Ratón Logitech G502 me hace un efecto raro y no puedo jugar

Ninja-Killer

Muy buenas,

resulta que desde hace un par de meses, el ratón me hace un efecto un tanto extraño: es como si detectara que dejo de pulsar el botón derecho, pero inmediatamente vuelve a estar pulsado (sin levantar el dedo, claro). Pongo vídeo más abajo.

EL ratón es: Logitech G502 Hero la 'Special Edition'

El efecto que me hace es este:

No me deja jugar como Dios manda. Lo he probado con otros juegos e incluso en el escritorio de Windows y también pasa. La cuestión es que a veces me lo hace con más frecuencia, otros ratos menos, etc No sigue un patrón claro.
He probado a reinstalar los drivers, a tocar parámetros por aquí y por allá y nada :/

¿Sabéis a qué se puede deber? ¿Ha alguien más le ha pasado ?¿Hay solución? ¿Me tocará tirar de garantía (lo tengo desde el pasado Black Friday)?

Edit: Problema resuelto en #11

SpiuK

Si te pasa en otro equipo, esta roto.

Fyn4r

No se que mecanismo lleva el ratón, pero por si te sirve a mi g9 le pasó eso mismo, resulta que la pieza de metal que hace el click había perdido la forma con el uso. Lo abrí, lo amañe un poco y ahí sigue xd

Polak

Ese problema lo he sufrido yo en G9 y G500 también. Es el botón, ha muerto o lo que sea. También sufrí doble click en algún modelo.

Tengo el G502 y de momento tiene años, desde que salio y ningún problema. 3 o 4 años ¿?

Krosita

Garantia, teniendola no se por que has esperado meses como dices para hacer algo, la verdad.

danyWTF

Me falla un ratón en garantía lo más mínimo y me falta tiempo pa tirar de ella lel

sTaTiK

garantía o si no ratón nuevo. Te recomiendo zowie o glorius. Si quieres seguir comprado logitech pues el g pro. Salu2

Legault

He cambiado dos veces el mismo ratón por el mismo fallo, y ahora me vuelve a hacer algo parecido con el izquierdo... Bastante hartito de este ratón, tan por las nubes que lo ponen.

1 respuesta
danyWTF

#8 Cuestión de suerte porque yo lo tengo desde principios de 2017 con un uso diario muy elevado y va como nuevo.

KoRS4KoV

buenos ratones con switches de mierda, lo siento :(

Ninja-Killer

Pues garantía se ha dicho. Jopeta.

Menos mal que tengo un buen ratón de reserva y que el ratón fallón lo compré en Amazon vendido por Amazon.

PD: Ya está el nuevo de camino :)

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • KoRS4KoV
  • danyWTF
  • Legault
  • sTaTiK
  • Polak
  • SpiuK