¿Qué os parece este portatil?

D3aThBl0w

Tiene las siguientes características, merece la pena :

TOSHIBA T7250 CoreDuo o Dual core no recuerdo ahora.
Grafica: ATIRadeon de 895 MB.
RAM: 2048 mb
Disco duro :100 GB (creo)
Con Vista ,aunque eso es una desventaja mas bien pero bueno.

Al que se lo voy a comprar dice que le ha costado 1200 € por que se lo metieron en el seguro y no se que mariconadas, la cuestion es que queria saber si es un precio razonable ya que él me lo dejaria en 800 -900 €. Tiene 15 dias de uso xD.

PD. Sorry voy jaja, es que se me peto el teclado y no podia poner numeros :D.

Un saludo y gracias.

ZooK

coño pos ve editando q sino.... no te podemos decir xD.

Salu2

D3aThBl0w

Sorry pero la puta tecla mayuscula que me quede pensando y salto lo de los sordos eso o no se que mariconada es esa, que te descontrola todo el teclado :(

Josekron

En diciembre me compré un HP igual a ese (c2d 7250, 2gb ram, gf8400m gs,...) y encima tiene más del doble de disco duro por 1000 euros. Y no es dificil encontrar portátiles similares de otras marcas (toshiba, Asus, Acer,..) por precios similares.

Por lo tanto, yo no lo compraría por más de 800 euros o 850 como mucho (ya haciendole un favor) y siempre que tenga garantía a la que recurrir si se estropea.

Saludos

D3aThBl0w

Hombre lo del disco duro es lo que le he visto... porque nunca he manejado el vista pero bueno, en C:\ creo recordar que ponia 93 gb no se si le harian una particion o algo, la garantia supongo que la tendra ya que se lo cojio a principios de enero. Por erto Toshiba es mas caro que HP, Acer y demas o eso tengo entendido, porque a nivel de portatiles Toshiba junto con Dell y por supuesto Apple estan por encima de las demas compañias (ya que por ejemplo Acer no fabrica portatiles ya que solo los monta). Es lo que se tampoco me hagas mucho caso :D.

Josekron

Toshiba no es más caro que HP, yo diría que no es ni caro ni barato y HP quizás si es algo caro para lo que ofrece según que modelo. Acer también monta sus propios portátiles (y sobremesas) aunque personalmente para mi su gama Aspire deja mucho que desear en calidad (nada que ver con su gama Travelmate o Ferrari) y Apple no está por encima ni por debajo de los demás.

Pues eso, ya te puse lo que yo pagaría por el ya que por 900-1000 euros podrías encontrar uno nuevo similar.

_KlouD_

por 800€ me lo pensaria

banga

los mb de la tarjeta son de verdad de la tarjeta o son compartidos de esos?

_KlouD_

seguramente sean compartidos como el 99% de los portatiles con tarjetas graficas de tantos mb

Prava

#6 ¿¿¿¿¿Toshiba no es más caro que HP????? Y de mucho. Toshiba es la marca mejor considerada en portátiles, son caros, pero tienen el mejor servicio post-venta, super importante en el tema portátil (no es lo mismo tenerlo en el SAT 2 meses que 2 semanas).

Josekron

#10 no sé que tiene que ver ser caro con ser la mejor marca...

Pontifex

Mira a ver el XPS 1530, mira qué precio he sacado de la web con todos los descuentos que tienen actualmente:

T7500
Geforce 8600m GT
3 gb de ram [El único "defecto", que pierdes el dual channel]
HD 250 gb
Webcam, lector de huellas y pijadas varias

944,10 € , y esto sin negociar con comerciales, que aún se les podría sacar más

Aparte que a mí me encanta, es chulísimo.

TeNSHi

#4 Pues un Asus con esas mismas caracteristicas lo tienes en pccity y en fnac por 750 €. Son 450 € de diferencia con el que pone #1 y tiene un pelin mas de HD. Yo creo que si quieres algo barato y de una marca conocida solo tienes la opcion de ASUS.

http://www.pccity.es/portatil_asus_x53srap092_60007226_p.html

#12 Iva incluido?

Prava

Pues que también es más caro. Y más bueno.
No deberían tener relación, pero en general así es.
Mira en gráficas, por ejemplo: una EVGA y una POV se distinguen tanto en precio como en calidad (postventa, puesto que las últimas gráficas están fabricadas por la misma gente, pero postventa sigue siendo calidad).

Pontifex

#13 IVA incluído

TeNSHi

#14 Yo no asociaria siempre lo de lo mejor lo mas caro, la prueba es SONY, tengo miedo que sea aun mas caro que toshiba para lo que te dan y ... de verdad hay diferencia tecnica y de servicio?

#15 Años de garantia?

Pontifex

#16 Pues 2, como todos los productos nuevos vendidos en España, aunque se le puede poner garantía adicional, y que te lo vengan a recoger a casa, y daño contra golpes, etc, pero si le pones todo eso ya no se puede comparar el precio con otros que no incluyen estos servicios

TeNSHi

#17... bueno lo de dos años... a ver en el formulario tienes para elegir 1, 2, 3, etc y ya te meten 1 en la factura pero si quieres mas sube bastante por eso igual te cuesta eso.

kaiserssosse

pero si por ley son 2 años no? o me equivoco?

TeNSHi

#18 Si pero bueno creo que esos años de garantia que contratas son en plan que te viene el tecnico a casa, me imagino que ya el segundo año (si solo contratas un año) sera como las marcas normales, solo que ese año por narices ya te lo cobran.

Shikoku

1200€? O_o ese portatil deberia de valer unos 900€, asi q si te lo deja a ti por 800-900 pues esta bien (si esta tan nuevo como dice) si no yo mas de 750 no le doy, pq sigue siendo de segunda mano

Anda corto de DD, suelen rondar los 160Gb con esas caracteristicas

D3aThBl0w

Ok, gracias a todos por la info. Ya visto lo visto, entonces que le den al portatil ese que ademas le tendria que cojer el XP ya que tiene la mierda de Vista que no sirve para nada, y pa tener un Pc que no me pueda bajar nada ... pues casi que paso.

A otro tema, ''TeNSHi'' el Asus que pones en ese link no se cual es, entonces que portatil recomendais que ronde esos precios 700-800 como mucho. Asus?, a mi todo el mundo me sigue recomendando Toshiba..es que he mirado en PCbox y esos sitios y se suben por las nubes lo que quiero con esas caracteristicas :(.

Un saludo.

TeNSHi

Ya lo han quitado, y en la fnac tambien lo han quitado, igualmente yo visitaria pccity, mediamarkt y fnack quizas aun lo tengan en la tienda.

D3aThBl0w

Ok, iré a mirar pero entonces me recomiendas un Asus? Saludos

EDITO: Una pregunta mas, que diferencia hay entre una EVGA y una POV, y eso de memoria compartida (con la ram o como), es que en tema de portatiles ando muy perdido. Saludos.

Usuarios habituales

  • D3aThBl0w
  • TeNSHi
  • Shikoku
  • Pontifex
  • Prava
  • Josekron
  • _KlouD_