Quiero comprar un alargador para mis hyperX cloud I

Z

Hola, se me fastidio hace tiempo el alargador que viene con los cascos me metía mucho ruido al micrófono. Entonces estaba pensando en comprar un alargador, estoy mirando por Amazon y sale por unos 20€ un cable que sea trenzado.... No se si es la mejor opción si hay otras, lo que no quiero es perder calidad de sonido, a ver si podéis recomendarme alguno.

Por otro lado ya aprovecho, los tengo conectados a una placa base Gigabyte B360MDS3H el uso de los cascos son para juegos shooter, sabéis si hay que hacer alguna configuración, bajar algún programa para ganar en calidad de audio, mejora...

Un saludo y muchas gracias

Z

Up! Nadie me puede ayudar?

n3On

Pues asi a voz de pronto... q 20€ por un cable jack jack de 4 pines... Sera el tipico de forrado de oro, calidad full hd, y bla bla q no sirve para nada tanta cosa, por 2 metros de cable no??? Comprate uno economico y arreando... o sino ves a alguna tienda de electronica y que te lo hagan a mida.

1 respuesta
Z

#3 sí, por 20€ serían los dos cables para audio y micrófono, y como dices, forrado de oro, trenzado... creía que eso era importante para no perder calidad de audio, hablo desde el desconocimiento.

1 respuesta
n3On

#4 Entonces que son dos cables? Me refiero audio y micro por separado? O todo por un cable, como los manos libres del movil? Es que nose como se conectan estos auriculares...

Vete a por el cable mas barato y tal, o como te dicho ves a una tienda de electronica y a mida... Lo de oro, y todas esas cosas digamos q alomejor lo notas a "altos niveles" y bastantes metros, para una cosa asi no hace falta. Lo del "trenzado" es por como esta forrado, no mejora nada.

1 respuesta
Z

#5 si, van por separado. Los casos son estos https://www.amazon.es/dp/B00SAYCXWG/ref=cm_sw_r_apa_i_uYqWEbK88XHKM
Bueno son la versión 1, estos son la 2. Pero bueno que son los mismos.

Usuarios habituales