ratones xa el cs

raxhephon

mx 310

O

yo tengo un mx310 y es muy jugable para mi es casi perfecto .. pero para gustos... xd

Ku5Ku5

310 con patillas xD !

Z1M

G1 + QcK lo mejor

SkalS

mx300 ahora g1

B

#6 Si no lo veo, no lo creo. Es de película de Hermanos Marx ver a alguien recomendando una Wacom para jugar al CS. ¿Pero sabes lo que es una Wacom, hijo mío, y para qué sirve? ¿Pero no ves que ese ratón es un apaño por si en un momento dado necesitas hacer labor de ratón con la tabla, y que es una cosa imprecisa que sólo funciona encima del área de dibujo de la tabla ya que no tiene ni pilas ni nada? ¿Te piensas que la tabla es una alfombrilla? Pues no está nada mal 330€ para 22 cm de "alfombrilla" oiga.

Wacom para el CS... Herejía! Inquisición! xD

Hamtel

POrqué nadie habla del Razer Copperhead tempest blue?o del Logitech G5??

Está claro que son un poquito caros... pero viendo la pasta en otros componentes no sé como ahorrais tanto en ratones.

Porqué no os pilláis uno de bola y punto?esos seguro que son más baratos, yo llevo usando de bola en mi casa desde siempre y cuando me voy al ciber y/o a casa de un amigo con ópticos... no noto tanta diferencia.

(nótese ironía)

Con el PC nuevo voy a comprarme uno de los dos que he puesto arriba, porqué??porque son muy buenos y pienso que estarán a la altura del pc que me quiero comprar, además de los programas que pienso usar. El mx300(G1) lo veo un poco anticuado con sus 800dpi. Eso no quiere decir que sea un ratón dpm pero parece que en este foro nadie hable del mx510 o del mx518.

Nas.

dagapu

yo tengo el mx518, es un ratón fenomenal, muy manejable y cómodo, pero me a cascado a los 2 meses de comprarlo, le da el venazo y se apaga o se vuelve loco el puntero y clickea en todos lados.

Es un caso particular, ya k conozco gente k lleva mucho time con este ratón y ningun problema.

Cazachetos

Yo me acabo de comprar el Fatal1ty 1010 (Creative), una virguería de ratón diseñado por Fatal1ty para gamers pro, con sus respectivas pesas de 2 ,11 y 26 gramos, se ajusta a la perfección y va de muerte.
Con un precio muy competitivo 49 €.
AH!! y me dejaba que las bases son de teflón y eso se agradece.

J

yo queria comprarme un coperhead, pero es k lo veo un poco caro, no se y ademas tengo una alfombrilla exactmat y no se si esta alfombrilla irá bien con este raton, creo que al final me compraré un diamondback, ¿cual me recomendais?

aguayico

Logitech mx518, g5 , g7 y mx1000

eisenfaust

#70 La alfombrilla ExactMat va de puta madre con los Razer (¿Acaso lo dudabas xD?)

Yo me compraría el Diamondback antes que el Copperhead. Más que nada porque la diferencia de precio es mayor que la diferencia de calidad entre ambos ratones. Pero vamos, compres el que compres acertarás.

#69 Me intrigas, no conozco a nadie con ese ratón, ¿Me podrías explicar un poco cómo va?

R4fe

El mejor ratón de la historia es el MX300, no había ratón más simple y perfecto que él.

Ahora uso un G1 y va muy bien, si tienes manos pequeñas un G1, manos grandes un mx518.

Ahora los "razer" son muy distintos a los logitechs, son muy buenos, pero al rozar los botones ya sales disparando, cuando tiene mucho dpi's tiene mucha más sensibilidad que los G1, MX5xx, MX3xx...

Tienes esas 3 opciones de ratones; manos pequeñas ( G1 ), manos grandes ( mx518 ), probar algo nuevo y muy bueno pero tenerte que acostumbrar ( razer ).

Hamtel

El razer copperhead tempest blue iría bien con la alfombrilla 5L?de compatibilidades ratón-alfombrilla no entiendo mucho... si alguien me puede decir las clases de alfombrillas para qué clase de ratones están fabricadas lo agradecería mucho.

Nas

Cazachetos

#72
El mejor sistema para juegos diseñado por el mejor jugador.

Johnathan ‘Fatal1ty’ Wendel ha diseñado el ratón Fatal1ty 1010 para disfrutar del máximo rendimiento en los juegos. El jugador número uno del mundo ha especificado numerosas características únicas e innovadoras, entre las que se incluyen un sistema de peso modular personalizado y configuraciones de resolución que se pueden cambiar con tan sólo hacer clic entre 400, 800 y 1.600 ppp para obtener la respuesta definitiva. El motor óptico HD-Optix™ ofrece una precisión hasta cuatro veces superior a la de un ratón óptico normal con una velocidad de informe de 5,8 megapíxeles y unas velocidades de respuesta de hasta 15 G de aceleración. True Grip Technology™ facilita el control del ratón para aumentar la precisión y la respuesta, y se incluyen tres botones principales para disfrutar de clics y tiempos de reacción más rápidos. El ratón Fatal1ty 1010 ofrece el máximo rendimiento para PC con una conexión USB chapada en oro y un cable de cobre sin oxígeno.
Cada detalle ha sido supervisado personalmente por Johnathan ‘Fatal1ty’ Wendel, el jugador número uno del mundo especializado en juegos shootŽem up
El sistema de peso modular G-Weight™ exclusivo permite la adaptación a los distintos entornos de juego. La base de teflón facilita el movimiento al máximo en las superficies para ratón
Sistema de cambio de resolución con un solo clic RapidRes™ entre 400, 800 y 1600 ppp
Tres botones accionadores principales de resistencia mínima, disparador lateral de alta velocidad y rueda de desplazamiento con funciones de botón programables
El motor HD-Optix™ con velocidad de informe de 5,8 megapíxeles y seguimiento de aceleración de 15 G ofrece una resolución hasta cuatro veces superior a la de un ratón óptico estándar
Ruta de datos de 16 bits de rendimiento máximo con conector USB 2.0 chapado en oro y cable de datos sin oxígeno para disfrutar de un flujo de datos a la máxima velocidad.
Fuente: es.europe.creative.com

https://store.fatal1ty.com/productdetail.aspx?pid=208 o vas a la pag de creative y alli esta también especificado. Es lo último.

KveR

No me atrae demasiado el diseño de ese creative Fatal1ty, por mucho que lo haya diseñado Fatal1ty aunque bueno, habría que probarlo para dar un veredicto más razonable y argumentado.

Cazachetos

#76 Pensé lo mismo cuando lo ví, mis dudas tenía, pero como soy un comprador compulsivo y al tener una extensa lan en mi casa por lo que tengo ratones de toda clase me dije a la saca.
El diseño es raro pero la mano encaja a la perfeccón y es comodísimo. Yo habiendo probado otros ratones punteros, a este le daría un 9 sobre 10.
Para mi es de lo mejor que he probado.A ver si alguien se anima y confirma lo que digo.

PD: Con lo de Fatal1ty soy consciente de que es un handicap más, puro marketing.;)

NaMBeL

#68 mi dual optical hace lo mismo, pero tiene algo mas de 2 meses... xDDDDDDD

eisenfaust

#75 Esperaba una opinión personal más elaborada y no un simple copy and paste ;)

Por ejemplo yo he probado el Raptor Gaming M2 y poniendo sus caracterísitcas puede parecer un excelente ratón pero te aseguro que es de lo peor que he probado en mi vida.

A simple vista el 1010 ese parece un Diamondback con cambio de ppp y un sistema de pesas. La forma es horrible y parece un tanto incómodo, ¿Me podrías decir la anchura del cable?

Crus

el raton de fata me recuerda en la forma al wingman gaming mouse, raton que era de bola y era la megacaña de España.

KalAshNikOv

yo usaba ese raton y decirke era lo mejor en bola superando con creces a muchos opticos

2 meses después
Othingnet

Y que os parece este RATON GENIUS OPT. ERGO 520 USB+PS2 ?

Nomak-

tengo :
microsoft blue
microsoft intellimouse 1.1
mx518
mx500
mx300
razer diamondback
y mas pero k ara no caigo...
y sin duda alguna me kedo el mx300 :D

Usuarios habituales

  • KalAshNikOv
  • Crus
  • eisenfaust
  • Cazachetos
  • Hamtel
  • KloNerZ
  • HizEoOo