¿Que alfombrilla me compro?

Polux

Recomendarme una

Tengo un Logitech MX 310, Sensi 1.5.

Gracias.

SuN-TzU

De entre los 3,7 millones de post pidiendo exactamente lo mismo, volvemos a repetir la multitudinaria respuesta en comun con todos los de esta comunidad.

Si tienes pelas, comprate una Func, si estas nu poco falto, pillate una Alls0p.

Saludos!

Polux

SuN-TzU

¿Como se compra una Func?

Polux

Lo digo segun me han dicho solo se puede comprar online y no se la pagina.

uplink

en www.coolmod.com tienen una alta gama de alfombrillas, pero los gastos de trasporten son un clavo!, yo se las e encargado a un colega de una tienda de almeria que estan mejor de precios , ah por cierto e pedido una allsop, si kieres mas info enviame un mensaje

Serialkiller

tienes en coolmod y en www.hardlimit.net mi consejo es q pruebes antes un par de alfombrillas y decidas cual es la q mas te gusta, yo tengo la func xq me gusta q se desplace rapido el raton, por eso huyo de las allsop y encontraras gente q le pase lo contrario, lo mejor q puedes hacer es comparar y decidir por ti mismo

yo te aconsejaria estas:
allsop
func
Everglide Ricochet 2.52

aLeX

La que mas te guste, es la realidad. A mi me gustan las lentas de tela, porque uso una sensibilidad alta y mi ratón es muy malo.

Si usase una con superficie rápida tendría que bajar la sensibilidad de mi ratón. Y como no tiene mucha deficinición se me volvería loco.

Urien

#7 yo tengo una func con un Genius optico mu malo... su motor es patetico y claro, al deslizar tanto y el raton no pillar todos los movimientos se pira para abajo i da weltas sobre si mismo xD.

La solucion es usar la parte de bola, mas rugosa y lenta, per sin duda una de tela seria perfect.

Gasolina

-Allsop Raindrop

-fUNC Surface

Estas dos son las que a mi parecer son las mejores para un MX.

saludos.

oZk4h

Yo tengo la alls0p y tira de lujo . A mi gusto , (despues de probar la func ) la allsop es mejor :) , ya que el raton se agarra mas por ser de tela , sin embargo en la func , esa sensacion de plastico cuando deslizas el mouse me da cosa :S , pero weno todo es según el gusto de kada 1 :).

budweiser

yo tengo una allsop y una func y me gusta mas la func pq es mas rapida, uso de sensi 1.8 sin aceleracion ni drivers con mx 300

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • Gasolina
  • Urien
  • Serialkiller
  • uplink
  • Polux
  • SuN-TzU