[QUEJA] Ojo! Coolmod tiene un falso descuento de estudiantes

RosaNegra

Pues resulta que he pedido una torre a Coolmod. Siendo uno de los sitios que mejores precios ofrece de media, volví a confiar en ellos.

El pedido que realicé era de un importe de unos 2430 euros aproximadamente. El caso es que consta que hay descuento estudiante, gestionado por una empresa externa a ellos.

Me informan que puedo cancelar el pedido, volver a pedirlo con el descuento aplicado y me reintegran el importe. ¿Cual es mi sorpresa? Bueno, en verdad son DOS sorpresas.

La primera es que leo que en productos con descuento, el descuento estudiante no se puede aplicar. Cosa que no había visto en mi vida, pero vale. Aún así, solo tenía descuento aplicable en 1300 €. Así que de 120 € de descuento, se me aplicaría unos 65 euros de descuento. Aquí es cuando llega la segunda sorpresa.

El descuento de 5% sobre 1300 no son 65 euros, son 5. ¿Sí?

En este caso podéis ver como dice máximo 5 euros de descuento. Claro, en coolmod te dicen que el tope son 108 euros. Otro te dice que es el 5% de todo. Y otros te dicen que hay un tope pero no saben cual es.

Estos descuentos son gestionados por la empresa DE$TU. Aquí las condicones de la promoción, válida hasta 30/06/2020.
https://www.descuentoestudiante.com/descuentos/107

No indica nada de los 5 euros. Ni de que solo se haga descuento en productos sin descuento previamente aplicado.

Pero ay! Luego te vas a las condiciones de la web y te encuentras esto:

spoiler

En fin, ahí lo dejo para que no perdáis el tiempo si lo véis y queréis aplicarlo.

EDIT: El chaval parece ser que me ha dicho que me intentó decir que el tope era 8 €, no 108€. Independientemente, sigue siendo publicidad engañosa para aparecer en la lista de DESTU.

B

Me encantan las condiciones, voy a hacer lo mismo. 100% de descuento en steam, puede que sea verdad o puede que no pero who knows.

2
Sinso

Nosotros no somos responsables de la veracidad de la información.

Overwatch

Jajajaja son la hostia

Desde luego como Amazon no hay otra tienda, a pesar de que Amazon ya no es como años atras.

Yo habia comprado hace años en coolmod y no veia estas historias raras.

1 respuesta
A

Eso de que no son responsables... Captura con egarante y verás como el juez les dice que es es contractual.

De todas formas, comprar en Coolmod es hacer un pacto con el Diablo, en cuanto tengas un problema (ya sea que se equivocan en el envío, que llegue algo usado o roto, una devolución, etc).

1 respuesta
RosaNegra

#4 El problema es que Amazon no tiene siquiera los precios parecidos. Te puedo decir que el pc me saldría como que 200 euros más caro y sin montaje.

#5 Of, no me digas eso. Que siempre que les he comprado ha ido todo bien. De hecho ni siquiera he tenido la idea de comprar en PC componentes por lo mismo. Pero vamos, me he llevado una decepción con esto.

1 respuesta
B

#6 Yo siempre compro todo en PCComponentes, y hasta ahora ningún problema. Ahora estoy tramitando la garantía de una RTX 2080 que lleva dos semanas en proceso.

ThOrKeMaD

emosio engañaos

n3On

El caso es que consta que hay descuento estudiante, gestionado por una empresa externa a ellos.

Coolmod que mamones ijos d puta q no hacen las cosas bien... me voy a cagar en sus muertos y demas cosas porque ponen un descuento q no es suyo y no lo hacen bien... cabrones !!!

isvidal

En lugar de salir a andar mas y hacer deporte para no ser un lastre para la SS decides comprarte una torre gaming para hundirte aún más en la miseria del sedentarismo.

1 respuesta
RosaNegra

#10 1. qué tendrá que ver las churras con las merinas?

  1. Y tú qué sabes para qué quiero el PC?

Menuda falacia te has marcado.

1 respuesta
JohnVoiden

#11 pues que te has comido un bait como una iglesia XD

2 respuestas
B

#12 Ya, se lanza la piedra y luego todo es bait xD Claro que sí.

2
RosaNegra

#12 de bait nada. Es un ataque gratuito en toda regla por otro hilo que abrí.

eskandar

5 euros ricos de RPs, ¿cúal es el problema?

PD. Grandísimas condiciones xD

1 respuesta
RosaNegra

#15 5% =/= 5 Euros.

A parte, no puedes ir por ahí haciendo publicidad engañosa. Porque si en algún punto indicasen que el descuento estudiante es de 5 euros solo previo a solicitarlo les cae la del pulpo.

B

Que pena no haber guardado el catalogo de Mediamark donde anunciaban que reducían el 21% del IVA, ponía el precio original y el descuento .... y no era el 21% ... Lo de yo no soy tonto supongo que será por ellos, que son muy listos...

Por cierto, a mi CoolMod me cagó en la cara con una memoria RAM que encargué, pagué y no me enviaron, cuando llamé para preguntar para cuando, me contestaron de muy malas maneras... así que cancelé el pedido y perdieron un cliente.

1 respuesta
RosaNegra

#17 Si les he pedido es, entre otras cosas, porque me salía más barato allí con todas las opciones. La última vez que compré en Coolmod fue en 2014 y me pasó tres cuartos de lo mismo. Con una diferencia de 300 euros en el PC, y me ha pasado casi que lo mismo (200 euros de diferencia respecto a otras tiendas.)

No me han hablado mal en ningún momento y les he dado la ULTRA CHAPA. Te quiero decir de dos llamadas por semana con dudas mínimo y otras 5 consultas abiertas. Tengo que haber sido el cliente pesado del mes xD

Pero sí, entiendo también tu postura. Una cagada de esas hace desaparecer a los clientes. Y no es la primera que oigo de ellos.

1 respuesta
B

#18 Lo mio fue hace bastantes años, 2010 creo... habrán visto que con malas maneras no se llega a ningún sitio.

1 respuesta
RosaNegra

#19 Supongo que sería cuando trabajaba un señor mayor que sería el dueño...? Lo mío fue por 2014 y el tío era sequísimo no, lo siguiente.

1 respuesta
B

#20 Ni idea, no parecía muy mayor por la voz... En aquella época compraba bastante y a bastantes tiendas, Alternate, Izar Micro, PcComponentes, La tienda del CAD... CoolMod fue con la única que he tenido problemas...

Vandalus

solo viendo las condiciones, no entro en la web en la vida

Usuarios habituales