RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

PiPePiTo

#2190 Te daría igual en verdad, debería ser lo mismo si usas cable en ambos casos

bultack

No sé si esto lo puedo preguntar aquí dónde puedo pillar ROMs de juegos y que sea de fiar?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2192 si pones roms en google, el primer enlace...
¿Qué te hace desconfiar de una rom? xD

1 respuesta
Schneizel

igual se le cuela algún minero :psyduck: , de todas formas mira bien en el github de #1

1 respuesta
bultack

#2193 #2194 Jajaja no! Pero me ha pasado que hay webs que entras y no parecen muy de fiar y luego el juego puede estar mal. Ya me pasó con el último de Mario Kart para Wii que tenía los circuitos de todos los juegos de Mario Kart y luego otros custom que habría hecho la persona que lo modificó...

dyddyd

una duda,, le voy a montar la V6 a un amigo, y la verdad es que ya no me acuerdo...jejejee..

  La microSD en que formato se formateaba  ???

Gracias.

1 respuesta
Red_HMR

#2196 fat32 creo recordar

1
raid

Perdón. Supongo que se ha preguntado antes...

  1. Si hago aptget update upgrade y toda la pesca, me pondrá la nueva versión de kodi? OSMC

  2. Cómo está para ver Netflix? Alguien lo ha conseguido? Yo instalé el plugin flix2kodi pero no me funciona.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2198 si tienes osmc te recomiendo ver como se actualiza a lo mejor hay una herramienta o algo que lo hace si tener que tocar la consola

  1. creo que hay que liar una gorda para ver netflix en una calidad pobre, instalando android etc, a partir de kodi 18 cuando lo saquen darán soporte a un plugin "oficial". Creo que había otro modo a traves del navegador este rollo firefox de escritorio pero se si es guay
raid

No, yo no tengo OSMC , pregunto si teniendo mediacenter v6 y haciendo un apt-get upgrade y tal, se convertía a OSMC. Y luego para el tema del plugin de netflix, a ver si había algo que funcionase en este media center.

googleando por internet sí que he visto algo de un Android experimental para la raspberry y tal, pero no... no no, no interesa. Interesa meterle más cosas al mediacenter, no quitarlo todo y usar una versión experimental de mierda solo para poder ver netflix y perder el resto de cosas.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2200 no OSMC es otro sistema como puede ser openelect o raspbian la v6 corre bajo este último, si haces un aptget update y el aptget upgrade actualizas la version de raspbian y de las aplicaciones instaladas, pero creo que se te va a ir todo a la mierda si lo haces

1
RaWnNnNn

Que herramienta recomendáis para formatear la sd y que vuelvan a reconocerla con su tamaño completo? No quiero usar la herramienta de formateo de windows y dejar una sd de 16gb como si tuviera 59mb para siempre.

2 respuestas
Dr4g0nK

#2202 SD Formater

1 respuesta
RaWnNnNn

#2203 Gracias por responder. Tenía el SD Formater instalado ya, pero quería asegurarme que era buena idea.

Por si a alguien le interesa, hay un curso en Miriada X sobre loT con Raspberry (Razón por la cual he querido formatear) no llevo mucho pero tiene pinta que los módulos futuros pueden ser interesantes. No quiero poner enlace por si se considera spam o lo que sea pero si usais el buscador de Miriada X lo encontráis enseguida seguro.
Así aprendemos algo mientras Aikon sube la nueva imagen :wink:

ESL_Kaiser

#2202 yo tmb te recomiendo el easeUS partition master

1 respuesta
RaWnNnNn

#2205 Me lo apunto, la opción de backup puede estar bien para cuando quiera cambiar de la imagen que tengo montada ahora a la de Aikon (y viceversa) sin perder nada. Gracias!

B

Hola,
por pasar el rato y ver si conseguia actualizar el Kodi hasta las v7 (antes de nada decir que no tengo casi ni idea y tenia la v6[/img][/img]), he seguido este tutorial

https://mtantawy.com/how-to-install-update-to-latest-kodi-17-krypton-on-raspberry-pi-3-2/

y ante mi sorpresa se me ha actualizado tanto Rapsbian como Kodi, pero me aparecen una serie de errores sobre errrores al arrancar el usbmount@dev-sda.service el usbmount@dev-sdb.service y el /etc//rc.local al arrancar Kodi que no entiendo ni se como solucionar.
¿alguien podria indicarme como podría solucionar estos errores?
Gracias

2 respuestas
werty

#2207 teniendo en cuenta que no sabemos ni cuál es el error que te da, va a ser difícil solucionartelo xdd

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2207 yo te recomiendo que instales manualmente raspbian, lo actualices, y ya instales kodi 17 y lo actualices, vas a tener que instalar todos los plugins y demás, pero fijo no te da error

1 respuesta
B

#2208 Gracias, he intentando añadir una foto pero no tengo ni idea de como se hace lo siento.
#2209 Gracias por el consejo. Me encantaria hacerlo, porque solo utilizo Transmission y el reproductor de video, pero la ultima vez que lo intente no consegui instalar el automount usb, aunque probe varios tutoriales de internet, y eso si que lo necesito si o si. ¿hay alguna manera facil de hacerlo para profanos?

dyddyd

Hola, voy a usar por primera vez una raspberry 3 y no se como se conecta un raton bluetooth ¡¡¡

  alguna manera facil de hacerlo a traves de los menus ???


        gracias.
ESL_Kaiser

Hola Aikon! He estado analizando tu tabla, hoy estarás al 80% de tu capacidad máxima intelectual, lo que se traduce en productividad mental, aunque físicamente es el peor día y mañana empiezan las vacaciones, así que no se si te aplatanarás en el sofá con el zelda, o te irás de viaje tranquilito y dejarás esto correr un poco más.

De cara a la semana que viene estarás en plenas condiciones fisicamentales para ponerte a tope con lo que quieras, espero que ya te hayas pasado el zelda en Semana Santa y le puedas dedicar ese estado óptimo al proyecto de la v7, mencionando antes que el fin de semana siguiente, fisicoemocionalmente estarás tmb a tope, pero con pocas ganas de pensar, así que si lo dejas cerrado podrás disfrutar mucho más de nuestros elogios y gastar esas fuerzas que te quedan en cualquier celebración eroticofestiva que puedas planear y cerrar un mes completo! ¿Qué te parece?

25 4 respuestas
Undress

#2212 Sublime

AikonCWD

#2212 Me parece un planazo. Voy a hacerte caso

10 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2214 xD si verdad? enjoy your holidays!

RaWnNnNn

#2212 Demasié

Panzerx

#2212 10/10

nerkaid

#2190 Teóricamente el USB, ya que por Ethernet va a 100 Mbps, por Wifi a algo más, y el USB 2.0 que trae soporta teóricamente 480 Mbps.

Scerin

En la nueva version espero que siga el fondo de pantalla del perro.

13 1 respuesta
Sheraph

Buenas MV,

Desde ayer no sé porqué me sale la puta barra de sonido en la pantalla todo el rato, cuando veo un vídeo o incluso en el menú. No sé si he tocado alguna tecla del teclado inalambrico o qué (no he toqueteado nada del menú). No molesta mucho pero mi TOC no puede con ello XD

Alguien sabe cómo quitarla??

Gracias de antebrazo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags