Que raton me recomendais

N

Hola majetes, mi ratón un genius cutre de 2 talegos está palmando y voy a comprar uno nuevo, qué me recomendáis?

Los logitech opticos son wenos, no?, si me podéis decir de alguno que vaya muy bien para el cs, a ser posible que pese un poco os lo agradezco, y si me decis el precio y sitio en Madrid ya la hostia.

Gracias y saludos. ;)

Naranjin

Dicen que hay uno de Microsoft que es la ostia, pero no se como se llama.

Ahorraros comentarios de Thread Repetido plz, que es cierto, pero eso lo deben acer los Webmasters....

Salu2

MikLoN

Novaton. estas de suerte xD, hoy mismo me he comprado tb un ratón, el "Logitech Mini Wheel Mouse" del que tanto hablan bien los gamers, y la verdad es que me encanta, el mejor raton que he probado :)

P.D: Para que te vaya el ratón con más precisión y más suave, no hace falta que instales sus propios drivers, ya que instalan mucha mierda, lo mejor es ajustar los herzios del ratón a 100hz (recomendado) pa ganar mas precisión, con el Ps2rate, el cual puedes descargarte de aquí mismamente: http://www.tpc.pl/bin/bestsoft/ps2rate.zip

P.D2: Para el que no lo sabia aún, es un programa acojonante de útil :)

P.D3 (xD): Por cierto, no es laser el ratón y es muy pequeño, pero no pesa tan poco como los lasers ni mucho menos xD [SE SALE = Peso ideal]

T

microsoft intellimouse explorer, o el logithec dualalgo xD, pero amos, depende si lo kieres optico o de bola...

sitios en madrid..., pos pasate por algun pc-city si eso :D

ChoZ

Claramente Microsoft IntelliMouse explorer. y luego lo pones a 200 hz.
Pq Miklon ... a 100 ... ¬¬'

MikLoN

Oye, que yo lo pongo a 100, porque a 200 en muchos ordenadores, sobretodo en los no tan nuevos, producen algo de lag al girar el raton, los 100 en sí ya van de putisima madre y para que no me queje yo, con lo meticuloso que soy :)

Y

Haz caso a las recomendaciones, el Intellimouse Explorer 3.0 de Microsoft es la POLLA, pero ojito cuidado, con Windows ME puede rallarse (en CS, en Quake por ejemplo no se raya).

Cuesta unos 14 verdes.

A cascarla,

Yo

Esparko

yo tengo el intemoise explorer de mocosoft, pero como cojones se pone a 200hz??

M

Comprate el NGS optical, cualquiera de su gama, llevo 1 año y medio con uno y le tengo medio desarmado ( sin pintura de tanto uso ) y me sigue funcionando igual que cuando era nuevo, yo el mio lo tengo puesto a 80Hz, me va de p.m. pero si lo quieres mas suave sube los Hz, puedes cambiar los Hz con unos programillas que hay aqui en MV, ahora mismo no me acuerdo, pero incluso hicieron una guia de como usarlos en esta web, si lo buscas lo encuentras ;-)

NGS Powaaaaa

nilme

si el intellimouse es usb...y esta a 125 fijos, no se puede mover de ahi

MikLoN

nilme, el mini wheel mouse tb es USB, lo puedo conectar en 1 de los puertos USB de mi torre por abajo pa que vaya mejor que con el PS2?

P.D: Mancebo, menos mal que no he dicho yo ese programilla LoL

alexander

Para mi el mejor con sensi bajas y de bola es el Logitech Mini Wheel Mse.

Una pregunta el IntelliMse explorer con sensi 2 se traba al hacer movimientos bruscos? Que optico es mejor el IntelliMse Explorer de mircosoft o el Logitec Doble Optical?

N

Ese de 14 talegos se sale un poco, el miniwheel que cuesta?, he visto en otros posts que se habla muy bien del logitech dual optico o algo así.

Gracias a tod@s.

zUAL

el dual optical de logitech

Eldelpueblo

yo tengo un logitech y van de cojones de bien el dual ese es el q todoe l mundo dice q va de pm y tiendas pos PC-Box www.pc-box.es mira ahi

D

Logitech pilot de bola a 188 MHz que es el maximo que me marca un medidor de rates y una alfombrilla func surface y me va de puta madre, aun no he probado un raton que me vaya mejor he probado el intellimouse y el optical de logitech y nada me quedo con el que tengo :D

Maniac

Sin duda uno de los mejores calidad / precio ( 27€+iva )

Es parecido al mini pero un poco más grande, a mi me gusta más este pork el otro es demasiado pequeño para mi manaza (tanto dar ostias me ha agrandado las manos xD)

alexander

El mini wheel me costo 29'99€ sin IVA. El pilot optical lo he porvado y no esta mal, aunque tiene el problema de los opticos; se encalla con sensis bajas ¬¬

ketekojo

Pues eso, que ahora estoy con este y me va bien. He probado muchos (microsoft intellimouse, Trust Ami Pro, Trust Ami Pro Optical, Logitech normalito, Logitech Mouseman Whell, Logitech Cordless Optical, etc, etc... no me acuerdo de mas). Lo unico raro de este raton, es que te recomiendan su conexion por USB en vez del conector PS/2 para usar los 800 Dpi (puntos por pulgadas), pero me va suave como la seda. Por cierto, lo utilizo en la mesa del escritorio, sin alfombrilla ni nada.
P.D. el ultimo que tenia era el optical sin cables, pero se me jodio al mover el raton y sacarlo de la mesa.. jejeje, ahora por lo menos, esta atado al cable

KILLOXON

Yo tengo el Dual Optical y he tenido el IntelliMouse 3.0. El de microsoft se me estropeó. Con el Dual juego sin alfombrilla y la mar de bien.

MayheM

claramente!!! salvo la forma (que no me gusta nada) el intellimouse 3.0, es optico y tiene una precision del carajo!! no pierde enn ningun movimiento brusco!! mas que comprobado!!

oj0 k yo uso un logitech dual optical y tb va de perlas... pero man dixo k el d microshit va mejor.

aviamksc

yo tengo el intellimouse optical y va bastante bien... hasta ke cuando lo muevo rapido se pone a apuntar al suelo o a dar vueltas alrededor mio (dicen que es un defecto de los opticos) por lo demoas funciona correctemente y yo le pongo un 8. :P

Usuarios habituales