Que Elegir??

PinseT1

Buenas gente puesto que no me decido a comprarme unos cascos me gustaria saber en este caso si me los comprase cuales os comprariais ???

HyperX Cloud 2 o HyperX Alpha ??? Muchas gracias y por ese rango de precio me podriais decir algunos tambien, es para jugar a juegos como Tarkov, Valorant y alguna cosa asi, Muchas gracias gente !

LordPython

Los dos son más que competentes para lo que los quieres. Quizás no merece la pena la diferencia de precio de los Alpha... Yo pillaría los Cloud 2.
Aún así, si te es posible ir a una tienda física a probar "los feelings" de cada uno, podrías tener una mejor desición.

1 respuesta
PinseT1

#2 Eso es lo que estuve pensando, pero hoy en dia segun estan las cosas aqui nos tienen todo cerrado de ese tipo de cosas y esque tengo unos soundblaster 3d tactic rage inalambricos y creo que se notaria la diferencia no ?

1 respuesta
Seiba

#3 Llevo 2 cloud 2 y me lo volveria a comprar, son demasiados buenos, he probado otros pero me quedo con los cloud 2

wolfie6949

Yo tenía los HyperX Cloud 2, y le regalé a mi novia los Alpha.
La principal diferencia es que los Cloud 2 llevan su propia tarjeta de audio (puedes usarlo con jack también), y los Alpha sólamente llevan un jack.
También he notado que los Alpha aislan algo más del ruido externo, pero en cuanto a calidad de audio, si no vas a usar ninguna tarjeta de sonido, no noto una diferencia apreciable, ambos cumplen muy bien.

Si no tuviese ninguno y tuviese que elegir, me quedaría con los Alpha. Los veo más estéticos y personalmente prefiero más aislamiento.

Hace un par de meses jubilé los Cloud 2 míos con 5 años y todavía funcionan, pero me quería pasar a unos inalámbricos y me compré los Cloud Flight S, muy recomendables también, pero esos ya están en otro rango de precio.

1

Usuarios habituales

  • wolfie6949
  • Seiba
  • PinseT1
  • LordPython