Quiero komprarme un 3D :)

Kujo

En primer momento deciros que gracias por leer el post.

Tengo un pc con las siguientes caracterisiticas:
-AMD Athlon1800XP+
-Placa Base: A7A 266, Socket A MotherBoard, ALiMaGiK 1 Chipset, DDR RAM / SDRAM (ASUS)
-512 MB RAM
-Disco 60Gb

  • pantalla: LG Flatron 775FT

de momento me akuerdo de eso, bueno me kiero komprar un grafica lo mejor k haya y que sea compatible con mi equipo si acen falta mas caracteristicas del equipo preguntad, contestare gustosamente

Un cordial Saludo

JuGuLaToR

Con esa placa base olvidate de sacar rendimiento a cualkier tarjeta superior a una G-Force 3, te lo digo por experiencia, yo tube esa misma placa y le di pasaporte lo mas rapido ke pude :), con una Ti 4200 no pasaba de los 6000 puntos en el 3D Mark 2001 (con la G-Force 3 me daba mas puntos), en su momento era una wena placa pero como te digo no esperes ke una tarjeta wena te de muxo rendimiento con esa placa.

Kujo

kagoen la... una placa base en la k rindan buenas 3DŽs cual seria y su precio aproximado??

ErmacVassili

bueno solo fijate q la TM tenga un buen puerto agp q soporte hasta si es posible 8X de bus agp pero con 4X basta, si tienes eso todo deberia funcionar bien. con WinXP mejor aun, el se encarga de todo ;) esta buena esa compu, debe ser superapida :o

ErmacVassili

una buena TM no debe pasar de unos 200 $ pero una msi superbuena

Kujo

necesito mas respuestas k placa k sea kompatible con el procesador

S

ermac, q es una TM?

oFF-sIDE

Olvidate de tonterias. Te vas a poner ahora a gastarte una pasta en una placa y en una grafica ? Anda ya, con ese PC ponte una grafica aceptable como una ATI9100 y en un tiempo si kieres te cambias el PC, pero gastarte pasta en una placa si no vas a cambiar todo el PC es una chorrada como la copa de un pino.

Kujo

k kojones ago entonces pq si me kompro ati 9800pro no tira bien joder ayuda!!!

oFF-sIDE

Si te compras una ATI9800 no le sacaras todo el rendmiento, pero es q es una chorrada ponerte una grafica tan cara y mantener ese PC.

Si quieres gastarte pasta para eso cambialo todo, pero en mi opinion no vale la pena, porq para jugar a 4 juegos y poco mas con una ATI9100 tiras q chutas.

Kujo

y con una ati 9100 kuanto me duraria sin k se kede pekeña?

D

FX5600-5800 estaria muy bien.

oFF-sIDE

Una ATI 9100 te duraria .... no se, por valer ya no vale mucho la pena, pero es q con ese PC no vale la pena gastarse mas dinero, porq pongas lo q le pongas no va a cambiar demasiado.

Manceb0

¿que es un 3D?

Kujo

joder mancebo Tarjeta grafica o tarjeta 3D se me paso la "a" una 3D

ErmacVassili

comprate esta GEFORCE 4 Ti 4200 128MB 4X, no es tan cara y es muy buena y rapida (y)

Kujo

otra kosa k kiero decir yo no la kiero pa jugar al cs kon la k tengo ya va con 70fps ademas deje el cs ace tiempo la kiero k me dure y k sirva para proximos juegos

Lb

#12 como mucho la 5600 , pero una 9100 ya estaria bien.

Si la kieres para proximos juegos , olvidate de la grafica y ahorra para un pc nuevo anda .

ShElByK

para proximos juegos pos... supongo q diras hl2, doom3, max payne 2, etc... neceistaras mas q una buena grafica, mas bien mas potencia de procesador ya que para tirar el hl2 vas a necesitar un p4 2 ghz y una nvidia geforce4 ti4600 eso para correrlo decente (qie va a ser 30 fps o 40 fps) asi que yo que tu aun aguantaba con lo que tienes esperaba a despues de verano y pillaba un p4 3200 que habra bajado de precio y un poco mas adelante una ati 9800 que habra bajado mucho de precio o la nueva que salga (ati 10000??).

Usuarios habituales

  • ShElByK
  • Lb
  • Kujo
  • ErmacVassili
  • Manceb0
  • oFF-sIDE
  • Soy_HeatoN