RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

Alien_crrpt

#4108 Puedes comprar una adaptador que te separe el vídeo y el sonido.

ESL_Kaiser

#4110 se puede elegir claro, normalmente viene por defecto en el HDMI, si conectas un jack no sé hasta que punto discrimina, pero es cambiar un número en la config si esta el modo="2" por poner un ejemplo que es Vídeo + Audio por HDMI con el modo="3" es Video HDMI Audio Jack, es solo un ejemplo

Creo que se puede cambiar desde raspi-config

werty

desde hace un tiempo, he visto como transmission me va muy lento bajando e inlcuso subiendo torrents. No pasa de 100kb, normalmente esta en torno a 50kb/s
desde transmission web, no hay límites puestos y ya he editado /storage/.cache/transmission/settings.json ("alt-speed-down" puesto a 9999),

no he hecho ninguna modificación en transmission, lo único que hice cuando empezó el problema creo que fue instalar torrenter

alguna idea? u_u

1 respuesta
duriel_one

#4109 Y se puede conectar a la entrada de audio/video compuesto, ¿no? porque en el GPIO no sé si hay pines que saquen el audio

2 respuestas
ESL_Kaiser

#4114 con un cable av de vídeo compuesto es posible que puedas, recuerdo que vio algo hace años

TaDeuS

#4113 mira el Puerto del router lo primero
#4114 creo k todas esas posibilidades las tienes, pero no entiendo el fin de poner el potenciómetro, un arcade?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#4116 regular el volumen de un altavoz con el potenciometro, el típico altavoz

1 respuesta
TaDeuS

#4117 yo eso lo hice en mi arcade pero él tendrá algún fin tb imagino

1 respuesta
werty

#4116 no sé, pero en ese caso, por pc me iría igual de lento no? y desde el pc bajo a 5MB

duriel_one

#4118 sí, es un arcade. No el típico bartop, sino una "caja" de juego con todas sus conexiones incorporadas, como una consola. Llegar y conectar

Tengo un plano hecho pero es un poco cutre xD si lo mejoro os lo enseño

1 respuesta
TaDeuS

#4120 pues nada, video por hdmi y si quieres amplificador activas el Jack y ya está, el audio saldrá por ahí pero no por el hdmi

1 respuesta
BeLc3bU

Que stick arcade me recomendais de 2 players me recomendais para conectarle a la raspbery?

werty

#4113 por si alguien mas le pasó lo que a mi, para solucionarlo tuve que

  1. kill - 9 <transmission pid>
    2.vi /storage/.cache/transmission/settings.json
    editar la segunda linra y ponrrla a "false" (o editar la primera y ponerla en 99999
    3.reiniciar la pi
1
1 mes después
B

#4121 colgais en algún lado imagen actualizada?, Se me han ido al carajo el addon de pelis y series.

1
Nas-Exiro

Buenas, realmente no tiene que ver con la rasp, pero tengo instalado batocera "recalbox" en un disco duro interno de mi pc, pero todos los juegos me van a toda pastilla, da igual que emulador sea, funcionan a toda velocidad y lógicamente son injugables..., a ver si podéis hecharme un cable porque leo por ahí y no encuentro nada...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4125 pero lo juegas en pc? o en la raspberry?

2 respuestas
B

#4126 me puedes recomendar alguna imagen?.
Gracias.

1 respuesta
Nas-Exiro

#4126 En pc, en las raspberry con otras imagenes que tengo me van normal

ESL_Kaiser

#4127 Para que quieres la imagen? Kodi? Jugar juegos? alguna otra cosa?

1 respuesta
B

#4129 juegos (recalbox uso ahora), pelis y series, una de las cosas que nada me gusta es poder ver pelis viejas que no puedes ver en ningún lado ni pagando.
Gracias.

Nas-Exiro

#4128 Creo que cabo de ver el problema, he puesto que muestre los fps y me van los juegos a 570fps... No entiendo porque pasa esto... ¿Alguna manera de limitar los fps?

8 días después
Nullpointer

Alguien sabe donde puedo consegir ROMs de PSX en Español?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4132 roms psx español

eso lo pones en google, y el tercer enlace

2
1 mes después
Debugger

Buenas,

Pues parece que ya tenemos con nosotros la nueva Raspberry Pi 4 Model B en tres sabores y precios diferentes, con CPU Cortex-A72 de 4 núcleos, 4 GB de RAM (las hay con 2 y 1 GB), VideoCore VI, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac, Gigabit Ethernet (por fin! y no compartido con el bus USB), 2xUSB 2.0 y 2xUSB 3.0 ...

https://www.raspberrypi.org/products/raspberry-pi-4-model-b/

https://www.xataka.com/ordenadores/raspberry-pi-4-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Alguien la tiene ya? Habrá nueva compilación de KODI by Tadeus próximamente?

Saludos!

1 respuesta
Elfenix

Por favor, podéis pasarme link directo de la última imagen? Me he cambiado de piso, estoy hasta arriba y me he encontrado que mis addons no cargan

1
perche

#4134

a mi aparte de la pi4 me resulta tambien muy interesante la odroid n2, mucho mas potente y no mucho mas cara.

13 días después
DaRkViRuZ

@aikonCWD vas a hacer algun tuto para la raspberry pi4 ?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4137 tuto de qué? si funciona igual?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4138 todo es compatible con esta nueva ? es que estoy pez

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4139 a ver la imagen de aikon no será compatible, pero raspbian, kodi, y el resto de aplicaciones se han ido actualizando, que es lo mismo que la imagen de aikon pero toca configurarlo de 0, pero no es difícil si te pones

te recomiendo la de tadeus de todas formas, que esa creo que si vale o al menos está mas actualizada

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags