raton microsoft wheelmouse optical negro

Catalanet

hola, estaba pensando en comprar un raton. entonces vi este:http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021666
os parece bueno?, esta bien de precio por lo k es?,esta bien eso k tenga 6000 frames por segundo. los ratones normales quantos frames por segundo tienen. ayudadme plis.
venga gracias.
me parece k la web no tira muy bien. si lo kereis ver esta en -pc hardware, ratones y es el 3º

Catalanet

aki la gente mira mucho pero no da su opinion, por favor decid algo

MaNa

Esta way :D

MaNa

Ya, te lo he dicho, esta way ^^

Letto

Si es la óptica nueva (como la del explorer 3.0) perfecto.

Si es la óptica vieja.... no te lo recomiendo.

Catalanet

como puedo saber si es la optica nueva o la vieja?

konkas

ese raton lo e probado con el quake3 i va de pm :) el peso es ideal, con una allsop va de lujo ;)

S

a mi me encanta el mx500 esta bastante bien ;)

aki esta su foto http://www.equiposcb.com/home.asp?_tabla=articulos&id=529

nconocen

ah ke os parese el wireless intel mouse explorer??

Letto

Puesss si lo compras en una tienda es muy fácil.

Si tiene una fraja de color rosado donde pone intellieye (la óptica) es la vieja.

Sitiene una franja gris/blanca que pone intellieye es la nueva.

Esto es lo mismo para todos los ratones de microsoft.

-INFINITY-

esta bien pero el mx500 es la ostia lo tengo y funciona de lugo

DarkDrone

Yo toy estrenando ahora el Microsof Wheel Mouse Optical y va de lujo. Y como solo tiene los 2 botones + la rueda, puedo utilizar mi Genius de 5 botones y este, ya ke los dos son de puertos diferentes :D:D:D:D.

XXL-MAN

No quiero hacer spam, pero ese raton puede salirte mas barato... pasate por el irc #nickiesistems en el hispano y lo hablamos.
En mi perfil tienes la web de los mouses :D

CoNNoR

Hombre yo lo eh probado y pescar no pesca lo q no me gusta es q pesa muy poco será q estoy acostumbrado a mi dual optical pero para mi q ese pesa muy poco.

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • DarkDrone
  • -INFINITY-
  • Letto
  • konkas
  • Catalanet
  • MaNa