RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

Uriel246

#183 Fue de las primeras cosas que configure siguiendo la wiki pero nunca me funciono bien :S

Lo único que podría ser es que tengo la carpeta de descargas en el HDD en vez de en la SD. Pero no se...

Veré que tal va con deluge o ya no se si esperar a tu nueva versión y volver a probarlo todo.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
JuGuLaToR

#1831 Ten en cuenta que la tarjeta de red y los USB comparten ancho de banda, igual viene de ahí tu problema.

1 1 respuesta
Uriel246

#1832 Pues parece que va a estar ahi el problema XD

Tiene transmisión alguna opción para que se muevan los torrents descargados al HDD de forma automática?

PD: Sabia que tenia que haber pillado la sd de 128! xD

3 respuestas
ESL_Kaiser

#1833 no se si la de 128 será compatible.

en el archivo de configuración de transmission puedes editar la ruta por defecto de las descargas y de los temporales, prueba a poner cada una en un lado si es por lo que preguntas más o menos

1 1 respuesta
AikonCWD

#1833 Claro, y lo más divertido es que podrás programarlo tú. Puedes crear un script muy sencillo en python que mueva los ficheros descargados de la SD al USB.

Otra opción es configurar transmission para descargar temporalmente en la SD y finalmente mover los ficheros descargados al USB. Tu decides

1 1 respuesta
AikonCWD

Acabo de instalar Deluge en la V7, me está molando mucho más que transmission :qq:

De ahora mismo, 9.4MB/s descargando un torrent random. La interfaz es preciosa, mucho más currada que transmission. Que hago? Meto deluge y quito transmission?

1 3 respuestas
ESL_Kaiser

#1836 cual consume más recursos? a parte de la interfaz, hay mejora de velocidad?

1 respuesta
AikonCWD

#1837 Por lo que leo por internet (buscando deluge vs tranmission) gana deluge. En cuanto a recursos transmission es algo más ligero (ya que deluge depende de python), pero la diferencia es mínima. Estamos hablando de un daemon (servicio) que ocupa menos megas que una canción en MP3.

En cuanto a funcionalidad, manejo, interfaz... gana deluge. Es mucho más intuitivo y fácil de configurar.

3 respuestas
ESL_Kaiser

#1838 se sigue pudiendo acceder desde fuera de la red local y eso no? go a head entonces

1
Uriel246

#1836 Joder es que esa interfaz no tiene nada que envidiar a una tipo uTorrent xD

Parece totalmente worth el deluge.

#1834 #1835 Tocará trastear o pasarse al nuevo xD

TheKace

#1836 Deluge me da que gana :)

Adenis

Yo usaba Deluge cuando tenia el seedbox y esta muy muy bien el cliente.

TaDeuS

#1838 deluge tiene algo parecido a remote transmission? Con transmission le daba al torrent desde Chrome en Windows y se me añadía a la cola

1
Nyahbingiman

Deluge, deluge

chouji

#1797 Que se puedan gestionar las redes wifi fácilmente :P

1 respuesta
AikonCWD

#1845 Sin problemas, desde la V6 ya se ha añadido un menú desde kodi bastante visual

tuareg01

#1838 Buenas AikonCWD. Tiene app para android? Es que yo la uso muchisimo desde fuera de casa. Ademas no se si abria que abrir otros puertos en router y abria que configurarlo de nuevo otra vez, aunque no me importa ya que asi trateamos un poco mas :wink:
#1833 Mira a mi empezó a pasarme el tema de la lentitud en las bajadas torrent en mi HDD y desde que pasé del formato NTFS a ext4... va como una bala. Prueba si puedes con un HDD externo formateado desde la misma rasp y nos comentas

2 respuestas
AikonCWD

#1847 No he visto ninguna app, ni para android ni iOS. Se puede acceder a la interfaz web remotamente.

Al final incluiré los 2 daemons (desactivados por defecto) y cada usuario que active y utilice el que más le guste.

He actualizado la lista https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rpi-mediacenter/issues/49 con grupos. Aprovechad para hacer modificaciones, ya que eso será lo que finalmente ponga en la V7

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1848 plex por favor

Estaría bien saber como se "desinstalan" programas y aplicaciones sin joder nada xD

1
FranLR

#1848 buenas Aikon, podrias añadirle a la v7 la configuracion de wifi, para que deje tener configuradas varias simultaneas? Lo configure en la v6 por mi cuenta (ya ni me acuerdo como xD) y viene bien, porque la casa es grande y tengo dos redes distintas, entonces dependiendo donde la ponga, me quedo sin wifi :P (tambien a veces me la llevo a casa de alguien que no tiene cable ethernet a mano) . Ademas, habra mas gente que la lleve de un sitio a otro y siempre viene bien no tener que andar con teclado.

Si no es posible, pues ya lo volvere a poner en la v7.

Gracias por el curro, crack!

1 respuesta
antoniodela1

Hola! Kodi crashea cuando está conectado a Internet, alguna forma de arreglarlo?

Catxy

http://www.muylinux.com/2017/02/06/kodi-17

AikonCWD

#1850 Veré a ver si puedo automatizarlo... si no tocará editar el fichero wpa_supplicant.conf a mano e ir añadiendo las redes wifis adicionales. En cualquier caso lo intentaré dejar todo documentado.

Undress

Una consulta. Como puedo poner en pantalla completa retropie? He probado con lo del 1.77 del retroarch pero nada. Gracias y esperando como loco la v7

1 respuesta
PiPePiTo

#1854 creo que era en el fichero /boot/config.txt

El parámetro es disable_overscan tiene que estar a 1 y no tener un # delante (comentado)

Habría alguna posibilidad de poder cambiar easy and fast la hora, idioma y toda la pesca de la rpi a inglés?

La hora la última vez me lo tuve que hacer vía consola, eso de estar una hora atrasado... es lo que tiene.

Aclaro para no quedar como un retrasado, en el menú de kodi lo cambiaba y luego me ignoraba :cry:

1 respuesta
antoniodela1

Como hago para que la tarjeta SD vuelva a tener los gb originales? Porque cuando voy a formatearla me pone que el tamaño sera de 60mB..

1 respuesta
APOCa

Deluge al final acaba dando por saco. Satura la red que da gusto.

Por cierto veo que comentas algo de yomvi. Hay yomvi en la rasp? Tenia entendido que ni de blas tira.

2 respuestas
yshiro

#1847 Yo en android utilizo Transdroid, soporta todo esto :

µTorrent
Transmission
Vuze
Deluge
rTorrent
BitTorrent 6
Ktorrent
qBittorrent
Synology
Torrentflux-b4rt
Bitflu
DLink Router BT
Aria2
BitComet
tTorrent
Buffalo NAS -1.31
1 2 respuestas
AikonCWD

#1855 raspi-config Luego navega hasta las opciones internacionales (4)

#1856 Si la formateas desde windows, solo ves la partición FAT de 60Gb, usa el SDFormatter.

#1857 Enserio? He revisado el proyecto y no veo ninguna issue abierta de ese tipo. De igual modo añadiré los 2 daemons (apagados), que cada uno habilite el que quiera. YOMVI creo que no existe para RPi

#1858 Gracias por el dato! A ver si hay algo similar para iOS...

2 respuestas
PiPePiTo

#1859 Hostias, al pelo, muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags