Razer Viper Mini

thrazz

Razer ha presentado el Razer Viper Mini, la edición pequeña de su actual flagship, que por lo demás es idéntico (switches ópticos, pseudoparacord, RGB...).

Pesa solo 61 gramos y cuesta 49,99€.

  • 61g Lightweight Design – with no holes
  • Razer™ Optical Switches (Improved) – crispier feel closer to mechanical switches.
  • 8,500 DPI Optical Sensor
  • Razer™ Speedflex Cable
  • Onboard-Memory Profile – dpi settings, hypershift functionality and more
  • 6 Programmable Buttons
  • Razer™ Chroma RGB underglow
  • 100% PTFE Mouse Feet (0.8mm thick)• 118.3 mm / 4.66 in (Length) x 53.5mm / 2.11 in (Grip Width) x 38.3 mm / 1.51 in (Height)

Razer Viper MiniRazer ViperRazer Viper Ultimate

1
Davor

#1 Tiene muy buena pinta y a un precio razonable, lástima que el otro día me pillara el Viper normal, si no, hubiese pillado este, aunque dado su tamaño supongo que para Palm creo irá mejor su hermano mayor.

Salu2,

HeXaN

Pues la verdad es que por ese precio es un ratonaco. Punto para Razer.

Cryoned

Ni con un palo

Le han cambiado el sensor del viper normal y le puesto uno de gama baja de hace 3 años con problemas de lod

Por ese precio te compras un MM711 o un model o- con sensores actuales y más o menos similares en tamaños y forma

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Con cable.

1 mes después
KoRS4KoV

#4
me lo acabo de pillar en aliexpress por 30€, en un mes me llega y os digo que tal xD

1 respuesta
ScOrP1

#6 Yo me lo voy a coger en cuanto esté disponible en amazon.Tengo el ec2 y es realmente cómodo,pero me cuesta lanzar el bala a bala en el cs go por el perfil alto que tiene y a veces se me hace demasiado armatroste.

1 respuesta
KoRS4KoV

#7 si te gustan de perfil bajo puedes probar el model o- :)

1 respuesta
ScOrP1

#8 he estado a punto de cogerlo,pero la carcasa con agujeros me echa un poco para atrás.Además que tengo agarre de palm grip,y creo que el viper al tener mas joroba me irá mejor.

Usuarios habituales

  • ScOrP1
  • KoRS4KoV
  • NeV3rKilL
  • Cryoned
  • HeXaN
  • Davor
  • thrazz