Ratón funciona mal en juegos

Thunderhawk

Buenas!! Necesito que me echen una mano ya que llevo unas semanas con ganas de destrozar el raton xD Tengo un steelseries rival 310 que funcionaba bastante bien al principio pero cada vez me va peor. No estoy seguro de que le ocurre pero donde mas falla es en juegos, juego bastante a csgo y cuando apunto o uso mirillas se nota que se desvia el raton, se mueve de mas sin que yo lo haga.. He lavado veinte veces la alfombrilla y mejora algo pero sigue fallando esporadicamente y aveces se agrava fallando constantemente..

Lo que he pensado es que al petarse el ordenador pete el propio raton pero no es normal, tengo ordenador de sobra para ejecutar el csgo pero me da que pueda tener algun fallo con el software de steelseries, ahora jugando a otro juego deje otro instalandose y no podia ni salir del juego de lo mal que funcionaba el raton.. Una vez termino la instalacion volvio a funcionar mas o menos correctamente pero no es preciso para nada.. No tengo el ordenador petado ni tampoco hay problemas de rendimiento asi que no entiendo por que falla el raton, alguna idea?

periii

si has actualizado a windows 10 a la ultima compilación,sabrás que si tienes la entrada directa del raton desactivada te hará ese error

prueba activar la entrada directa del raton o el comando m_rawinput 1 en el csgo y me dices

1 1 respuesta
Thunderhawk

#2 Ha mejorado bastante, tenia desactivada la entrada directa por propia cuenta pero esto creo que desde que instale el csgo.. Alomejor no note el fallo hasta ahora pero esos microlagazos no me parecian normales.. Lo que sigo notando es que en ciertos momentos parece que se peta el ordenador pero sigue funcionando y el raton sufre algun lagazo.. De momento seguire probando pero va de lujo comparado a como funcionaba antes, intentaba apuntar algun sitio especifico y se iba donde queria xD

1 respuesta
periii

#3 lo de los lagazos que tu dices,tienes que actualizar los drivers de audio de windows y tener actualizado el windows y mirar si tienes actualizada la grafica

Usuarios habituales

  • periii
  • Thunderhawk