RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

perche

que si quereis imagenes ya configuradas de roms podeis bajarlas de aqui tambien http://www.arcadepunks.com

1
ESL_Kaiser

vale, se me ha olvidado decir, creo que las roms que he ido pasando requiren el archivo neogeo.zip de bios de fba, no me acordaba lo siento

1
p3a3

Hola a todos,
Desde hace un tiempo no funciona pelisalacarta, desde mi raspberry, en conceto la actualizacion a la version 4.2.0 -final.
Por favor, alguien me puede decir si es general o en su caso como resolverlo.

Creo recordar que el crack de Aikon, estaba apunto de lanzar una nueva ver de la V6. Que paso???

Muchas gracias!!!

1 respuesta
TaDeuS

#2403 Describe un poco más que te pasa cuando arrancas el addon y tendrás que pegar logs, así a ciegas ni idea xDD

1 respuesta
p3a3

#2404 Cuando arranco pelisalacarta, aparecen 2 notificaciones en configuracion, que hace referencia a descargar y actualizar canales y servidores, los actualizo, pero no se se carga nada. Ademas, no los mantiene, asi que cuando lo vuelves a arrancar, tienes que hacer lo mismo.

1 respuesta
TaDeuS

#2405 bórra el plugin y reinstalalo, borra caches, mira el espacio que te queda, etc. Mira si tienes algún log de crash de kodi

Dustito

Hola compis, por curiosidad... tengo un disco duro externo de 2TB instalado en la PI pero ahora que tengo un router que se le puede instalar disco duro, ¿donde lo veis mas util? ¿En la Pi o el router?

1 respuesta
Roman

He buscado por internet y por el hilo porque supongo que no seré al primero que le pase pero no he encontrado gran cosa, asi que lo expongo a ver si alguien puede iluminarme.
Últimamente las listas, parseadores de webs, de Plexus-Streams (Arenavision y rojadirecta por ejemplo) me aparecen vacias al entrar, pero si voy a "historial" y le doy a algunas de las últimas reproducidas por ejemplo "Arenavisión 1" carga y funciona correctamente, no he tocado nada desde que lo instalé, los puertos siguen abiertos, y no se que mirar más ... (supongo que desde donde sacaba la lista ya no hay nada?), aprovechando la pregunta en su momento configuré el addon (editando el archivo a mano) para que no superara X semillas/conexiones para que no se saturara la raspberry, lo leí en este hilo pero la "antigua versión", esto sigue así? ha cambiado? es que raramente me supera los 300kb y se "atasca" a veces.

PD- ahora mismo estoy usando la versión 1.0.15m que sino me equivoco es la última.

1 respuesta
Watt

#2408 A mi tambien me pasa a veces y creo que es porque el servidor de Arenavision se cae. Fijate que la web de arenavision.in hace un par de dias que no funciona.

1 respuesta
Roman

#2409 Toda la razón no había probado la página, al final veo la "agenda" desde el addon de arenavision para catoal (por si alguien más le pasa lo mismo).

Respecto a la configuración sabrías decirme si algo ha cambiado o si sigue igual? sino probaré a subir las conexiones y tocaré un poco a ver como "reacciona".

1 respuesta
Watt

#2410 Gracias por la info del addon!

Sobre la configuracion para seeds/peers ni idea...

R

Estoy montando una imagen y me baso en tu configuración para hacer cosas chulas, y me gustaría saber cómo haces para poner una imagen de carga como la que has puesto de garlic-dog, quiero ponerla en mi imagen pero no encuentro nada.

Un saludaco y gracias!

1 respuesta
TaDeuS

#2412 ejecuta raspi-config, tienes una opción ahora para cambiar la splashscreen y bajarte más , si no la ves busca /etc/splash.png y cambiala a ver.

M

Dejo por aquí una imagen con un nuevo emulador para juegos, se llama Batocera y está basado en Linux, lo hay en versiones 32 y 64 bits.

http://www.matthuisman.nz/2017/04/batocera-kodi-dual-boot.html

Saludos.

1
B

La RPI3 no tiene hdmi 2.0, osea, no puede con 4K, sin embargo en la informacion como materiales viene un cable hdmi 2.0..., por que?.

Tambien preguntaros si ya ha salido la nueva imagen o si sigue en proceso.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2415 supongo que mejor transferencia de vídeo y audio, aunque no saque vídeo en 4k

ESL_Kaiser

Buenas a todos, he estado probando juegos de Dreamcast y la verdad me he sorprendido gratamente, no todos funcionan y no todos van bien, pero joer, no me esperaba que los que funcionan funcionasen tan bien, lo malo es que ocupan una barbaridad como los juegos de play 1, pero está bien poder jugar a algunos títulos míticos de esta consola

1 1 respuesta
B

Una pregunta de noob. Quiero intentar crear una instalacion limpia con solo Kodi y Moonlight.

Deberia empezar con la imagen de raspbiea en un usb y arrancar la PI con la SD dentro e instalar el SO igual que un PC, verdad ?

3 respuestas
ESL_Kaiser

#2418 hombre... igual igual... lo que tienes que hacer es instalar el sistema operativo en la SD desde tu pc y luego meter las aplicaciones que quieras que se ejecuten. Te recomiendo que directamente instales un sistema operativo que corra Kodi, como openelec o alguno similar, no estoy muy puesto en kodi, y luego le metas moonlight, creo que hay algún addon que te lo lanza desde kodi

1 respuesta
B

#2419 Ah vale, bajar y descomprimir el SO en la SD

1 respuesta
ercabesa

#2407 Por el router tardara mucho mas

TaDeuS

#2420 no, bajar la imagen y grabarla con win32disk imager si es img o méterle los archivos en el raíz si es con noobs.

1
T

#2417 Que has probado que funcione bien?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2423 el primero que se me viene a la cabeza es el sega gt, si quieres alguno en concreto lo miro sin problemas, es que no recuerdo todos, el daytona usa iba un poco regular pero se podía jugar más o menos

doktor10

#2418 https://www.reddit.com/r/raspberry_pi/comments/5kffly/how_to_make_a_kodi_raspberry_pi_3_with_moonlight/

1 respuesta
B

#2425 Pues lo probare a ver como va, me pillo otra sd y trasteo con ella. Gracias :)

Aprovecho para preguntar, he visto en Ebay una sd de 32 clase 10, samsung, scandisk etc. todas a 15 o 16 pavos.

http://www.ebay.es/itm/8-16-32-64-128-GB-Samsung-EVO-plus-Micro-SD-SDHC-SDXC-Card-CLASS-10-/401280847749?var=&hash=item5d6e33cf85:m:mx0_d_m6uhhSA7wvZiQXNGg

Conoceis algun sitio mas barato ? Estan bien estas sd ?

1 respuesta
isnotavail

#2426 en appinformatica tienes las sandisk de 32gb class 10 a 13€

1 respuesta
B

#2427 tienda física? Class 10?

2 respuestas
isnotavail

#2428 Si , no se si la venderan online, yo la compre en una de mi barrio.

https://www.appinformatica.com/otras-memorias-micro-sd-sandisk-32gb-clase-10-con-adaptador.php

nerkaid

#2418 Bájate libreelec, y luego le metes Moonlight.

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags