Razer o Logitech?

Ifrit

Buenas foreros, voy al grano.

Mi queridisimo IntelliPoint 3.0 a muerto, el boton de la izquierda se ha jodido :\

Estoy mirando en 4Frags algunos ratones, y estoy debatiendome si Razer o Logitech.

No tengo pensabdo gastarme mas de 50€, y tambien me gustaria decir que no soy un gamer asiduo... Juego de vez en cuando al CoD2 o al CS, pero muy de vez en cuando, por lo que no busco un raton profesional para gamers.

Me he leido la review del Diamondback y posiblemente me lo pille, pero me han dicho que no salen bien y que me coja mejor un Logitech, pero sinceramente... El diseño de estos no me atrae mucho que se diga...

Alguien que tenga Razer y Logitech y me pueda contar sus experiencias?

Sabeis alguna tienda en Madrid que los vendan? O me tocara comprarlo por 4Frags?

Muchas gracias!

CeSaRe

Yo he tenido un mx300 y un mx510. Actualmente tengo un Copperhead. Que no te engañe la forma de los logitech, son muy muy cómodos. Razer es la caña pero el laser no va bien sobre el cristal, algunos ya sabréis por donde voy. Yo me esperaría al Razer Deadther ese o como se llame, o bien me pillaría un G3/G5.

Espero haberte ayudado en algo.

Ifrit

Se me olvido decir que tengo una SteelPad 4D 2004 Edition.

Es que no me quiero gastar mas de 50€..

#2
Que tal van?

Er_nan0

Píllate el Logitech G1, no te defraudará, o si no el 3.0.

frostttt

#4

Los razer se acaban rompiendo magicamente... se desenchufan y enchufan solos :/

R4fe

Yo he probado muchos ratones: MX300, 310, G1, G5 y algunos razer's. Si siempre has jugado con Logitech's es mejor que siguas con esos: G3, o G5.

Los Logitechs son muchos más cómodos que los razer, y son menos sensibles, a mi me cuesta menos manejar bien un logitech (apuntar, moverme, etc...)

Los razer a mi no me gustan nada y a muchos otros que lo tienen y no están nada contento con él. Los botones son super sensibles, los rozas y ya sales disparando, son menos cómodos que los Logitech y la sensi es muy alta, no sé, aunque lo tengo todo bajo en windows y en el juego jugando con una sensi de 1, va rápido y con menos precisión que los Logitech.

Para mi los logitechs son mucho mejores que los Razer, pero de mucho.

Er_nan0

Yo actualmente tengo el diamondback plasma y a veces enciendo el ordenador y él se queda apagado, luego reinicio y ya va.

Tiene aceleración negativa, sí, si giro fuerte el se pierde y se mueve para todos los lados (como un ratón de 3 €). Es la cacota, no aconsejo un razer a nadie.

Lo mejor lo que te puse, o un logitech (a mí me gustan el G1, el 3.0 el 1.1...) y si ya quieres la comodidad personificada, une el G1 con una 5L : ) ~...

St0rM_T

Pues no se en comprativa, pero yo tengo un G7 y me va perfecto, ya puedo poner el receptor en burgos q funciona igual de bien, aun no se me ha vuelto loco ni una vez, las baterias duran sobre dia y medio, siempre sabes a energia que les queda y se cambian en 5 segundos.

KaSSiuS

para gustos colores no?

yo tengo un copperhead y va de pm he tenido un 510 y he probado infinidad de ratones.

para mi, ahora mismo razer > logitech.

OJO no digo que logitech sea una mierda pero para mi mano que es grande los razer me van genial ;P

Solider

te recomiendo logitech , no debi comprarme el razer plasma en su dia , no me acabo de gustar. es mas comod el logitech , yo tg el G7 y va de lujo . tanto para jugar como para estar tirado en al cama mirando una pelicula en el tft xD

CaNaRy_r00lz

yo tengo un MX500 y es cojonudo xD no me compro otro pk ya no los hay pk si no me lo volvia a comprar para tenerlo de repuesto ^^

KalAshNikOv

el ke a ti te guste cada uno dira su experiencia , para algunos wenas y para otros mala, si tas acostumbrado al 3.0 porke no pillas en negro? no pienses ke por cambiar de raton mataras mas o alog ke suele pasar.. kedate con el 3.0 es un gran raton

Ifrit

#12
Hombre, no es mala idea... Como dije arriba, el raton no lo voy a usar para jugar principalmente, ya que apenas juego. De vez en cuando si, pero 1 o 2h al dia mas o menos...

Yo creo que al final me cojere un Logitech... Pero cual? Que no pase de 50€?

J

te recomiendo un a4tech, miralos en 4frags, lo k pasa es k aun no tienen fama pero yo he provado 1 y va de pm y son muy baratos , enserio por 20€ tienes uno k va muy bien, para k kieres mas...

-LoRdMaN-

Yo he tenido un mx310 y un diamondback y la verdad me quedo con el mx310.

El razer esta genial, pero no se porque habia veces que no me lo detectaba el pc y lo tenia que desenchufar y enchufar orta vez, tampoco me gustan los dos botones, son muy largos y a nada que aprietes te clikea,yo le daba sin querer o al hacer giros bruscos de muñeca.

logitech es confianza, fiabilidad, sus diseños no tendran lucecitas pero son muy comodos.

Resumen: Yo me pillaria un logitech

ElRuso

Yo tengo MX510 y me va de lujo ningun problemma en casi 2 anyos de uso. Si quieres un raton un poco mas preciso pues mx518 el mismo disenyo pero con mas dpi ( o lo que sea).
Supongo que ahora cuesta al rededor de 30 euros?

WiDoWa

Razer es un raton increible, lo úniko q te tendrás q pagar 3 por año ;)

Pillate el nuevo 3.0 de microsoft o el mx510, no el 518.

Ifrit

Estoy dudando entre el nuevo 3.0 y un Logitech...

Que Logitech me podria cojer? Que este en tiendas y no pase de 50 pavos?

WiDoWa

mx 510

C_Geek

comprate el 3.0 otra vez, bueno y barato.

Otra opción, el microsoft habu, es un 3.0 cn tecnologia razer, es decir, 3.0 cn 2000dpi

MaRaNeLL0

Que tiene de peor el 518 con el 510 y el 500 ?
Yo tengo un 518 y un 510 y la verdad el 518 me gusta un poco mas , ambos van perfectos

yOwi

microsoft 1.1/3.0

1 comentario moderado
12 años después
B

#23 Vengo a decir que Razer nunca más

PD: Negromancia !

Knelo

12 años, hoooly shiet

Usuarios habituales