RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

B

#4170
Pues nop, me salta al usar alfa en links de megadede, de hecho va bastante lento ultimamente pero claro, los printks quedan ahí... es una cosa que me molesta un poco de la imagen de tadeus porque ponía pasos para eliminarlos y el caso es que aun así alguno queda siempre, se puede vivir, pero lo de ahora es excesivo.

1 respuesta
nerkaid

#4171 Pero joer, si estás bajando de Megadede algún script no vanilla tienes, no sé si no nos hemos entendido jeje, que de Kodi no es vaya, es algo de la imagen en concreto que tienes.

1 respuesta
B

#4172 A bueno si claro, lo que te dije, la imagen es la de Tadeus, viene con kodi con cosas no vanilla pero habia funcionado bien en hasta ahora. Tampoco le he añadido cosas al kodi que hizo Tadeus. Como es bastante común montar kodi con esa imagen por aquí igual a alguien ya le habían salido mensajes de estos de requests sin certificado valido xD... si no es así ya indagaré más.

16 días después
preguntitas

@TaDeuS no hay entorno de escritorio en la nueva imagen?

¿Cuál recomendáis para una 2b?

1 respuesta
TaDeuS

#4174 hice la imagen sobre raspbian con pixel, pero no lo he probado.

1 respuesta
preguntitas

#4175 , salgo de kodi y en consola ejecuto startx y me vuelve a kodi, ¿que estoy haciendo mal?

1 respuesta
TaDeuS

#4176 xq esta configurado para que cargue kodi con el x server

B

Cual es el raspberry o el mini ordenador que puedo comprar mas barato para tener el Pi hole instalado? Thankius :)

2 respuestas
pakuko

#4178 pihole te va a funcionar para cualquier modelo de raspberry, la más barata creo que es la versión zero

nebursg1

#4178

B

comprada por 7 libras, y los demas componentes comprados por un total de 3 libras desde china, ya os contare que tal! :D

8 días después
B

Algun proyector barato recomendable? Queremos montar algo para jugar en el piso. O mejor pantalla?

Tambien mandos

DaRkViRuZ

sabeis de alguna iso con todo montado para mediacenter, poder ver pelis, series, etc, para la raspberry pi 4 ? gracias de antecodo

1
7 días después
KaNuTo

he instalado todo de 0 otra vez y los addons para ver el futbol no me valen para ver el futbol, que recomendais o como puedo tratar de solucionarlo

2 respuestas
B

#4184 Explica porque no te vale, da error ? algun mensaje ?

1 respuesta
KaNuTo

#4185 los de arenavision en la agenda pone 20-8-2019 ultima actualizacion

1 respuesta
B

#4186 Yo no lo uso desde un año, pero si pone eso es que el add on esta caido desde esa fecha, no es problema tuyo.

B

#4184 yo uso la imagen de aikon de hace años para ver única y exclusivamente el fútbol y 0 fallos nunca.

2 respuestas
AikonCWD

#4188 me flipa que todavía funcione, llevará años sin actualizar xd

1 respuesta
B

#4188 Pues debes ser alguien especialmente agraciado. Por que si mal no recuerdo, en dicha imagen venia Adrianlist, el cual esta completamente inoperativo.

Que add on en concreto usas ? Por que los otros que recuerdo para ver partidos son Avezy o Sportevil, los cuales llevan dando problemas en la actualidad. Lo unico que se me ocurre es que lo veas todo en ruso :psyduck:

1 respuesta
B

#4190 #4189 solo y únicamente uso el addon de acestream(plexus streams) y alomejor una vez al año retropi. Te debo una birra si hay kdd MV en BCN.

Además hay enlaces en castellano (sólo hay que saber donde buscarlos)

1 respuesta
B

#4191 Esos add on son reproductores. Que haces exactamente, busca el enlace de ace, que es un chorro de numeros, y lo pones manualmente ?

1 respuesta
B

#4192 correcto. No quiero la raspi para nada más.

1 respuesta
B

#4193 Cuando está caido Avezy no queda otra que meter el enlace a mano, a riesgo de equivocarte...

1 respuesta
B

#4194 que mano ni que niño muerto, busco el enlace en el móvil (en su defecto pc) y lo pego con Kore. (Y si esta buscado en el pc tengo un grupo de WhatsApp en el que estoy yo solo lo pego por el WhatsApp Web y al Kore).

Tardo menos de 5 minutos en poner cualquier partido. 80/20 español/otros idiomas.

1 respuesta
B

#4195 No he usado nunca kore, pero si mejor que poner los numeros a mano si :joy:

Memorex

Los addons scrapper de enlaces (entiendo que funcionan así) de fútbol llevan sin funcionar desde agosto, yo también me estoy mandando los enlaces vía Telegram al móvil y desde ahí lo meto con el Yatse directamente al Plexus.

1 respuesta
B

#4197 Que grupo de telegram ? mp please :man_raising_hand:

1 respuesta
Memorex

#4198 No me he explicado bien, me lo mando via telegram web a telegram móvil a mí mismo, lo saco de donde sea, y lo copio y pego con el móvil via Yatse que es como un mando a distancia para el Kodi en el teléfono. Así no te equivocas metiendo el enlace y lo puedes copiar y pegar :)

Seguramente es más fácil con el control remoto por web de Kodi y meterlo desde el PC pero como muchas veces lo tengo apagado y solo quiero ver algo por la raspberry lo hago siempre con el móvil.

1 respuesta
B

#4199 Ah vale, pensaba que tenias un grupo donde se publicaban enlaces xD

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags