Razer Viper 8K

thrazz

Razer ha lanzado ya el nuevo Viper 8K, que tiene como novedad la frecuencia de refresco de 8000 Hz. En teoría, eso supone 0,125 ms de retardo por el polling frente al 1 ms de los ratones a 1000 Hz o los 8 ms de los 125 Hz por defecto del USB.

Aparte de eso, lleva nuevos switches ópticos, más perfiles de memoria, sensor mejorado y nuevos surfers.

Especificaciones

  • Velocidad de sondeo real de 8000 Hz (0,125 ms)
  • Sensor óptico Razer Focus+ hasta 20,000 DPI
  • Hasta 650 pulgadas por segundo (IPS) / 50 G de aceleración / tasa de precisión de resolución del 99.6%
  • Interruptores ópticos Razer™ de 2ª generación, con ciclo de vida de hasta 70 millones de clicks
  • Diseño ambidiestro real con agarres laterales de goma integradas y resistentes
  • Surfers para ratón de PTFE 100%
  • Rueda de desplazamiento táctil para gaming
  • Ajustes de sensibilidad al momento (niveles predeterminados: 400/800/1600/2400/3200)
  • Almacenamiento híbrido en la nube y memoria integrada (4+1 perfiles)
  • Iluminación Razer Chroma™ RGB con 16,8 millones de opciones de color personalizables
  • 7+1 botones programables
  • Personalización avanzada de la distancia de despegue/aterrizaje
  • Personalizable mediante Razer Synapse 3
  • Cable Speedflex de 1,8 metros
  • 126.73 mm (Largo) X 57.6 mm (Ancho) X 37.81 mm (Alto)
  • Peso aproximado: 71 gramos (sin cable)

Syki

No me hagas esto razer, me duele la cartera...

1 respuesta
guillauME

#2 Tiene cable. Descartalo por eso.

1
verseker

Ahora solo les falta fabricar con materiales decentes y que no se joda el ratón.

Eso y cambiar el logo.

B

debe ser de los pocos productos (su nueva gama de ratones) de razer que valen la pena con creces, el resto son mierda gaming de calidad dudosa

1 respuesta
ludovictorio

En este tipo de ratones me parece una cagada enorme seguir poniéndoles esas gomas laterales. Si lo usas de verdad, con el tiempo tienes una zona despellejada que parece que tienes el ratón hecho una mierda.
Se supone que te gastas 120€ en algo para que dure, cable trenzado de alta resistencia, pulsadores que duran 100000 millones de clicks y luego le ponen gomas que no aguantan 2 años en perfecto estado. Eso sí, evita que lances el ratón cual proyectil cuando lo usas, cosa que me ha pasado el 0% de la veces :man_shrugging: de verdad que no lo entiendo.

1 respuesta
Syki

#6 No se, yo compré el mío en septiembre de 2019, echale una media de uso diario, de unas 8-12h desde ese día, lo único que tienen las gomas es roña (que limpio de vez en cuando), por lo demás están perfectas , encima tuve el ratón en la cuarentena, echale 16h diarias de uso de marzo a junio. Para mi es el mejor ratón que he tenido nunca

KoRS4KoV

#5 el viper ultimate y el viper mini por su precio son 10/10

1
9 días después
KIIM

Una duda. entre este y el ultimate, cuál sería le recomendación?

El ultimate cuesta 70 € más. Es únicamente por los colorcitos y lo inalámbrico o hay algo más? En principio, según las especificaciones técnicas, este debería ser mejor no?

1 respuesta
Prava

#9 En teoría solo se puede observar mejoras en refrescos superiores a 240hz. Y digo observar, que no notar.

Para mi inalámbrico >>>>>>>>>>>> all. Bien contento estoy con mi Ultimate.

1

Usuarios habituales