Que es mejor wifi o fibra?

P

De 10MB de wifi a 100Mb de fibra. Se nota mucho la diferencia? No se me cortará jamás las peliculas y eventos deportivos 'in streaming'?

Kimura

#1 todo lo que sea por cable es mejor que por aire y si rememoras las tablas de multiplicar, recordaras que 100 es 10 veces 10. Salu2

29
JCab

100 Mb es mejor, y si es fibra mejor aún.

Igualmente, aunque lo que te llegue sea fibra, si te conectas de manera inalámbrica usarás wifi.

1 1 respuesta
Alrich

Como no tiene consultorio propio encima abre hilos preguntando si pasar de 10mb a 100mb es malo

3
Akiramaster

#1 wifi es cuando tú te conectas a tu modem por el aire. Wimax es cuando tu modem recibe la señal por aire y no por cable.

Fibra 100mb mejor.

2 respuestas
skynet

#5 Y Winamax es una operadora de apuestas deportivas y poker

1 respuesta
Markitos_182

#6 reportado por spam

1 respuesta
skynet

#7 Era ironia pero como quieras, me la sopla

keiya

Lo mejor es wifi y alejarte lo suficiente del router hasta que te llegue 1mb Si lo acercas mucho puedes tener interferencias, a mas lejos mejor. Saludos

1
verseker

Jamás!!!

P

#3 @jCab pero wifi a 100MB?

1 respuesta
Jocaru

#5 no necesariamente tiene que ser WiMAX, hay fabricantes que usan el protocolo WiFi con algunos tweaks para llegar a más distancia y no tener que pagar licencias (ya que las bandas de 2.4 y 5GHz son gratis). Véase Ubiquiti, Mikrotik, Mimosa, Albentia...

1 respuesta
Akiramaster

#12 no hay que liar al op

JCab

#11 Siempre se pierde algo si vas por wifi, pero sí

richmonde

Doblo apuesta, 100Mb de Fibra... por WiFi transportado en PLC vs 10MB de wifi vs 100Mb de fibra?

Hagan sus apuestas...

Lo mejor es wifi 10Mb en PLC repetidor, la señal que llegue, será a prueba de cualquier cosa, incluso la reverberación dentro de tu cabeza, que suele frenar las ondas de radio frecuencia

jotaesp92

Te han vacunado #1 ? Si es así, tu cuerpo ya dispone de 5G con GB ilimitados. No tires el dinero en contratar fibra...

De nada.

2
P

Es Internet WiFi de doble banda!

skynet

Con una buena alimentación con alto contenido de zanahoria y ejercicio diario se te queda un cuerpo fibroso optico de 10, pero si lo multiplicas X10 ese ejercicio a la vez de comer mucha zanahoria ya es la ostia osea q si, es mejor la fibra optica de 100

jonik2

uy me confundí de hilo, perdon

Usuarios habituales