RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

Elfenix

#1438 y se puede instalar en la distro de #1?

Como se hace?

1 respuesta
gfcn

#1437 Supongo que tienes el adaptador para PC no? Yo con Recallbox no he tenido problemas...

2 respuestas
ExtrmeEx

#1442 si, tengo el adaptador original conectado, el caso es que me ha funcionado 1 vez, he reiniciado y ya no funciona, no entiendo por que

Elfenix

#1442 Se puede instalar el recallbox en al distro de aikon? o necesito una sd nueva?

1 respuesta
gfcn

#1444 Ni idea, yo directamente tengo Recallbox que viene con Kodi y con eso me sirve.

1 respuesta
Leugrim

#1436 Los demás metal slug van perfectos, incluso el x que es una modificación del 2, yo creo que es cosa del juego, no recuerdo ningún juego que me diera esos bajones de fps.

#1445 Tan bien va Recalbox comparado con Retropie?.

1 respuesta
Red_HMR

Si ha alguien le pasa esto #1434 confirmar que con el downgrade de Moonlight vuelve a funcionar.

Uriel246

¿Que tal funciona Moonlight por Wifi?

Imagino que mal pero por agotar toda esperanza :(

1 respuesta
w4lk3r

#1448 imposible por wifi muy lageado.

Una pregunta. Tengo una tira led que se enchufa por usb. Para hacer lo de hyperion para el ambilight es posible hacerlo con esta tira? Se hace igual que con el tutorial que hay por ahi rulando?

2 respuestas
k1k0_o

#1414 Hola, de momento no he encontrado nada, pero por aquí ya andan con la oreja puesta también https://www.kodimania.com/viewtopic.php?f=13&t=8567&p=70234&hilit=amazon#p70234

1 1 respuesta
Elfenix

#1446 Pues hombre yo pensaba que iba a ir mejor que el retropie pero vamos... si me dices que los demás metal slug van bien me quedo asi.

Mañana lo probaré...que la verdad es que me fui deprimido.

soykain

#1450 gracias x la respuesta. Me quedere por aquí esperando noticias :santo:

RaWnNnNn

Como veis esta
http://www.gearbest.com/raspberry-pi/pp_488334.html
para meterme en el mundo? Además de la fuente de alimentación y la caja voy a necesitar algo más que sea imprescindible? No estoy seguro si lo que montaré será el Mediacenter, probablemente lo monte hasta que me aburra y vaya probando otras cositas que encuentre por internet.
Me lanzo?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1449 Tiene que tener un chip controlador de colores especifico, no vale cualquier tira ni mucho menos

#1453 Lo imprescindible es la Raspberry, el alimentador de corriente y una sd, estaba de oferta
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/raspberry-pi-3-b-version-original-inglesa-2716-572765#1

prueba el código

2 respuestas
J

Veis muy dificil montar un emulador de consolas retro con Raspberry para alguien que no tiene ni idea de programacion ni sistemas?

1 respuesta
TaDeuS

#1455 no hace falta saber programar. Hay miles de guías para montar un retro pie o un Recalbox

1 respuesta
J

#1456 Muchas gracias! Me gustaría montar algo así por mera curiosidad, igual me animo :clint:

rob3

#1441 Recalbox lleva su propio kodi metido, lo único que tienes que hacer es trasladar los plugins y configs del kodi de Aikon al de recalbox.. aun no lo he hecho pero se puede hacer 100%.

#1449 Yo hice cuentas y comprar todo lo necesario para hacerlo (rpi+tiras+controladora,etc..) me salía más caro que comprar un lightpack (además que no me tuve que calentar la cabeza en montarlo y programarlo). Lo compré hace unos 2 o 3 años y va perfecto.
http://www.lightpack.tv/promo/lightpack1.php

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1458 lo compraste en esa tienda? como se configura, o que es lo que coge para que salgan los colores?

Es bastante caro

1 respuesta
RaWnNnNn

#1454 Gracias, a ver si mee lo pillo enetre hoy y mañana.

Por cierto, he estado mirando diferentes tutoriales para ir haciendo boca (Me encanta tooodo) y he encontrado uno de Hyperion hecho por Aikon en 2015. No puedes reciclar ese para añadirlo a #1 ? Es para la raspberry pi 2, pero tanta diferencia habría?

w4lk3r

#1454 tengo esta

, viene con el controlador la unica diferencia es que no viene con adaptador y va al usb directamente, (tengo dos adaptadores, que me vino uno de mas) por eso digo si se puede cortar el usb y tirar lo cables a la rasp o no. No tengo ni idea por eso pregunto.

yshiro

Hola, alguien ha instalado el plex media server? No se si afectará mucho al rendimiento. Voy probando a ver....

Saludos.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1462 yo, funciona bien, pero tienes que convertir practicamente todos los videos

Iba a subir un tutorial, lo tengo a medias, pero justo me petó la SD y se corrompio el sector de inicio y aun no he tenido puto tiempo de llevarla a que "la reparen" en el servicio técnico.

Así que si te puedo ayudar, me dices

1 respuesta
yshiro

#1463
Vale, acabo de montarlo, he utilizado esta web para instalarlo.

Ahora he probado también a meterle el rclone con la cuenta de amazon cloud. De momento está transcodificando bastante bien. :)

Arturiko

Buenas, no se si es el sitio adecuado pero que opináis de esto: https://www.pccomponentes.com/pccom-raspberry-retropi-16gb---2-mandos-8-botones

1 respuesta
yshiro

Otra consulta, tengo un xiaomi gamepad por bluetooth, he conseguido que funcione en moonlight (a medias) y en retropie. Sabéis como hacer para que kodi me soporte el mando?

S

#1465 A no ser que te guste la carcasa (Que está hecha con una impresora 3d y seguro que hay alguna página donde comprarla), te puedes montar lo mismo, por la mitad de precio.

Wallcroft

#1647

Dnde?

1 respuesta
rob3

#1459 72€ más o menos al cambio... Si tienes que comprar lo necesario para hacer el ambilight por cuanto te sale? Yo estoy contento con la compra..
Si, lo compré en esa pagina.
La instalación es sencilla, viene todo con tiras adhesivas para pegarlo detrás de la tele y vienen las instrucciones de como pegarlas (hay 3 formas y elijes la que más te guste) yo puse 4 tiras arriba y abajo y dos en cada lateral. Las tiras terminan en un rj45 que va conectado a la "centralita" por llamarlo de alguna forma, y de ahí sale un cable de alimentación y un usb que lo conectas donde quieras, yo lo tengo enganchado a un pc, en el pc tienes un programa (prismatik) ejecutándose en segundo plano y hace que funcione el royo.
Además hay app para el móvil por si quieres ponerlo en un color fijo o controlarlo por ahí..
PRO: no te calientas la cabeza en hacer una instalación de leds, programar, etc.
CONTRA: solo funciona con lo que salga del pc, la tv normal no funciona (igual que la rpi, no?)

_RUGBY_

Alguien sabe porque no se me abre quasar, me dice que tengo reiniciar antes lo hago y mismo mensaje :S

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags