota y mucho en el rendimiento.

Respecto a que memoria coger tb te tengo que decir que el precio NO ES LO MISMO... pagar 27 Euros por modulo de 256 Mg DDR a 400 Mhz que pagar 72 Euros por modulo de DDR a 433 Mhz OCZ. La diferencia es brutal... www.framoiz.com /aqui lo compré.

Yo sinceramente por muy contento que esté de ella y muy agradecido de que funcione tan y tan bien... (en comparaciones de memoria del SiSoftSandra hace que otras DDR queden por los suelos.... includa KingsTon la cual te da CALIDAD... no VELOCIDAD sobretodo la value Ram... ya que tiene el cas a 2.5 como mucho.

CaNaRy_r00lz

tamy dnd coño pillas la 9700pro por 250+iva k ia no se dnd ta el post dnd te lo pregunte xD, en la tienda esa venden dual channel? o compraste dos modulos ocz directamente?

M

Seguramente me comprare la ocz. Es bastante kara pero la calidad se paga XD
Y lo de la 9700pr0 si decis dnd conseguirla por ese precio, me boy corriendo a la tienda xD

TaMy

www.framoiz.com no está en tarifa, pero la pides y te la traen XD

Y la 9800 pro creo q anda sobre 350 +iva si la pides... eso si te tardan una semana en traerla... XD

CaNaRy_r00lz

joe tendre k mandar un mail preguntando si mandan a canarias ¬¬ pk toy ta los webos de k me digan k no macagon to

Dek0

Tengo la misma memoria ke TaMy (solo ke yo me pillé el pack de 2x512Mb de EL Dual Channel, también PC-3500), y tengo exactamente la misma opinión ke el sobre mis memorias. Diría incluso ke en rendimiento superan a las XMS de Corsair, y ni ke decir tiene ke les dan mil vueltas a las Kingston (los ke digan ke Kingston es la mejor marca no entienden demasiado de esto ;)), lo sé x experiencia, ya ke antes de tener las OCZ tuve 2 módulos de Kingston a 333Mhz y tenía mil problemas de cuelgues con mi placa.

Sin duda recomiendo las OCZ, seguidas en todo caso por las Corsair, pero ojo, ke toda calidad conlleva un precio elevado...

Usuarios habituales