QUe tal los TDT USB?

B

¿que tal funcionan?

http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-genius-tdt-usb-2.0-pendrive-pro.php

Son todos iguales? , hay sistemas diferentes?

Gracias.

Var0n

Yo tambien estoy detrás de uno pero no tengo ni idea, ya que en la residencia de estudiantes donde estoy no tengo tele ni tampoco cable de antena en la habitacion :S. A ver si alguien nos hecha una mano :D

BLZKZ

Yo recomiento estos aparatejos solo para conectarlos la antena de tele, la que viene no recibe casi nada.

salu2

zErOx

Que alguien que tenga uno explique como va si tiene buena recepcion y demas.

Murkay

Buenas,

Pues yo hace un par de semanas me pillé una "NPG Real dvb-t pen", no conocía la marca ni nada de estos cacharros...pero por 15€ me dije "si chuta..pues way".

Este cacharro es un blister con el receptor tdt-usb, una antena conexión coaxial para enchufarla al receptor y un cd de drivers, un mando a distancia y programa para ver la tdt.

Mi experiencia:

El de la tienda me dijo que le enchufara directamente la antena de la casa (tiene instalación tdt) porque la que traen estos chismes no tiene apenas potencia; así lo hice. Antes usaba el More-TV con una tarjeta avermedia normalita.

Ni comparación con la llave usb-tdt, se ve todo mucho mejor (yo no me lo esperaba), sin interferencias ni leches, el programa va bastante suelto amén de que ahora pillo más canales. (tengo 3gb de RAM y un PIV a 3.2Ghz). El mando chuta way incluso 6-7m de distancia.

Por el precio, recomiendo estos cacharrillos. Además el programa sirver para dvdŽs, mp3..etc etc

BLZKZ

Yo tengo una Avermedia Volar X. Menos por que no funcionan dos botones del mando (subir y bajar el volumen xD) esta muy bien siempre y cuando lo conectes a la antena de la tele como ya dije.

Yo me lo he pillado con compatibilidad HDTV (tambien graba) timeshift y demás tonterias.

Tienes varios programas por internet para ver la TDT y tal y ademas compatible siempre con windows media center.

Todos suelen ser mas o menos iguales

salu2

Dod-Evers

Yo tengo una hauppage de esas y la verdad que la recepción y todo muy muy bien (si lo conectas a la antena de la casa...). Lo malo de la hauppage es el mierda programa que tienen, es horrible y feísimo.

B

OK, muchas gracias.

BLZKZ

#7 tienes el ProgDVB que esta bastante bien

zErOx

Osease que hay que conectarlo al cable de la antena. No?

djtonight

yo no tengo TDT en la antena de casa, por lo que si alguien conoce un modelo que lleve su propia antena y que vaya bien, se lo agradeceré

UnLiMiTeD

Yo me pille uno que jamas consegui hacer funcionar ni sintonizar absolutamente una puta mierda. En la vida vuelvo a comprarme un usb de esos,xD

neo-ns

yo me voy a pillar la proxima semana este: WinTV NOVA-T Stick-HD en el Carrefour esta por 39,90€

ya que tengo el monitor full hd... me compro un tdt preparada para tdt hd.

GoC

¿Los que tengais tarjeta TV conoceis mediaportal?. Os recomiendo que lo mireis.
Un saludo.

Dod-Evers

Gracias #9 cuando tenga 1 sec lo probaré.

angelorz

Terratec powah :D Pero PCI, claro ^^

b0ikot

yo tengo este
http://www.appinformatica.com/imf/tarjetas-tv-tdt-sintonizadora-redbelll-tdt-2go-usb-2.0-mando-1g.jpg

y va bastante bien, me lo regalaron..
puedes conectarlo en diversos lugares y guardar las sintonizaciones de cada uno, grabar programas y despues verlos, tv y radio, pilla bastantes canales, asi qe no esta mal...
para pasar el rato.
y es facil de instalar y de software y tal todo sencillo conectar y ver xD
creo qe en tienda era barato, pero vamos sobre 1520 euros supongo.

Suerte con la tele xD

UnLiMiTeD

Pues yo debo de ser moro, pero pille uno de esos, TDT usb tambien, y no me va, en ningun ordenador que lo he probado... ¿sera posible que este jodido de fabrica?...

B

Van de puta madre si los conectas a la antena, sino GL

Usuarios habituales