¿Que raton y alfombrilla me recomendais?

Soloestoy

La alfombrilla me gustaria que fuera XXL y un raton especializado para shooters

cLX

QCK+ para alfombrilla

Yo estoy usando el M65 Pro de Corsair y MUY contento.

AlexGc

QCK+ y G403 no te digo otro porque esto es lo que tengo yo lo que te va a decir todo el mundo vamos

1 1 respuesta
HeXaN

Corre y pilla el G305 que está de oferta ahora mismo.

1 2 respuestas
danyWTF

#4 +1000.

En realidad G403, G305, G502.. cualquiera te va a dar un rendimiento 10/10 para absolutamente cualquier juego.

Alfombrilla tira por la clásica Steelseries QCK+ como te recomiendan por ahi, para qué mas

isnotavail

Cualquiera con un sensor pixart 3360 o superior, que tenga una ergonomia que se adapte a tu mano y tipo de agarre.

tiche

Siendo sincero, no uso una alfombrilla desde los ratones de rodamiento por bola, y porque era la única manera de que no resbalase en la mesa jodiendo el movimiento, pero desde la llegada del óptico a casa, dejé de verle la utilidad al funcionar correctamente. ¿Qué utilidad tiene hoy en día fuera de usarlo sobre una mesa de cristal?.

1 respuesta
HeXaN

#7 Hombre, mejor deslizamiento y menor desgaste de los surfers del ratón.

3 1 respuesta
verseker

Yo siempre uso alfombrilla xxl aukey. He tenido 2 y lo puto mejor en cuanto a grosor y materiales.

https://www.amazon.es/gp/product/B00QQ4EZNM/ref=oh_aui_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

tiche

#8 habrá que probar una entonces. El único recuerdo no tan bueno que tengo de éllas es la zona donde apoyaba la muñeca empapada en pleno verano mientras le daba caña a alguna aventura gráfica o al UFO: Enemy Unknown (qué recuerdos), y que mas de una vez se movía conmigo al no agarrar bien a la mesa (cosas de las alfombrillas cutres) xD

Kilra

QcK/ logitech g303 daedalus apex, g403, G pro

Soloestoy

#3 Gracias, ahora voy a comprarme justo ese pack

1 respuesta
Soloestoy

y gracias a todos de todas formas

Soloestoy

#4 es inalambrico no me gusta sorry

1 respuesta
AlexGc

#12 La alfombrilla la tengo unos cuatro años y sigue como nueva usándola a diario. Sus 2000h de CS y mucho OW etc etc.

El ratón perfecto para todos los juegos también, puedes meterle muchas configs y será placebo seguramente, pero cuando lo compré me notaba mejor jugando. Venía de un Sabre de corsair.

1
HeXaN

#14 Has perdido uno de los mejores ratones del mercado a un precio imbatible.

1 1 respuesta
B

yo uso tanto alfombrilla como ratón STEELSERIES, te la recomiendo (no me pagan por ello).............................................................................................................................................................

...................................................xD.................................................................

C

Alfombrilla Steel Series rigida especializada en "velocidad" (que el ratón deslice aolo) no en "control" (que se te queda el raton pillado). Y Death Adder Elite.

Yo me lo estoy gizando con esta configuración y ya no puedo volver atrás.

robertorun

yo en mi caso gigabyte xm300 y alfombrilla Qck+ de stelseries

Soloestoy

#16 lo iba a perder igualmente no tenia dinero en ese momento

Usuarios habituales

  • Soloestoy
  • robertorun
  • HeXaN
  • AlexGc
  • tiche
  • verseker
  • isnotavail