Que upgradear en este PC? Ram?

Angel89

Buenas, tengo este pc desde hace 5 años y pico y me preguntaba que era mejor upgradear a día de hoy (PC gamer digamos) y a ser posible también lo más barato...

Estaba pensando en aumentar la RAM pero no estoy seguro de si metiendo otros 2x4 tirará bien en esa placa, ya que creo que no tiene quad channel, sino solo dual channel (no entiendo mucho, la verdad).

Pero quiza la Ram no sea el mayor problema de este pc... por eso ando buscando consejo.

¿Alguna ayudita? Gracias de antebrazo.

B

tienes el hilo de componentes para que te aconsejen.

yo esperaria a ryzen 5xxx y nuevas navi cambiaria todo

1 1 respuesta
B

1º Hay un hilo dedicado a componentes y asistencia en cuanto a lo que comprar: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

2º Tienes un PC equilibrado para lo que era en su momento. Hoy en día a la mínima que cambies algo va a haber otra cosa que te lastre y te haga cuello de botella.
Lo mejor que puedes hacer es venderlo en wallapop o cualquier mercado de segunda mano y montarte uno nuevo. Hoy en día por 350€ te montas un 3600+placa+16gb de ram DDR4. No merece la pena malgastar dinero en plataformas muertas.

Edit: O si estás dispuesto a ir all in con uno nuevo, tienes los nuevos Ryzen y RDNA2 a la vuelta de la esquina como dice #2

Angel89

um, sorry el retraso, pensé que el hilo de componentes solo era para pillar nuevos pcs y eso, gracias por las aportaciones!!

Y si un mod lo ve correcto q me cierre el post y lo llevo al hilo correspondiente.

B

Para 2015 estaba muy bien, yo que tú ahorraría para uno nuevo por completo.

1

Usuarios habituales