ratones xa el cs

C

sinceramente aki mandan los de simpre mx310

intellimouse 3.0 los mejores aunque este ya es dificil de encontar decirmelo ami xd

KKOo

mx310 manda ^`
salu2 hassone [MoRpHeO]

StarZ

G1 o mx310.

C

Lo que está claro es que el mejor raton es el que mas dpi y mas hz pueda tener, y olvidaros de que os digan g1 310 510 etc, el coperhead y g5 que tienen 2000 DPI y 100hz, si no kieres gastarte tanto dinero el en esos dos la mejor opcion para mi sería el diamomback o 518 que tienen 1600DPI y mi diamomback tiene 500 hz nose el 518. Ahora bien esto no significa que a otra gente le pueda gustar mas otros ratones ya sea su forma o por que se adaptan mejor y dan mucho mas con otros ratones 310, g1 etc etc o etc etc...

Un saludo

0buS

y con todos esos ratones que estais nombrando que alfombrilla le pondríais? ( que os comprárais vosotros claro, no me digais la más cara ^^)

Artefius

#35 Icemat 2º edicion si duda alguna...

H

4ever MX 310

ky3

Razer diamondback pow4! ^^

I

g5 piwah

pillow3

Razer > all

BlisZ

os la pegan como quieren :)

-SuKiTo-

mx300.

AfdZ

mx518 manda

KniGhT_W8

yo tengo el razer i el g1, i prefiero el razer es dificil de acostumbrarse i algo incomodo pero cuando te ascostumbras es la polla

K

Pero q direis de tanto razer? Si al mes te dan cortes de conexion / desconexion al pc, ahora a liarmelas con los de 4frags xq me lo cambien y apenas lo utilice, hay q joderse

Pira0

microsoft blue
bonito baratoooo !

pd: bueno y comodo

N

Logitech G5 + Qck MANDA!

TuN1

G1 sin duda!

DarkFire87

Yo uso razer diamond back plasma y va de putissima madre , pero aun asi dicen k va mejor el mx518 :D
Todo sera probarlo :D

goren

yo uso intellimouse 3.0 a 1000Hz + 5L y es lo mejor vamos...pero si kieres algo k no te kueste "mucho" te rekomiendo intellimouse 1.1, G1 o 518.

p.d: RAZER A LA HOGERA!

DolorZ

310 y blancooooooooo

K

mx510 de lo mejorcito ^^

Peep

yo aun tengo el mx500 desde la epoca akella que valia 50e mas o menos y sin problemas :s

DunedainBF

Copperhead + 5L

x1Ob

mx310

Usuarios habituales

  • KalAshNikOv
  • Crus
  • eisenfaust
  • Cazachetos
  • Hamtel
  • KloNerZ
  • HizEoOo