Que GTX 1070 es la mejor?

hoochiNn

Hola,

Estaba pensando en comprarme una GTX 1070 y quisiera saber si hay diferencia entre la de Gigabyte, ASUS o MSI del rango de precios de 360-380€ que aparecen aquí: https://www.amazon.es/s?k=gtx+1070&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_1

¿Cual es la mejor?

Muchas gracias

B

La mas barata

oZk4h

La que arde

B

La mía

B

KFA2, la mejor ensambladora que hay.

Despues de esa, la que mas te guste.

1 respuesta
horiznt

Por ese precio por que no te compras una 2060?

HeXaN

Por ese precio la 2060.

xPipOx

Por ese precio ninguna

ManKorR

Por ese precio la 2060.

lebrilla

La mejor 1070 al mejor precio es la 2060 y más ahors que vuelve a haber stock

9 días después
B

#1 Yo desde que me enteré de los procesos de fabricación de ZOTAC no me cambio a ninguna otra marca, en su momento una R9 270X me explotó por un problema de fabrica (toda la serie esa falló) y me pasé 5 meses jugando Chivalry a 15fps~ con una 9600GT a la que le tuve que echar pasta de dientes cortada con aceite cada semana ya que no tenía ni para pasta termica.

ZOTAC hace test de stress durisimos a todas sus GPU antes de salir de fabrica, y yo personalmente lo que mas valoro es la fiabilidad de los componentes.

C

#5 lo dices en serio?

2 respuestas
keygy

#12 KFA2 es una muy buena ensambladora lo que pasa es que la gente se acuerda de las versiones "baratas" de KFA que parecen de plasticucho xD pero tiene versiones de alto rendimiento que son una pasada.

B

#12 muy en serio.

La serie HoF es lo mejor que hay.

Aun asi, cualquier KFA2 es una compra excelente.

1 respuesta
C

#14 es bueno saberlo, porque nunca la habia oido nombrar

Anskar

Antes que comprarme una 1070, me pillo una 1660ti, rinde lo mismo, consume menos y en muchos casos es mas barata, y sobretodo es Turing, sin tensor cores, pero Turing igualmente.

O, si tienes 100 euros mas te vas ya a por una RTX 2060, no tiene mucho sentido ahora mismo pillarse una 1070 a no ser que encuentres un oferton.

Anskar

wtf

Usuarios habituales