RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

AikonCWD

#779 Luego miro lo del teclado... Kodi implementa un fichero opcional para mappear funciones en teclados "raros". Las roms las tienes en mi repositorio de github

1 respuesta
aNNiBaL

#781 y la Pass?

1 respuesta
AikonCWD

#782 github

2 respuestas
aNNiBaL

#783 Compre la Rasp 3 en Pccomponentes con todo lo necesario para enchufar y listo...el teclado funcionaba perfectamente .

Decir que tu V6 va de lujo y que la cagué comprando el Kit ese, ojalá huviera visto antes este Hilo.
xDDDD

rETROfRAN

Buenas, anoche creo que me cargué el EMULATIONSTATION... jajajaj
resulta que le metí en la SD como 4 o 5 sistemas más... previamente tenía entre 10 y 15.. resultado: No Arranca.

Antes de utilizar la compilación de AikonCWD me pasó con Retropie cuando le cambié el Tema.. tengo que hacer esa prueba: cambiar al tema básico "carbon" y ver si ya me arranca

keitaro_j

Una pregunta, ayer me llegó la raspberry, y le puse el sistema. Es normal que tarde tanto en cargar entre los menús de las applicaciones de kodi? pelisalacarta sobretodo. Me molesta mucho que vuelva a cargar incluso al volver hacia atrás. No hay manera de que se guarde los resultados en cache o algo?

1 respuesta
link666

#786 La as dejado unos minutillos para que se actualicen los addons o te as puesto a trastear como un loco nada mas encenderla?

La SD es de clase 10?

Attila

No consigo arrancar steam desde el emulationstation, mediante comandos ningún problema.

1 respuesta
JuGuLaToR

#788 Has ejecutado el comando que pone en la guía para dar permisos a la carpeta done están los archivos?

1 respuesta
__SiC0__

Yo sigo sin poder configurar el mando, lo k me parece raro es k me lo configura y reconoce en los emuladores de psx, megadive, nintendo, o en el kodi, pero justamente en los emuladores de super nintendo o mame me sale el mensaje "usb gamepad not configured", y solo puedo jugar con el teclado

tenshishin

Buenas, una pregunta, si le instalo este mediacenter podria usar luego
este teclado? porque lo he visto en el foro de ofertas, y la verdad es que si funciona, seria la mar de util

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_355156.html

2 respuestas
preguntitas

#791 yo tengo uno igual o clónico de este y me va de lujo.

S

#791 Yo tengo también uno del mismo tipo y va muy bien. Además, lleva su propio receptor, por lo que es conectar el receptor por usb y funcionar.

Chando

Me estoy volviendo loco.

Retropie con un receptor wireless de Xbox chinote, reconoce ambos mandos de la 360. Todo de manera automática excepto la configuración de los botones. Cada uno se ilumina como J1 y J2.

El tema es, por ejemplo, Super Pang de la SNES (no he probado más juegos) me reconoce ambos mandos como PLAYER 1 y no tengo cojones de jugar multiplayer...

YeanS

hola gente, quiero adentrarme en este "mundo" de las raspberrys que desconocía pero no sé muy bien que modelo y de que página exactamente es la mejor a comprar para instalar la V6 de Aikon.. ¿alguna recomendación?

edit: al final lo he comprado en amazon, raspberry pi 3 model b + alimentación + caja con ventilador y disipadores de cobre :)
deseando que llegue para empezar a trastear :P

1
Leugrim

#783 Aikon sabes si hay alguna forma de usar el mando de la tele con el retropie para entrar en el kodi?.

Attila

#789 Primero de todo gracias, parece que ese era un fallo, ahora no me da imagen en 1080 solo audio. En 720 sigue saliendo el mismo mensaje de error que antes, por comando 0 problemas.

Wallcroft

esto puede hcer multitarea?

duriel_one

Quiero redirigir las descargas del torrent del PC a la rasp, que lleva un hdd conectado. Es decir:

pc - rasp - hdd.

¿Se puede hacer sin perder la info que ya hay en él? Es que es un backup de 2tb con todas mis cosas, y me acojona que 'por lo que sea' me haga un reset

1 respuesta
asterix021

A ver si alguien me puede echar una mano.

Instalé en una micro SD el sistema OSMC que hay en la pagina de Raspberry y ahora quiero quitarlo.

Para ello intento formatear la SD pero desde Windows solo me deja formatear la "parte libre" que ha quedado de la tarjeta, no soy capaz de tocar el resto, me reconoce 240MB de 32GB que tiene la tarjeta.

2 respuestas
duriel_one

#800 link

El problema está en que no recuerdo ahora mismo cómo pasar de fat32 a fat (en fat32 no podrás grabar la iso)

EDIT: sí que puedes, se me fué

1
ESL_Kaiser

#799 puedes ver el hdd del Pc en la rasp por samba, puedes ver el hdd de la Pi en el Pc por samba

Puedes hacer que los datos de los torrentes se guarden en la Pi por samba directamente

1 respuesta
duriel_one

#802 Sí, cierto. Me acabo de dar cuenta.

yuntibu

#800
Utiliza el programa SDFormatter, para ajustar el tamaño real de la SD. En opciones selecciona format size adjustment y despues ya podras instalar lo que quieras.

syrcom

Alguna solucion para que no se para al reproducir peliculas streaming ???

Se me para mucho aun teniendo 30 MB de conexion

Un saludo

1 respuesta
TaDeuS

#805 con que rasp?

1 respuesta
syrcom

#806 raspberry pi 3 con v6 la ultima y 30 mb conexión

1 respuesta
preguntitas

Usa streamcloud, streaminto y powvideo

TaDeuS

#807 Intenta subir el buffer del plugin y mira si tienes espacio en la sd. No se me ocurre que podría ser. Usas la sd para el buffer? La sd es de calidad? Yo tengo esos problemas en una rasp 1, en una rasp 3 overclock sd me va perfecto

syrcom

#807 puesbo lo se esta todo por defecto y la sd es de 32 gb y solo esta la imagen v6

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags