La Raspberry Pi 4 ya está a la venta y promete rendimiento de PC de escritorio

Krosita

Runig, si vas a seguir con la tonteria al menos deja de reportar cuando te dicen que te calles porque no tienes ni idea.

Si no entiendes lo que supone tener una raspberry bien configurada y el salto del anterior modelo a este al menos no des por culo.

28 1 respuesta
eondev

Encima reporta ostia puta el colega xdddddddddddddd

B

#151 Así me gusta, usando la primera técnica, 'no tienes ni puta idea' mola mucho.
Luego como siempre se quedara en el nicho de tíos que se han comprado un cacharro de 35€ y algo habrá que hacer con él...la solución ya existe, pero el cacharro hay que amortizarlo

A seguir bien

Kaiserlau

Ayy lmao

En vez de mirar que mierda es eso y darse cuenta de las 63374644865554347 configuraciones, setups y combinaciones diferentes que puedes tener (aparte pi-hole)...

Es como mear contra el viento dudes.

2 respuestas
eondev

#154 y encima abre la boca

B

#154 Y darse cuenta de que la mayoría son soluciones a un problema que no existe o ya resuelto en otros S.O.

Pero lo dicho, a estado bien discutir sobre cómo usar un ordenador de 35€ para bloquear anuncios.

Que todavía defendierais proyectos como el espejo inteligente, o cosas así que solo se pueden hacer con la raspberry debido a su tamaño pase, tiene sentido, ahora, defender un bloqueador de anuncios...

2 respuestas
Krosita

Runig, ya, ultimo aviso. Y al resto igual, al monstruo no mirar.

1 respuesta
eondev

5 1 respuesta
Kaiserlau

#156 me estás chupando la energía vital

#158

1 1 respuesta
B

#157 La mejor manera de ganar una discusión es no tenerla :D

Buenas tardes entonces

#159 Pudiendo ser otras cosas, picarón

Meleagant

#96

lo que quiero decir es que estás comprando peras con manzanas

No he sido yo quien ha hecho la absurda comparación entre una RPi y un portátil barato, qué quieres que te diga...

2 1 respuesta
Elinombrable

#156 El problema existe. La diferencia está en que en 15 minutos he resuelto el problema en toda mi casa de forma centralizada y no tengo que instalar múltiples programas y mantenerlos en cada uno de los 13 dispositivos que tenemos en casa. De hecho tampoco me tengo que preocupar de si activan o desactivan dichos programas, si instalan nuevos exploradores... yo me lo gestiono todo desde un único punto y de forma sencilla y ellos no tienen que hacer nada ya que es transparente. Si no ves la ventaja entonces tu problema va más allá de la comprensión lectora.

2 1 respuesta
n3krO

#142 El ordenador que nos llevó a la luna era muchisimo menos potente que la raspberry pi 4 xD Muchisimo en el orden de mas de 1000 veces :P

B

Sabeis de algun sitio de Barcelona de donde se pueda conseguir ?

saruto

cuanta ram recomendáis si me quiero montar un emulador retro?

1 respuesta
Lizardus

#165
Teniendo en cuenta que el precio difiere por una miseria, no cabe duda que a mas ram, mejor.
Yo estoy atento a ver como emula saturn el bicho.

1 respuesta
saruto

#166 estare atento tambn me interesa mucho, sobre todo psx

1 respuesta
Markitos_182

#167 PSX iba ya perfecto con la Rpi2. Con ésta irá de sobrísima.

1 respuesta
sorakabanana

Con esto se podría usar una tablet con el procesador roto pero con la pantalla intacta , no? Ubuntu, navegador, ofimática, algún juego como autochess y palante.
La verdad es que a ese precio podría hacerme un apaño, y además usarla para juguetear con otras cosas

EnderFX

#161 ah, yo nada, sí soy un puto troll. He encontrado la oportunidad de meter un poco la puntita y la he aprovechado.

Si no fuiste tú quien lanzó la comparación o iba con ironía, mis disculpas.

Lizardus

#168
En algunos juegos renqueaba un poco, pero si, tener ahora psx y saturn a tope será una pasada. También le dará ese empujón que le falta a la emulación de N64 y DC.
Con respecto a plataformas superiores del tipo ps2, y Gc más allá de algo anécdotico y que emule bien algún juego ligero no creo que llegue a nada más. Igual que con PSP, le dará un buen plus, pero cosas como los gow seguirán renqueando.

BaRtoZ

Tengo una SD con mis cositas en Raspberry 3. Es tan fácil como quitar la SD y ponerla en la RPI4 ? O hay que hacer algo más para aprovechar el upgrade de hardware?

1 respuesta
B

¿Créeis que puede dar la talla para uso light de ofimática/Youtube/ver pelis-series?

Prometen rendimiento PC pero las promesas se las lleva el viento.

1 respuesta
BaRtoZ

#173 Ofimática no sé, pero el resto ya lo tienes tío... El 4K petaba pero el 1080 va de cine.

hande

#172 Dicen que es compatible con modelos anteriores, así que debería de funcionar.
Pero yo siempre acabo instalando de nuevo y me evito problemas raros... aunque tampoco hay demasiadas distros configuradas por y para éste modelo en concreto aún...

1
ramster29

Con la caja original va bien? O merece la pena comprar una de esas con ventiladorcillo? Mas que nad aporque la caja original me parece buena esteticamente

1 respuesta
TR3H0T3

#176 yo tengo una 3B con una caja de metacrilato sin ventilador, solo con los disipadores de aluminio que venían con la misma caja y sólo ha sido 1 vez que me ha salido el icono de la temperatura, estaba tirando de un BDRemux y te hablo que era el verano pasado en Málaga mientras nos cocíamos y estaba colocada en una repisa del mueble de la tele la cual está tapada por todos lados excepto por el frente por lo que las condiciones no eran las mejores. La solución que puse fue... ponerla de lado y fuera de esa repisa. El icono desapareció y la temperatura bajó 7-8 grados y todo salió a pedir de milhouse.
No he vuelto a ver nada con la temperatura

2
Hazzard

Para alguien totalmente que no tiene ni idea del tema...

Si compro esto y lo quiero usar para el kodi en la tele que tengo que hacer?

3 respuestas
B

#178 Seguir paso a paso un tutorial de los miles que van a salir. Échale un ojo a alguno de la 3 porque será lo mismo prácticamente.

1 respuesta
Hazzard

#179 pero hay que instalarle primero el ubuntu no? Es que no tengo ni idea de como va ese cacharro jaja

1 respuesta

Usuarios habituales