¿Qué opináis de los bungees?

Pekkogfx

qué opináis de los bungees? son útiles?

Curius

Depende del uso que le des al pc supongo y de la sensibilidad que uses. Si tienes una sensibilidad baja al final siempre queda cable arrastrando por la mesa (porque necesitas más cable para moverte). Si bien es cierto que al ser menos cable que si fuera el total, molesta menos.
Yo personalmente veo más útil el paracord que el bungee.
También te digo que hay bungees por 5€ (o puedes pegar el cable con celo al borde de la pantalla como se hacía antes).

1 respuesta
Pekkogfx

#2 sería para usarlo con un razer viper mini, el cable no es de paracord, creo que miraré el que has pasado, gracias!!

2 respuestas
benjaZUx

yo tengo este hace años y la verdad es que cumple su función

https://www.amazon.es/KROM-NXKROMBNG-Soporte-Cable-Gaming/dp/B00S9QNHWU

Paillo

que pegando el cable con cinta aislante al flexo de mesa consigues lo mismo y gratis.

Curius

#3 El problema de los bungees es este:

Queda muy bonito y lo que tú quieras, pero con esa longitud de cable no vas a ningún sitio a menos que tengas la sensibilidad para hacer todo de muñeca. Y la realidad es que si tienes la sensibilidad tan alta el cable no molesta.
Siempre acabas dejando cable arrastrado por la mesa, aunque menos cantidad que si no tuvieses el bungee.

Krosita

El cable con celofan al lado del monitor y au, como antiguamente.

ReBeLStRiKe

EiNh4nDeR

Yo utilizo el bungee de Cougar, lo compré hace casi un año, y la verdad que estoy bastante satisfecho con él.
No es caro, la fijación es ventosa (no lo mueves, es imposible), y sujeta perfectamente.

Evidentemente, al engancharlo, dejas un poco de cable suelto, mides hasta más o menos el límite al que vayas a mover el ratón.
Una vez lo tengas como mejor te va, viene muy bien poner alguna marca en el cable (en mi caso le puse un poco de cinta aislante, sin apretar), para saber desde dónde enganchar. Para cuando quites el ratón, por lo que sea, que luego vuelvas a tener la misma distancia.

También es cierto que yo lo he usado desde que me llegó el Model O, y luego me pase al Model D, ambos vienen con un cable de serie que tiene buena calidad. No he probado con un cable "estandar", ni con un Paracord.

KoRS4KoV

#3 el cable del viper mini es igual o mejor que un paracord, te lo digo yo que tengo uno en mi mano y un paracord en el cajon jaja

1 respuesta
Tencru

https://es.aliexpress.com/item/4000040415115.html

Yo estoy usando ese con un g502 y va de cojones, mi novia con un ozone y también va de lujo, no se me enreda en ningún lado y no molesta nada.

1
Pekkogfx

#10 me gusta leer eso jejeje

Usuarios habituales

  • Pekkogfx
  • Tencru
  • KoRS4KoV
  • EiNh4nDeR
  • Krosita
  • Curius
  • benjaZUx