¿Qué SO arranca más rápido?

Habichuela

#30 y slack en la maquina virtual cuanto te tarda en cargar?

NosFeR_

#30 para seguir vendiendo el engañabobos del "software libre".

He aquí alguien que no ha probado linux de verdad en su vida y habla xDDDDDDDD

Uso linux como norma general, y tengo otra partición de windows para jugar principalmente. Vamos, si no fuese por la compatibilidad, casi que seguía con windows. Y como yo, cualquiera que haya probado linux más allá de instalarlo, ver que es diferente, que tienes que aprender y no volver a tocarlo.

Que el vídeo sea una tontería del 15 no implica nada.

A

Yo me instalé Linux hace 2 meses (Formateé entero el Pc sin más SO) y ahora que le he cojido el truquillo, que lo he podido configurar como yo queria, y he aprendido a utilizar los programas OpenSource...

Te digo que mucha gente solo aguanta el Windows para poder jugar.
Que un Mac (25 veces más caro) solo vale la pena si haces edición PROFESIONAL de video, música y/o imagen (Por el paquete Adobe, y yo estoy viendo que ni esto. Con Inskcape, GIMP, Quanta Plus, etc si sabes lo que haces realmente te da igual).

Go GNU/Linux! Go OpenSource! Go OPENMIND!

D

#1 Sin Fake tu video

TeNSHi

#29 El tema es como hacen un test sin poner el hardware utilizado? como mínimo es sospechoso, sobre todo cuando a mucha gente que tiene 7 y ubuntu (como yo) sabe exactamente lo que tarda uno y otro.

Vamos yo seria el primer test de software en el que no veo antes de enseñar los resultados el hardware utilizado.

spyro512

Repito que os estan trolleando... Si de verdad les importara lo que decis, ya habria aqui 5 linuxeros defiendendo su sistemita operativo, como habitualmente xD

M

#36 me ha sonado el busca. Pasa algo?

spyro512

Reconozco que me ha hecho gracia xDDDD Pero lo veis? xD

M

Si que lo ven. Pregunta lo que ven por tu parte.

N

a mi el ms-dos me tarda 0'2secs.

BLZKZ

#5 a mi w7 me tarda mas de 1 minuto en arrancar ¬¬u

PajarracO

lol si hasta pone la sidebar de vista, ke timo de review.

Que no digo que ubuntu no arranque más rápido que windows vista o 7 pero coño, es que configurando un mínimo cualquiera de esos dos windows ya consigues muchos menos segundos de arranque.

ArcheR

Qué previsibles son algunos usuarios, por Dios. Tanto este tema como el titulado "Windows 7 no deja de ser Windows" los vi por primera vez en la portada y ya sabía qué usuario los había creado antes de entrar al foro en cuestión y comprobarlo xDD

No se dan cuenta de que con este tipo de cosas consiguen todo lo contrario a lo que pretenden? :S

P

W7

DiSKuN

#43 en este caso #1 solo pone el link de una noticia de otra web

ArcheR

#45, en ningún momento he dicho lo contrario. Igualmente, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta del ( "intento de" ) objetivo de este thread, o del otro que nombré antes, o del otro que creó hace unos días, o...

Y como digo, es que lo que consiguen es el efecto contrario :\

M

#46 eres un paranoico. Ves pinguinos donde no estan

Chispas-Elek

#46

No sabía que era famoso, voy a crear un club de fans y te voy a invitar.

Y ya que estás dime cuál es el "intento de" que está escondido en el hilo porque vamos ya es la risa xD mañana fijo que me llaman terrorista o algo xD.

UnKiNd

Yo creo k un directivo de Microsoft le ha robado la novia a #1 , pork cada dia hay una noticia sacada de una fuente fiable k deja a W7 y MS por los suelos, y casualidad casi todas las postea el XD

PlrA

Lo que si es cierto es que cuando veo un hilo metiendo mierda al ventanucOS, se que o es chispas-elek o es Get quien lo ha puesto. Tengo ahora mismo 4 SO en mi pc principal, el que mas me tarda en arrancar suse64, algo menos xp, bastante menos seven64, y casi a la par pero creo que es mas rapido (no los he cronometrado Y PASO BASTANTE DE HACERLO) ubuntu 9.10 (64 tb claro) El video es una autentica bazofia, sin poner hardware ni nada, se ve claramente que el seven esta en uno de sus primeros arranques... vamos timo total.

BLZKZ

#50 a mi linux me tarda entre 15 y 20 segundos en arrancar :/ y w7 mas de un minuto.

C2D t7250 (2GHz) , 2Gb ddr2 667, y HDD de 5400 rpm

asi que... :/

PlrA

Pues no se que coño haceis en serio con w7...
Gigabyte EX38-DS5
E8400@4005 xigmatek S1284 Achilles 1,248V (4459)
ADATA Vitesta@534 (4-4-4-14 2T 2.2V) 6GB
GTX 260 XXX by XFX (GPU: 640 Mhz / Mem: 2300 Mhz)
32gb Patriot SSD para SO (windows seven64 Ultimate)
2
36gb raptors (suse / ubuntu)
Varios hd de almacen
Seasonic S12 EP 650w

Decir que tb lo tube el seven con uno de los raptors (tal y como esta ahora mismo el 9.10) y en el arranque no hay diferencias con el SSD, antes de que me vayais a saltar con eso.

BLZKZ

yo lo tengo por defecto, solo me inicia al principio kaspersky y los drivers de nvidia. Aunque hiciera tweaks dudo mucho que llegara a la rapidez de mi arch xD por lo que linux sigue arrancando más rapido. Eso si, si me dices que linux ubuntu tarda mas de 25s me suena raro, porque en la 9.04 arrancaba relativamente rapido. Pero eso si, cuando arranques en un HDD de 5400rpm windows 7 en menos de 20s me avisas xD

Eso si, por mucho que llegue al escritorio en menos de 1 minuto, no es usable hasta 20 segundos después. Vamos que ya le puedo dar a abrir algo que porpoco lo inicia xD. Debo ser raro :S (tengo la version professional de 64 bits para más info)

TeNSHi

#51 Yo tengo un portatil similar, algo mejor de procesador y no me tarda mas de un minuto, puede que tarde un poco mas que ubuntu pero no mucho mas.

BLZKZ

#54 mira #53, por cierto tienes la version de 32 bits o la de 64? es que en el hilo de w7 dicen que la de 64 tarda mas en arrancar :S. A mi la de 32 de Vista me tardaba practicamente lo mismo en inciar (algo más pero no mucho).

Aun asi cuando te muestra el escritorio no es usable para nada hasta pasados unos segundos :S

Y ojo! yo no uso ubuntu xD sino archlinux

TeNSHi

Tengo la de 32 bits y yo pasados igual 2 o 3 segundos ya puedo usar el pc con normalidad.

BLZKZ

#56 pues eso, el de 32 es más rapido iniciando (y me guío por lo que pone en el hilo de w7 de mv xD) será por eso que a ti te tarda menos que a mi, porque sino ya me estoy cagando en mi maldita suerte xD

PlrA

Yo puedo usarlo con normalidad enseguida, ahi si puede que viese diferencia frente al raptor, con raptor me tardaba 3 o 4 segundos en poder abrir cualquier aplicacion, con el SSD es casi inmediato.

M

#57 conectate al irc!!!

Get

vamos a ver,
el sistema q mas rapido arranca por defecto y sin tocar na, os lo voy a explicar yo:

1 - mac (no te jode, claro q si, esta pensado para su equipo y flipa lo rapido a arranca)
tambien deberiamos excluir este sistema ya q no arranca en otro hardware q no sea el de los de california. *guiño *guiño

2- Linux . pero no tiene porque ser ubuntu. puedes probar con cualquier distro para netbooks q carga la hostia de rapido, como el xandros de eeepc 701, que se tira mas tiempo la bios en hacer el POST que el sistema en arrancar.

3- alguna variante de windows, ya sea el quiero y no puedo longhorn aka 7 o un xp.

hablamos del mismo hardware en todo momento eh.

luego fuera de esto, es obvio, que linux siempre ganara, porque te permite retocarte el kernel de tal forma que un ventanitas no te deja. volvemos a lo mismo, opensource es lo q manda.
no me vengais con el tema de juegos, q ya sabemos todos como termina esto.

esta claro q estaban esperando que posteara yo, segun leo mas arriba. xD hale, ya podeis tirarme mierda.
/mode paraguas on

Usuarios habituales

Tags