RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

werty

#1377 la limitación yo creo que es el propio emulador.

Roman

Gracias por las respuestas!, miraré cuan largo es el cable del mando y seguramente tire a por el de cable (aunque primero probaré algún mando que tengo por aqui), del teclado uno es wireless (k400) por 2.4, y el plus es por bluetooth merece la pena el k400 no?

A ver si me llega y empiezo a enredar!

1 respuesta
AikonCWD

#1382 El cable del mando de la xbox360 es enorme. Y mi teclado K400 no lo cambio por nada en el mundo

1 1 respuesta
Roman

#1383 Ok, apuntado entonces : D

dyddyd

cuanto queda para la la V5 ??????

fecha ????

esto parece como la salida del samsung galaxy S7 ¡¡¡¡¡¡

que impaciencia.....

gracias.

1 respuesta
werty

#1385 está esperando a sacarlo con HL3 instalado.

3 1 respuesta
dyddyd

#1386

Tengo la V4 instalada tal cual viene, sin ninguna mejora adicional ni nada. Pero como leo que hay muchas cosas nuevas, pues por eso mi impaciencia.....

dyddyd

se filtran algunas fotos de RAspberry 3... fuente adslzone..

http://www.adslzone.net/2016/02/27/se-filtran-las-primeras-imagenes-de-la-nueva-raspberry-pi-3-que-se-presentara-en-breve/

saludos

1
AikonCWD

Imagino que si hago drop de éste proyecto y lo migro para hacerlo compatible para la nueva Raspberry3 me mataréis, no? xD

Es que me he pedido una Rasp3... :psyduck:

3 7 respuestas
Chupachota

#1389 Yo me voy a pedir 3 Rasp3 en un par de semanas y una va a estar dedicada para mediacenter, así que te agradecería enormemente la migración e intentaría hacer algo por mi cuenta.

D

Hola buenas, he seguido todos los pasos para poder utilzar moonlight.. y todo bien hasta que trato de arrancar el streaming..

Lo he probado varias veces empezando de 0 y siempre me salta aqui:

Can't map (reverse_z)
Can't map (reverse_rz)
Can't map (reverse_z)
Can't map (reverse_rz)
Can't map (reverse_z)
Can't map (reverse_rz)
Initializing platform...done
Resolving host name...done
Starting RTSP handshake...done
Initializing control stream...done
Initializing video stream...done
Initializing audio stream...done
Initializing input stream...done
Starting control stream...Start B failed: 0
failed: -1

Alguna idea?

Gracias!

WuRzAg

#1389 Dropeamos también la idea de la V5 con la que nos habías llenado la cabeza de sueños¿? :/

Tendremos que comprar la rasp3....

1 respuesta
HeXaN

#1389 Va a funcionar igual en ambas.

1 respuesta
B

#1389 Te droppeamos.
No, no. Soy de la opinión de #1393.

AikonCWD

#1392 Bueno va, publicaré la V5 como imagen final para la Raspberry2 (dando soporte y mantenimiento postearior) y empezaré a montar una nueva V1 para Raspb3 :)

6 4 respuestas
JuGuLaToR

#1395 Pero por que nos cuentas tu vida? vuelve al trabajo!

3
ESL_Kaiser

#1395 gracias, de verdad xD no tengo pensado comprarme la Pi3

Chando

#1395 Grande!

Por cierto, alguien me pasa link o info sobre cómo configurar el receptor inalámbrico de XBOX 360?

Y porqué hostias el Youtube no para de ponerme "daily limit exceeded"?

1 respuesta
AikonCWD

#1398 https://github.com/retropie/RetroPie-Setup/wiki/Setting-up-the-XBox360-controller

Si usas mi imagen, edita el fichero /etc/rc.local y cambia el:

--id

por un:

--wid

Lee bien ese link, está todo explicado. Lo del youtube ni idea, te falla en tu casa o el addon? He leido en los foros a muchisima gente que le peta el addon de Youtube de Kodi, quizás sea eso...

1 respuesta
Chando

#1399 Efectivamente es el addon. Nunca me ha funcionado Youtube.

Voy a probar a ver si puedo hacer funcionar eso.

Muchas gracias!

1 respuesta
Zurdo8

#1400 has probado a registrarte en el addon de youtube? a mi me fallaba siempre hasta que metí mi cuenta y desde entonces me va perfecto.

Debugger

#1389

Muy buenas Aikon, genial! yo tb voy a comprar la v3 para probar ... una pena que no incorporen Gigabit e independiente de los USB ... por otro lado parece que lagráfica tb mejora además de la CPU a 64 bits que dicen que lo hace en un 50%.

Ya por último , podrás implementar tu nueva V5 o V1 para Pas3 en Kodi v16.0 "Jarvis"? Sería genial sobre todo por temas de ,ejoras en passthrough de audio (DTS MASTER y Dolby Atmos)

Gracias y un saludo

1 respuesta
AikonCWD

#1402 En cuanto hagan push de Kodi 16 en la repo de Raspbian, lo meteré en mi imagen. A dia de hoy sigue publicada la Isengard 15.2

En la imagen V5 para Rasp2 la sacaré con la versión de Kodi que esté publicada en su momento
En la imagen V1 para Rasp3 me esperaré a que publiquen Kodi Jarvis 16

2
A

Muchas gracias Aikon por todo lo que has hecho por los que no tenemos ni idea, algunos nos quedaremos en la raspberry pi 2 ya que no podemos aguantar el tirón económico, no se puede estar a todo.
Lo dicho muchísimas gracias.

chouji

#1389 omg, aún no me ha llegado la V2, como para ahora tener que comprar la V3 :psyduck: :psyduck:
Para media center vale la pena la V3? No creo que se note mucha diferencia, no?

1 respuesta
AikonCWD

#1405 Por el momento estoy leyendo solamente. En las pruebas de benchmark se notan mejoras de rendimiento considerables. Hay un video que evaluan Kodi en la nueva Rasp3:

No es un cambio brutal, pero obviamente es algo mejor que la actual Rasp2. Si te la acabas de comprar no pasa nada. A mi me pasó lo mismo con la Rasp1, me la compré y a los 5 días salió la Rasp2 xD

En cuanto compilen una versión de Kodi en 64bits supongo que notaremos un cambio importante.

1 1 respuesta
AeRoS

#1406 me iba a pillar la 2, menos mal que espere un poco, a la espera de ver funcionamiento antes de pillármela

AikonCWD

Más benchmarks, la verdad es que hay diferencia: https://docs.google.com/spreadsheets/d/11vAma0oSnEwTzYp05LollFYLjGYwO--4rFR9_uwT7L0/pubhtml?gid=1898777718&single=true

1 respuesta
Sr_RoS

.

AeRoS

#1408 que sistema operativo usas vas a usar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • dyddyd
  • chouji
  • ESL_Kaiser
  • vilchez
  • JoSaCo
  • tonikukoc07